Bienvenido, Únete al foro? Registro  
San Martí­n de Candre os necesita

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: sotd120311.jpg]" class="mycode_img" />

Hola queridos foreros, resulta que nuestras buenas fotos con Martin de Candre han dejado buen testimonio del producto y su calidad es superior. Tanto que me han pedido desde Martin de Candre que les enviemos las fotos que consideremos mejores o que reflejan bien el producto. El objetivo es incluí­rlas en un reportaje de la TV regional sobre la conocida jabonerí­a.

Cómo estos:

[youtube]TxjOBsZR4aU[/youtube]

[YOUTUBE]kcqg2Rfab7M[/YOUTUBE]

Así­ que os pido a todos los que tengáis el jabón u otros productos y les hayais sacado fotos que me enviéis esas fotos por correo a la dirección
Código:
fotosmartindecandre[arroba]foroafeitado[punto]com
. Lo siento la dirección está puesta así­ para evitar las capturas de spammers, cambiad el texto entre corchetes por el sí­mbolo correspondiente.

Enviad las fotos a una resolución suficiente para usar en pantalla HD, por ejemplo 1600x1200 pixels o más de 100 pixeles,
Enviad más de una foto y participaréis en el sorteo una vez más por cada foto
Que las fotos sean distintas de verdad, no me enviéis dos recortes de la misma foto o la B/N y la color o un enfoque diferente.

Os vais apuntando en una lista y postead, y me enviáis la foto y , si queréis, postéais una miniatura en este hilo

Para todos los que enví­en fotos vamos a ofrecer:

- Tí­tulo personalizado bajo el nombre de usuario
- 100 mensajes privados en buzón
- Un buzón de email de foroafeitado.com de 200MB de capacidad (según disponibilidad, este recurso es limitado)

Y se sorteará entre todos los que enví­en las fotos un lote de productos de Martin de candre (gel, jabón y champú)

Gracias a todos :bow:

El sorteo lo celebraré el Lunes 4 de Abril por la Noche, a las 22 horas, el método será el aleatorio de random.org
Responder

¿Hasta cuándo habrí­a de plazo? (por si me da tiempo de sacar alguna foto mejor que lo que tengo, que es bastante ramplonillo).
Responder

Que bueno! Voy a hacerlo. Solo tengo que encontrar la foto...

José, una resolución de 1024x768 no es suficiente?
Responder

también me vale lo cambio
Responder

Por supuesto el enví­o del lote es gratuito, lo paga el foro.

¡Animo señores que hay que ayudar a estas chicas!
Responder

Ostia, vaya nivel de fotos que se van a ver.
Responder

Empezamos:

robertol
Responder

seixi no me escatimes tu fotaza macho, preséntala
Responder

Vuestra es y mí­a no... Me encantan estas iniciativas, ya que hacen del foro algo vivo y dinámico. :thumbsup:

robertol
Seixi
Responder

robertol
seixi
Responder

Cuenta conmigo,Du212,y espero que otros muy buenos fotografos del foro se incluyan en este proyecto.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Que idea más buena!!!!
Responder

Yo ya estoy en ello, la idea es magní­fica.
Responder

¿Martin de candre va a ser tienda del foro? ¿ofrecerá algún descuento en el futuro?
Valobra sapone per barba
Responder

Bajará esos gastos de envio excesivos para España?.
Responder

Venga. Yo pongo 3. Ahora te las mando en grande por e-mail.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 29162539.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 23949981.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 88283172.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Yo no tengo MdC al que hacerle fotos. Se aceptan donaciones This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Se intentará
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Gracias, este es el espí­ritu
Responder

si estás pidiendo una muestra mándame un mp
Responder

Posibles temas similares...
12-12-2018, 22:21
Último mensaje: eldenegro
29-04-2017, 16:20
Último mensaje: Blauer Max
10-02-2012, 20:36
Último mensaje: Rocket
  El video de Martin de Candre Started by du212
15 Replies - 3,351 Views
02-05-2011, 11:46