Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos a todos

Hola, hace ya un mes que empeze con este "vicio" y no hago mas que buscar foros de afeitado para leer y coger experiencia en este arte, empece con una shavette y unas cajas de cuchillas Elios, me afeitaba de lujo ( mu despacio pero de lujo ) pero cuando tenia un mal dia ya saveis: shavette=hacerte un cristo, asi que me compre una Merkur 3652 y una merkur de viaje de peine abierto ( mas agresiva que un doberman si comer 20 dias ) y empeze con las safety, desde , que cambie el tercio tengo unos afeitados muy buenos pero me queda mucho por aprender y por eso leo y leo foros de afeitado a tope, asi que a ver si por aqui puedo absorber algo de vuestra experiencia y seguir aprendiendo de esto.

bienvenido

Pues nada, seas bienvenido compañero! :thumbsup:

Bienvenido, aqui hay mucho para aprender.

Has llegado al lugar indicado. Bienvenido.

bienvenido y disfruta! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Bienvenido.

Bienvenido

Adelante saintamand sé bienvenido.

Hola y bienvenido,amigo!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido amigo, me alegro de que te hayas dado de alta y espero que disfrutes del foro

¡Bienvenido! Esto es todo un mundo, cada dí­a ves 20 cosas nuevas. Una afición bonita, ya lo verás. Un saludo

Gracias amigo Teiste,un placer para mí­.

Hola saintamand, bienvenido a este foro.

Veo que tampoco eres nuevo en esto. A ver que puedes contarnos sobre tu experiencia. Te digo lo mismo que os digo a todos los que os presentais. En la sección del afeitado del dí­a, encontrarás lo cotidiano, con lo que nos afeitamos realmente. Esperamos tus fotos y comentarios.

En el fondo del foro encontrarás muchos artí­culos que siguen vigentes, así­ como revisiones de maquinillas, hojas, jabones, cremas, afters... de casi todo. Si echas algo en falta, sienteté libre de escribirla. Si ya hay un hilo sobre ese tema, solo tienes que añadir tus comentarios. Siempre es bueno retomar un asunto olvidado con las opiniones de los que os incorporais. El buscador del foro es una herramienta que te servirá para localizar esos hilos antiguos. De esta forma evitamos el tener la información fragmentada.

Evita la zona de mercantes y de compra venta. Cuando llegues a este punto, no hay vuelta atrás. Si te pensabas que esto esra para ahorrar, te equivocas. Cuantas más cosas conoces, más te pica el probar otras, siempre en busca del producto perfecto. La gracia está en la búsqueda. No desesperes.

Respecto a la navaja, déjate de shavettes. Al principio da más miedo que otra cosa, pero si lo conviertes en respeto, no tendrás problemas. Es lo más clásico y hay mucho aficionado a este tipo de afeitado. Somos cada vez más.

Solemos andar en el chat por las noches para hablar de nuestras barbas y cualquier cosas que se nos ocurra.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Bienvenido.

saludos

Hola
:welcome:

Hola, saintamand:
Gracias por acompañarnos en el foro.

¡Bienvenido! y...
¡Salud!
:thumbsup: