Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Muy buenas

Hace tiempo que soy un forero asiduo en la sombra. Gracias a vosotros he vuelto a retomar un modo de afeitado que desde mis primeras pelusillas fui aplicando gracias a mi padre, que me repasó una de sus brochas. Después, y de esto hace mas de 15 años, me regaló una "tejona buena" y estuve dándole caña con las desechables hasta que en la mili, y por aquello de las prisas mañaneras, la fui dejando de lado sustituyéndola por un mala sombra bote de espuma.

Por desgracia las prisas mañaneras siguen existiendo, pero vuelvo a repetir gracias a vosotros, he vuelto a ponerla en circulación, y he decidido que aunque hay prisas por las mañanas, si es necesario me afeitaré por la noche, porque no hay que renunciar a determinados placeres por la esclavitud del reloj.

Después de un mes aproximadamente del regreso de mi tejona, tiene un mejor aspecto que nunca. He vuelto a mi crema de La Toja, y he conocido a una nueva compañera, la Wilkinson negra, aunque será por poco tiempo porque viene de camino una Edwin Jagger DE89L + un jabón MWF + un pack de cuchillas. ¿Será el principio de mi fin, y veré envuelto en la locura (bendita) que he percibido en este foro?

Por cierto, para completar el cí­rculo, le he regalado a mi padre por el dí­a del padre una vie long, un saludo y seguimos en contacto.

Hola saintamand, bienvenido a este foro.

Otro que tampoco es nuevo en esto. Menuda tanda de fichajes. A ver que puedes contarnos sobre tu experiencia. Te digo lo mismo que os digo a todos los que os presentais y que sin duda ya habrás leí­do, pero que por si acaso, te repito. En la sección del afeitado del dí­a, encontrarás lo cotidiano, con lo que nos afeitamos realmente. Esperamos tus fotos y comentarios.

En el fondo del foro encontrarás muchos artí­culos que siguen vigentes, así­ como revisiones de maquinillas, hojas, jabones, cremas, afters... de casi todo. Si echas algo en falta, sienteté libre de escribirla. Si ya hay un hilo sobre ese tema, solo tienes que añadir tus comentarios. Siempre es bueno retomar un asunto olvidado con las opiniones de los que os incorporais. El buscador del foro es una herramienta que te servirá para localizar esos hilos antiguos. De esta forma evitamos el tener la información fragmentada.

Evita la zona de mercantes y de compra venta. Cuando llegues a este punto, no hay vuelta atrás. Si te pensabas que esto esra para ahorrar, te equivocas. Cuantas más cosas conoces, más te pica el probar otras, siempre en busca del producto perfecto. La gracia está en la búsqueda. No desesperes.

Respecto a la navaja, déjate de shavettes. Al principio da más miedo que otra cosa, pero si lo conviertes en respeto, no tendrás problemas. Es lo más clásico y hay mucho aficionado a este tipo de afeitado. Somos cada vez más.

Solemos andar en el chat por las noches para hablar de nuestras barbas y cualquier cosas que se nos ocurra.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Hola y bienvenido,Frasier!Que pases un buen tiempo entre nosotros.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido compañero, pasa y had de esta tu casa.

Por lo que cuentas, estas muy bien encaminado!!!
Bienvenido!!

bienvenido, se ve que ya enganchaste

Bienvenido.

Sé bienvenido FRASIER.

Bienvenido.

Hola.
:welcome:

Bienvenido. Otro que se pasa de nuevo a la vieja escuela del afeitado.

Saludos y bienvenido, pasa y ponte cómodo, para cualquier duda que te surja ya sabes, usa el buscador, a buen seguro encontrarás respuesta a tus problemas y si no... ya sabes pregunta y verás que pronto te queda todo clarito, clarito, cuantanos tus experiencias y ante todo... no te cortes!

Bienvenido y a disfrutar

Bienvenido!
[FONT=&quot]
[/FONT]

:welcome: Frasier,

¿La foto de tu avatar fue tomada después de aplicar Floid vigoroso tras un apurado agresivo?

Hola Frasier. Bienvenido al foro donde se disfruta del afeitado y sus alrededores.
Saludos.

Bienvenido al foro FRASIER!

bienvenido

bienvenido! es bueno retomar las buenas costumbres This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Hola, FRASIER:

Genial contar contigo en el foro.

¡Bienvenido! y...
¡Salud!
:thumbsup:

Posibles temas similares...
04-11-2020, 00:23
Último mensaje: VerdaKrajono
22-10-2020, 13:27
Último mensaje: jap314
  Muy Buenas Started by Bertuccio
21 Replies - 669 Views