Bienvenido, Únete al foro? Registro  
ENHORABUENA a Seixi!

Seixi ha ganado el concurso semanal de fotografias del foro Badger and Blade.
Le damos la enhorabuena por ello y por cedernos tan MAGNIFICA foto para ser la portada de nuestras redes sociales.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Gracias y ENHORABUENA por haber hecho la mejor foto de afeitado que recuerdo en anyos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

¡Enhorabuena! Una foto muy bonita
Responder

Enhorabuena Seixi por ambos conceptos! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Si que esta chula si.
Responder

Me llena de orgullo y satisfación...............................Enhorabuena Seixi, la verdad es que es un fotón.
Responder

No es de extrañar con esa fotaza This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 47b20s0.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Felicidades Seixi! La verdad es que la foto es muy buena. Se ha demostrado que este foro tiene criterio para la fotografí­a This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Enhorabuena, una gran foto. Felicidades.
Responder

Felicidades!
Valobra sapone per barba
Responder

Felicidades compañero.
Responder

Wow! fantástica! felicidades
Responder

MUUUCHAS FELICIDADES, la verdad sea dicha, es que es un "photon".

Saludos y animos con la cámara
Responder

Felicidades Seixi!
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 120px-Face-blush.svg.png]" class="mycode_img" />

Gracias a todos, a ver si algún dí­a me vuelve a salir una, aunque sea parecida :meparto::meparto::meparto:
Responder

¡Enhorabuena!

Una foto muy lograda :thumbsup:
Responder

Enhorabuena amigo
Responder

¡Noraboa, seixi!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Para una vez que voy primero va y aparece el seixi, encima con semejante fotaza :lloron:
Responder

Enhorabuena Seixi, es la mejor foto que he visto en tiempos
Responder

Felicidades Seixi!!!!!!!!!!!!!!
La mera verdad es una muy bonita foto!!!!!!!
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB