Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cargar jabón en Stick

Hola amigos, estoy desbravando las dos Semogues nuevas que me han llegado esta semana. Utilizo el stick de Lea en un intento por gastar alguno de los tres que me compré en un arrebato propio de novato.

La cuestión es que hasta ahora cargaba el stick como vi en los tutoriales, cogiendo el stick y frotando la brocha, bien la brocha arriba o abajo. No me terminaba de convencer porque se caí­a parte del jabón cargado y además salpicaba bastante.

El método que sí­ me funciona ahora a mi gusto es agarrar el stick completamente con la mano dejando que asome solo un centí­metro. Como un par de malas fotos valen más que mil palabras no me enrollo más:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: cargandoconelstick3.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: cargandoconelstick4.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: cargandoconelstick5.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: cargandoconelstick.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: cargandoconelstick2.jpg]" class="mycode_img" />

Y esto es todo. Cargo la brocha con mucha más cantidad que antes y en menos tiempo. Si alguien se anima a hacer alguna crí­tica o comentario será bienvenida.

Un saludo
Responder

yo prefiero hacerlo de la forma tradicional aunque es cierto que salpica bastante a veces.
Sino lo mejor es hacerlo en bol. Poniendo el stick directamente en el bol.

Así­ no te manchas las manos como en la foto.
Responder

Pues yo prefiero pasar la barrita por la cara humeda, asi no ensucia ni salpica nada
Responder

O en la cara o en el bol, yo no hago otra cosa. Eso está bien, pero ¿por qué no en la cara?
Responder

Simplemente querí­a comentar una manera que para mí­ es más comoda.

En la cara simplemente no me gusta, no creo que todos los que usamos stick nos lo pasemos por la cara.

Cargando la brocha con el stick, esto solo es una variante. Una vez cargada la brocha espumo en el bol. Me enjuago la mano y nada más, de la otra forma salpico el espejo, etc.

Por otro lado dejando el stick en el bol, luego sacarlo y limpiarlo, se pierde más espuma y es más engorroso. Todo desde mi punto de vista.

Un saludo amigos
Responder

Yo alguna vez pongo la barrita boca abajo y cargo con la brocha mirando hacia arriba.
Responder

Pues esto es un tema que mola del afeitado tradicional, cada cual a su libre albedrí­o que use la forma que mejor le parezca, esta es la tuya y como te va bien... pues bienvenida sea!
Responder

Vaya sesión de desbrabe que les estas dando a tus chicas nuevas.

Disfruta con el método que más te guste aquí­ las opiniones siempre se tienen en cuenta pero en base a las experiencias personales, uno las adapta.

Es propio del ser humano, elegir el como hacer las cosas, si lo disfrutas y te convence, adelante.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias Pink_Floyd, me gustarí­a que cuando alguien lo hace de una forma diferente lo compartiese. Sin ánimos de adoctrinar a nadie pero tal vez a alguien también le vaya bien como a mí­ me han ido otros trucos o variantes que vosotros habéis comentado alguna vez.

¡Un saludo!
Responder

Reto: desbravar brochas haciendo el pino :loel:
Responder

Es curioso, pensaba que era el único que utilizaba este sistema. A mi me va muy bien, cargo la brocha rápidamente y a discreción, no salpico, aprovecho la espuma que se genera en la mano... y luego espumo directamente en la cara; por supuesto a veces también me paso la barrita por la cara, para variar un poco mas que nada.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si lo hubieses comentado antes, me habrí­a ahorrado muchos salpicones en el espejo :p
Responder

Pues yo opté por derretir la barrita de la Toja en un bol de cerámica y es lo mejor que pude hacer. Cómodo y efectivo. Para mí­ que hasta el jabón gana en calidad.
Responder

Y como lo haces? en un microondas?
Responder

Pues otro metodo mas a taner en cuenta.Gracias por las fotos y la explicacion,amigo!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
  Nuevo jabón de Musgo Real Started by Teiste
7 Replies - 499 Views
23-11-2020, 07:53
Último mensaje: XF-17
15-11-2020, 02:56
Último mensaje: Macmody
12-11-2020, 19:33
Último mensaje: Maki
08-11-2020, 21:29
Último mensaje: Macmody