Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Información sobre gillette Silver blue

Saludos amigos, hace algunas semanas recibí­ como cortesia de un vendedor británico un paquete de 5 cuchillas de Gillette Silver Blue.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

El caso es que es que me han sorprendido muy gratamente, consiguiendo con ellas unos afeitados casi perfectos, muy suaves y efectivas, incluso al tercer y cuarto afeitado.

Las he buscado en ebay y no he encontrado vendedores que las ofrezcan y el único que he visto que las vende es: Razorbladeandmore.com a un precio de 4,75 $. e Italian barber a 3$.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Tengo las gillette o´clock verde, amarillas, grises, las blue extra pero de estas cuchillas no tengo información y no la he visto en el foro.

¿Podéis aportarme más información de ellas?

¿Hay algún vendedor en Europa que las tenga?

Gracias
Responder

Por lo que se tambien estan hechas en la planta de San Petesburgo en Rusia.Creo haberlas visto en algun Corte Ingles,junto las Platinum,pero hace tiempo ya de eso.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias Teiste me daré una vuelta a ver que veo por allí­.
Responder

Estas tambien yo las vi en diciembre en el corte ingles en Bilbao...
Responder

Es muy buena. Hoy use esta cuchilla. Es muy suave, la use con mi 89l y La Toja Stick. :thumbsup:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Donde conseguistes las cuchillas?

La verdad es que en el ECI ya solo tienen las wilkinson...
Responder

Carlos,

Apenas ayer acabo de poner estos en ebay y en la pajina principal. Si usan el codigo: RUSSIAN en la pajina principal, se les otorga un descuento de $2.25 con la compra de 100 cuchillas.

Aqui esta el link de ebay: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Aqui esta el link de la pajina principal:

Cualquier pregunta, estoy aqui para servirles.

David
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Se las compre a David (razorbladesandmore.com) Es magnifica!
Responder

Refloto este hilo porque busco opiniones acerca de estas cuchillas.
Encontré una buena oferta,y me gustarí­a saber si valen la pena.
Me gustarí­a saber si se parecen a las gillette platinum.Estas silver blue son bastante más baratas que las platinum.
Gracias y un saludo.
Responder

[MENTION=4364]Harry Lime[/MENTION] Para mí­ son un poco más afiladas que las Gillette Platinum (te hablo de las rusas; las inglesas no las he probado), más parecidas a las Feather. Por contra, las Platinum me parecen más suaves/nobles que las Silver Blue. Yo suelo usar ambas y me gustan mucho.
Responder

Llevo una temporada usando tan solo las Silver Blue y Feather..
No llegan a ser tan afiladas como las Feather pero algo mas suaves,si..
Responder

Compañero a mi particularmente me gustan muchí­simo.

En comparación con las Platinum a mi me resultan más suaves, más permisivas y menos afiladas las Silver Blue, justo al revés de lo que te dice el compañero [MENTION=4535]Velsus[/MENTION] y por su puesto no se me parecen en nada a las cuchillas Feather, que son lo mas afilidado que he probado con mucha diferencia.

En mi opinión son unas cuchillas que tienen un muy buen equilibrio entre afilado y suavidad y permiten apurar sin irritarte. Desde que las probé son las cuchillas que más uso, y he usado muchas (Gillette de todos los colores, Gillette Platinum, Gillette Super Thin, Feather, Shark, Dovo, Iridium Super, Merkur, Vostok, Rapira de todos los tipos, Williams, Derby, Timor, Astra verde, Astra azul, Personna de todos los tipos, Perma-Sharp, SuperMax de todo tipo, Bolzano, PolSilver, etc)

Está claro que lo que me va bien a mi no tiene porque irte bien a ti, pero creo que son unas cuchillas que vale la pena probar.

Un saludo.
Responder

Jaja! Está claro que las sensaciones que tenemos cada uno en función del tipo de piel, barba, etc. son distintas. Lo que está claro es que son muy buenas cuchillas. Para mí­, clasificadas de más a menos...

AFILADAS
Feather / Gillette Silver Blue / Gillette Super Platinum

SUAVES
Gillette Super Platinum / Gillette Silver Blue / Feather
Responder

Llevo una temporada usando tan solo las Silver Blue como las Platinum, y las Silver Blue son más afiladas que las Platinum, pero no hay mucha diferencia.
Perdonen mi español, estoy usando el traductor de Google
Responder

uhhh de mis favoritas. entre las platinum y las silver blue rusas no veo mucha diferencia, no sabrí­a diferenciarlas en una prueba a ciegas. las 7 o'clock negras también son muy parecidas, pero siento que estas duran un poco más, no se si será por el recubrimiento o que se yo, se me oxidan menos y el filo tal vez dura un poco más? no se si es subjetivo
Responder

Gracias por vuestros comentarios.
Perece que hay unanimidad,en que son unas buenas cuchillas.
Sabiendo que cada cara es un mundo,voy a probarlas.
Acabo de realizar un pedido.
En cuanto las pruebe,comentaré mi experiencia con ellas.
Un saludo.
Responder

No se si habeis comprado en este vendedor de eBay (yo no pero lo tengo fichado)

El precio son menos de 20€ por 100 cuchillas puestas en casa

Saludos!
Responder

[MENTION=34]Trevize[/MENTION] Yo le compré hace un par de semanas a este vendedor el pack de 50 Gillette Silver Blue. El paquete llegó enanos de 10 dí­as y todo en orden.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesA ese mismo le pedí­ las 100.:thumbsup:
Responder

Llevo ya unas cuantas cuchillas gastadas,y me gustan mucho.Son apuradoras y a la vez, suaves y permisivas.
Si se encuentran a buen precio,las recomendarí­a sin duda.
Un saludo.
Responder

Posibles temas similares...
14-11-2020, 16:05
Último mensaje: traslasenda
14-11-2020, 07:51
Último mensaje: Lucaseb
10-11-2020, 13:51
Último mensaje: Sinfuselaje
  King●C●Gillette Started by oswjim
75 Replies - 5,221 Views
20-10-2020, 16:57