Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Cual serí­a la mejor 2 bandas del mercado?

Si el dinero no fuera problema, ¿cuál serí­a la mejor 2 bandas del mercado? y ya puestos, ¿cuál serí­a la mejor 2 bandas relación calidad-precio?
Responder

En relacion calidad/precio las Li Jun & 1980,la Semogue SOC y las New Forest,muy seguidas por las Vie Long.
Y de gama alta,la unica que he usado es la shavemac,que mucha gente adora,pero Simpsons y las nuevas Rooney estan causando furor.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

No puedo darte mejor consejo que el de Teiste, pero sé que él tuvo una mala experiencia con las brochas Frank Shaving, y comprendo su ponto de vista, pero la mí­a experiencia es totalmente opuesta!
Yo compre una brocha Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y es ja una de mis brochas favoritas, y si la recomiendo para espumar en la cara! Si no te importa de esperar 1 mes por recibirla... te digo que es muy buena brocha! Puedes ver fotos de la mí­a Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them!
Responder

Después de darle muchí­simas vueltas, estoy entre una dos bandas/tejón blanco de Vielong o una dos bandas superbadger Tulip 3 de Simpsons. una cuesta el doble que la otra, pero el dilema no está en el precio sino en la calidad. me gustarí­a comprar la mejor de las 2.
Responder

No creo que te puedas engañar con la Simpsons! Si esta en tu presupuesto, pues Simpsons!
Responder

La New Forest 2201 es la brocha que me ha proporcionado más satisfacción en dos bandas para lo poco que pagué por ella. Tengo otras mejores pero costaron más
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo tengo una dos bandas de vielong 16726 y un nudo simson superbadger de 2 bandas montado en un mango vulfix grosvenor (la conocida simfix de Bullgoose)

Más densa la Simpson
Más rí­gida la Vie Long
Más bonito el nudo simpson (más contraste blanco-negro)
Más suave en puntas la Simpson
Hace más espuma la vielong
Hace más rápido la espuma la vielong
Hace mejor espuma de jabones la vielong
Hace mejor espuma e cremas la simpson
Es más fácil de secar la vielong
Traga menos jabón o crema la vielong
El mango vulfix me gusta más
ninguna pierde pelo

Resumidas cuentas, tengo las dos y me gustan las dos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La mala experiencia de Teiste (y la mí­a también) con las brochas Frank Shaving fue con nudos "Finest Pure", que es tejón puro, que son de inferior calidad, y no se pueden comparar a los nudos en "Finest" (tejón 2-bandas). Son cosas diferentes.
Responder

Yo estoy muy, muy contento con la Shavemac. Rigidez del pelo y suavidad en las puntas. Pero no puedo comparar con otras.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo,mi mala experiencia fue con una best badger,no finest pure o finest badger.La best badger de Frank Shaving es mala,malisima (a mi me parace asi).

Responder

esto es un sinvivir. estoy haciendo un master un brochas de 2 bandas. comparo precios en todas las webs del mundo. leo millones de comentarios y posts en todos los foros del mundo. ahora mismo, me comprarí­a un sinfí­n de brochas! Du, no conocí­a esta brocha de Vulfix-Simpson, y la verdad es que me ha gustado un montón.
Si el pelo 2 bandas es el mismo que utiliza simpson, podemos asegurar que la mitad del precio de simpson es la marca.
Responder

Best Badger? Pensaba que tu brocha era una Finest Pure... :dale1:

Pues, mi Finest Pure debe de ser su hermana casi gemela, es una brocha muy mala también, no tení­a firmeza y las puntas pinchavam que era una barbaridad... :p además el mango era de madera ("Rosewood") y tení­a problemas en el barniz, se peló todo en pocos dí­as.

Felizmente, las FS Finest (2-bandas) como las de Renato parecen ser bien mejores, muy semejantes a las LiJí¼n Finest que compré por tuya recomendación y que es una brocha muy, mas muy decente.
Responder

Tu sabes que te vas a comprar varias,verdad?Yo comparia la primera o una Semogue SOC o una Vie Long,que son las de gama "barata" (hechas en Europa,digo).

Responder

En mi muy corta experiencia 100% de acuerdo.
Solo puedo compararla a la Lijun Finest pero la NF esta por encima un rato....
Responder

Vulfix es el dueño de Simpson, las brochas se hacen todas en la factorí­a de Vulfix en la isla de Man. Bullgoose pidió esta edición limitada

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Responder

¿Por qué la NF está bastante por encima de la lijí¼n finest?
Vaya ahora que me habí­a comprado la lijí¼n... jeje. Hace unos dí­as que tengo la lijí¼n finest (2 bandas) y de momento me gusta, aunque es cierto que al principio es un poco aspera y pincha un poco. Espero que después de unos afeitados de desbrave se vuelva suave.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPor la calidad del pelo:la Li Jun llega a pinchat un poco,mientras que la New Forest tiene las puntas muy suaves y un tronco bastante firme,perfecta para espumar en la cara.

Responder

De todas las brochas que he probado en dos bandas, sin ninguna duda, la que me gusta más es la Shavemac D01 dos bandas, pero no la de medidas normales, sino una personalizada de 23/50 mm.

Me falta por probar una Simpsons en dos bandas y alguna Plisson :facepalm:

Saludos
Responder

pues por allí­ andamos.....
Responder

Dado el jaleo que tiene ahora el vendedor de Lijun (nueva marca, subida de precio de otras, etc.) yo tirarí­a por una New Forest de las nuevas que está sacando con mango propio. Son más caras pero según comenta todo el mundo el pelo es mejor.

Ahora que si tienes más presupuesto, puedes optar por más marcas: Shavemac, Simpson, Vielong, Semogue...

Suerte con la búsqueda!

p.d.: yo tengo una Lijun Finest y es muy buena brocha, al principio áspera pero se suaviza con el uso (no demasiado, sigue siendo algo exfoliante) y machaca jabones que es un primor, que es para lo que la compré, jeje
Responder

Posibles temas similares...
  ¿La mejor brocha sintetica? Started by Teiste
23 Replies - 4,306 Views
23-11-2020, 13:14
Último mensaje: ARPA50
  Tejón dos bandas Started by old spice
17 Replies - 749 Views
08-11-2020, 20:36
Último mensaje: Goranju
  Duda 2 bandas Started by hugomolina75
6 Replies - 762 Views