Bienvenido, Únete al foro? Registro  
FORCA Portugal!

Recientemente hemos manifestado nuestro aliento y apoyo al pueblo Japonés ante la situación catastrófica en que se encuentran actualmente. Ahora que nuestro paí­s vecino, del que disfrutamos grandí­simos productos de afeitado (entre otras muchas cosas), se ve abocado a una grave crisis polí­tica por la dimisión de José Sócrates, que no hace más que agravar la delicada situación económica que atraviesan, creo que es de justicia que les transmitamos nuestro más firme apoyo, nuestro cariño y aliento. Sois un gran paí­s, un gran pueblo y saldréis adelante más pronto que tarde.

¡Viva Portugal!.
Responder

¿Y nosotros? Lo digo porque ellos no son los únicos que tienen a unos ineptos gobernando.
Valobra sapone per barba
Responder

La cosa está complicada en muchos sitios. De todas formas, no está de más animar desde estas lí­neas a nuestros amigos portugueses. Y cuando digo esto, pienso en Oversaturn o rntdcarvalho, por mencionar algunos.

No desespereis, que ya vendrán tiempos más estables.
Responder

Suscribo todo lo dicho.
Responder

Y yo. Forí§a Portugal! Mucho ánimo.

P.D. Cómo envidio la sociedad islandesa.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes+1. Tambien suscribo todo lo dicho hasta ahora. Mucho ánimo a nuestros amigos portugueses.
Responder

Pues si, apoyo para ellos y para nosotros, que no veas lo que nos espera.
Mientras, no seamos capaces de cambiar la actitud de mentalidad latina = vivir del cuento y no nos pongamos serios en temas que otras sociedades ya han superado hace tiempo. Continuaremos siendo los últimos de la fila
Responder

En nome de todos los portugueses, muchas gracias a todos ustedes!

La verdad es que nosotros tenemos mucha envidia de vuestros gobernantes, ineptos o no, pues de este lado nos parecen mejores que los nuestros!

No hay que perder la esperanza, y mejores tiempos vendrán, para Portugal y España, para Europa y toda la zona Euro, ja que todos nosotros se beneficiarí­an de una moneda fuerte!

Vos agradezco mucho vuestro aliento, apoyo y suporte, que demonstra las personas maravillosas que sois! Es unas de las razones porque me gusta tanto pertenecer a este foro!

Viva España, Vivan los Espaníµles y viva Portugal!
Responder

Este año pasado he tenido el placer de conocer dos de vuestras ciudades (Oporto y Lisboa). He pasado una semana en cada una y de ambas regresamos con muy buen sabor de boca en todos los sentidos.

Dos destinos para recomendar y repetir. ¡Hay mucho que disfrutar en ese gran paí­s!

ínimo porque portugueses y españoles saldremos adelante pese a la que nos está cayendo.
Responder

Saldremos, pero estos patinazos de los polí­ticos los acabamos pagando siempre los ciudadanos de a pié.

¡Animo Portugal!

Y esperanza para todos
Responder

Un poco tarde; pero me sumo a la consideración de admiración y aprecio por nuestros vecinos. Me parece Portugal un paí­s digno de conocer y disfrutar. Lo cierto es que no he tenido el placer de estar allí­ más de siete u ocho horas, en Miranda da Douro. Tí­pica visita de ida y vuelta en el dí­a. Por ello, puedo confesar que me gustarí­a mucho dedicarme un viaje en el que pueda valorar de primera mano cuántas cosas buení­simas tiene Portugal.
ínimo. Estamos todos con vostros. Además de que, creo, que no podemos decir que estemos bajo muy diferentes circunstancias. Creo que la incertidumbre y los malos tiempos corren por todos los territorios.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB