Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Vittos crema da barba finissima emolliente

Amigos:
aqui he encontrado esto en shavemyface:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: normal_DSC07080.JPG]" class="mycode_img" />

Y leed sus ingredientes ahora:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: normal_DSC07084.JPG]" class="mycode_img" />

Sebo,lanolina y eucalipto...vamos,una version a los "bestia" del Proraso/Omega.

Tambien podeis ver que hay una version "roja" del jabon Vittos:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: normal_DSC07080.JPG]" class="mycode_img" />

aqui sus ingredientes,que son los mismos que el jabon Vittos normal:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: normal_DSC07082.JPG]" class="mycode_img" />

Y ahora la pregunta:quien se ofrece a buscar la crema y este jaBon "rojo",no el normal y montar una conjunta?:meparto::loel::indesio:

Vale,quiza no tanto todavia,pero,hay alguien que lo haya probado?(la crema sobre todo,que el jabon se que si y no me interesa tanto,la verdad).

Pues eso,que no todo estaba perdido en Italia,y despues de Acca Kappa,Dovo y Santa Maria La Novella,parece que Vittos ofrece un jabon con ingredientes muy interesantes.Habra que seguirle la pista.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Ala, otro que puede ser conjunta ya que jabones por Kilos ya me dirás.

Si es este el que dices Teiste el rojo quí­ esta:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Aunque no he indagado el coste del envio ni si lo hace a España o fuera de Europa.

Ya nos dirás algo.
Responder

Hostia, 5,50 euros el kilo, qué baratura! Y la tienda hace enví­os internacionales, aunque conociendo a los spaguetti me temo que no saldrá nada económico... esto me huele a pillar unos kilillos y montar una conjunta :facepalm:

Teiste, qué peligro tienes bbribbboónnnn! :cejas:

edito: parecen los Myrsol italianos, tienen colonias de a litro tiradas de precio y el tubo de crema al eucalipto de medio litro vale sólo 3,5 euros!:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Bueno, parece que no es sólo esta marca lo que tienen barata, lo tienen todo baratí­simo: Proraso, P160, el stick de alumbre a 1 euro... echadle un ojo porque me parece todo un descubrimiento esta tienda... yo dirí­a que tienen precios de "super" de allí­ en vez de montarse a la parra como suelen hacer otras tiendas online
Responder

Menudos precios tiene esa tienda. Faltará ver el enví­o eso sí­.
Valobra sapone per barba
Responder

Puesss husmeando en Badger&Blade he visto los precios de enví­o de esta tienda, que coinciden con los que he visto en Ebay de otras tiendas italianas me temo: de 30 a 35 pavos a Eurpa de 0 a 3 kg. :facepalm: Mare mí­a, cómo se pasan los spaguetti, y nosotros nos quejamos de Correos o los franchutes:

Que bajón macho, jajajaja
Responder

¿Esto va oliendo a próxima conjunta para el mes de abril?
Responder

Y esta es la crema a la que se refiere el post, no?
Responder

Por cierto, el enví­o a mi me sale 10 euros normal, 20 por TNT...
Responder

Dónde, seixi? Yo sólo he visto los gastos de enví­o para Italia, que se corresponden con esos 10 pavos. Para Europa/el mundo lo he tenido que sacar por fuentes "externas" porque la tienda dice que se le pregunte antes de enviar el pedido porque tienen que calcularlo...
Responder

Hay una tienda del foro que vende estos productos se llama tuttoitaliaonline.nl
Responder

Vale, me he registrado para hacer una prueba y efectivamente salen 10 pavos de gastos de enví­o, mi no entender nada...

Me huele a conjunta, efectivamente, pero estarí­a bien confirmar esos gastos de enví­o primero antes de ná para evitar sorpresas, jeje

DU212, conozco esa tienda pero son MUCHO más caros:

Responder

En Portugal nos estamos debatiendo por hacer una conjunta de Cosmeticishop.it, por el Vito's rojo, que es igual al verde pero con Glicerina (revisí­on de Marco Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, en inglés) e encontramos este relato de un inglés que ha conseguido comprar de ahí­ un jabón y los 500ml de pre-dopo barba Vito's en B&B, que dice que los enví­os son 16€. Lo podéis leer Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them!
Espero que esto vos ayude!
Responder

Madre mí­a que peligro teneis. No se os puede dejar solos ni un momento.
Responder

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
Responder

Muy baratos esos precios, ¿no? Por ej. las cuchillas Astra verdes (paquete de 100 uds.) vale 5,50 €, un tercio del precio habitual, más o menos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No te lies j no te lies que te veo de conjunta nuevamente....:thumbsup:
Responder

yo le e mandado un mp para saber los portes, porque queriamos pillar al entre varios amigos y no me an contestado a alguno le han contestado?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
cuadruple facepalm :meparto: somos incorregibles
Responder

No son iguales exactamente.... El rojo contiene glicerina. :winky::winky::winky:
Responder

Joer, los Floí¯d italianos de 400ml a 11€, la mitad que en los sitios donde los he visto...
Responder

Posibles temas similares...
24-11-2020, 12:22
Último mensaje: Lucaseb
17-11-2020, 12:39
Último mensaje: fernandito
29-09-2020, 15:17
Último mensaje: chrisscarr
17-09-2020, 11:26
Último mensaje: conquistador
  Palmolive crema de afeitar Started by Gracián
44 Replies - 5,117 Views