Bienvenido, Únete al foro? Registro  
me presento

hola a todos, llevo un tiempo afeitandome "a la antigua ", tengo una gillette ss y una tech ( estoy como loco por una fatboy ajustable pero las veo muy caras en ebay) puesto que he leido que las de esta marca son las mas "agradecidas", en el tema de material "gastable" tengo varios jabones ( los imprescindibles tabac y la toja aparte del agradecido lea de 0,60 ) y lociones varias.
Me parecen muy buenos vuestros videos tutoriales ( aprendi a a poner en danza una semogue 2000 que compre la semana pasada y ya esta casi feten ) asi que nada espero adquirir mas conocimientos y pasar unos ratos muy amenos.

Bienvenido.

Bienvenido, Willkommen!
"In a world of compromise- some don't!"-Slogan by H&K

Bienvenido.

Ponte cómodo que esto engancha!!!

Bienvenido!

Bienvenido al foro demailly!

Bienvenido al foro.

Bienvenido.

Bienvenido a bordo.

Bienvenido.

Bienvenido.

Bienvenido.

Bienvenido al foro!
[FONT=&quot]
[/FONT]

Hola demailly, bienvenido a este foro.

Veo que no eres nuevo en esto. A ver que puedes contarnos sobre tu experiencia. Te digo lo mismo que os digo a todos los que os presentais. En la sección del afeitado del dí­a, encontrarás lo cotidiano, con lo que nos afeitamos realmente. Esperamos tus fotos y comentarios.

En el fondo del foro encontrarás muchos artí­culos que siguen vigentes, así­ como revisiones de maquinillas, hojas, jabones, cremas, afters... de casi todo. Si echas algo en falta, sienteté libre de escribirla. Si ya hay un hilo sobre ese tema, solo tienes que añadir tus comentarios. Siempre es bueno retomar un asunto olvidado con las opiniones de los que os incorporais. El buscador del foro es una herramienta que te servirá para localizar esos hilos antiguos. De esta forma evitamos el tener la información fragmentada.

Evita la zona de mercantes y de compra venta. Cuando llegues a este punto, no hay vuelta atrás. Si te pensabas que esto esra para ahorrar, te equivocas. Cuantas más cosas conoces, más te pica el probar otras, siempre en busca del producto perfecto. La gracia está en la búsqueda. No desesperes.

Respecto a la navaja, al principio da más miedo que otra cosa, pero si lo conviertes en respeto, no tendrás problemas. Es lo más clásico y hay mucho aficionado a este tipo de afeitado. Somos cada vez más.

Solemos andar en el chat por las noches para hablar de nuestras barbas y cualquier cosas que se nos ocurra.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Como no podí­a ser de otra manera, Bienvenido! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Hola, demailly:
Es genial que te hayas decantado por el foro para pasar un buen rato e intercambiar impresiones sobre el afeitado.

¡Bienvenido! y...
¡Salud!
:thumbsup:

Bienvendio!!!!

Bienvenido compañero veo que ya estas bien acomodado en el Afeitado clásico, disfruta de esta casa.

bienvenido, hay foros buenos y este!

Posibles temas similares...
  Me Presento Started by Galilo
21 Replies - 333 Views
Ayer, 10:26
Último mensaje: Nolrim
23-10-2020, 12:27
Último mensaje: Lodrino
  Hola, me presento! Started by HectorARG
19 Replies - 421 Views
04-10-2020, 23:08
Último mensaje: PACO GALAN