Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Norton 4000/8000

Buenas a todos , ¿sabeí­s de algún sitio donde pueda comprar la piedra combinada norton 4000/8000?.Estoy interesado en ella y por lo visto solo me salen tiendas de USA, y no me fio con el tema de aduanas,ahora si conoceí­s una que sea formal por favor decí­rmelo,Gracias.
YO,FILARMíƒâ€œNICA,PALMERA,IBERIA PRODUCTO "NASIONíƒÂ LO MEJíƒâ€œ"
Responder

no te compres la norton 4000-8000, no merece la pena, obtendrás piedras de grits similares y mejor calidad, como las King japonesas, que venden tiendas europeas y españolas como anticsa o comercial pazos
Responder

Las puede pillar en ebay, pero estoy de acuerdo con Du, mejor una King o Naniwa
Responder

king tiene una piedra de 1000/6000 que es más útil que la norton 4000/8000. El lado basto, de 1000, es capaz de reparar un filo creando un nuevo bisel, con el lado de 6000 puedes pulir bastante bien ese bisel. Si a eso le sumas una naniwa de 8000 (hay de 10000 y 12000) o una coticule o una thuringer ya tienes un equipo de piedras que te deja la navaja afiladí­sima a falta de un poco de pulido final de filo, que puedes hacer perfectamente con pasta de cromo.
Responder

Como no he puesto nada...te ilustro un poco ocn este en lace, esta piedra y todo lo de Dick lo tienen en comercial Pazos y sospecho que en Anticsa tambien

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

En la misma web tienes naniwas de cerámica y shaptons cuya ventaja es que no necesitan ser sumergidas en agua 10 minutos antes de usar
Responder

Du has pillado algo en Dick? sabes cual es el precio del transporte?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Anctisa son los mismos, tienen el mismo catálogo pero algo más barato por la diferencia del IVA. Les enví­an desde alemania, pero solo te cobran los portes nacionales.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Nuevamente os doy las gracias a todos,A DU como moderador,Indesio,y a Bourne.
Desde luego con gente como vosotros es un placer estar y compartir opiniones.
Deciros que dispongo de una Naniwa 12000, y las piedras das meigas,pero éstas las voy a dejar para mis cuchillos.
¿Si compro la 1000/6000 y una 4000 más la 12000 que tengo creen ustedes que va bien? o
me sobra alguna.Compañeros espero vuestras respuestas.Gracias.
YO,FILARMíƒâ€œNICA,PALMERA,IBERIA PRODUCTO "NASIONíƒÂ LO MEJíƒâ€œ"
Responder

Posibles temas similares...
16-03-2018, 17:38
Último mensaje: Fran GTS
16-09-2015, 02:50
Último mensaje: catingón
15-11-2010, 17:24
Último mensaje: Bourne

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB