Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Estudio y análisis de 'After shaves' en bálsamo

Hola compañeros.

Navegando por la red me he encontrado un estudio de CONSUMER sobre ocho AS en bálsamo. Es un poco largo pero creo que merece la pena echarle un vistazo. Me ha resultado interesante puntos que no conocí­a como el pH de un AS, el nivel de hidratación y concentraciones de principios activos.

Os dejo el link porque no se si procede copiar todo el artí­culo:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Espero comentarios y crí­ticas, ¿son fiables estos datos o hay intereses de Eroski para presentarte mejor unos productos que otros? Coincide con alguna opinión leí­da en el foro (Teiste creo) que Nivea for men era un gran bálsamo.

Un saludo
Responder

Que interesante!!! muchas gracias, pero.... no me puedo resistir y me voy al super... Que vicio!!!!
Responder

Que si resulta interesante! a mi modo de ver interesantí­simo porqué precisamente andaba buscando una cosa así­ y sospecho que muchos compañeros tambien. Ayer precisamente compré el bálsamo EROSKI, que no he probado todaví­a porqué aún me queda NIVEA for men Sensitive, el cual me parece un gran bálsamo sin alcohol (aunque tengo que precisar que si tengo un buen jabon no soy muy dado a los pres y a los afters)
Gracias Alfonnso.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias a tí­, se agradece el comentario This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" />
Responder

interesante gracias!
Responder

Interesante, instruirse antes de comprar
Responder

Posibles temas similares...
15-11-2020, 15:49
Último mensaje: George
28-10-2020, 00:55
Último mensaje: Hadioread
  Proraso bálsamo Started by old spice
1 Replies - 238 Views