San Martín de Candre os necesita |
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: sotd120311.jpg]" class="mycode_img" />
Hola queridos foreros, resulta que nuestras buenas fotos con Martin de Candre han dejado buen testimonio del producto y su calidad es superior. Tanto que me han pedido desde Martin de Candre que les enviemos las fotos que consideremos mejores o que reflejan bien el producto. El objetivo es incluírlas en un reportaje de la TV regional sobre la conocida jabonería. Cómo estos: [youtube]TxjOBsZR4aU[/youtube] [YOUTUBE]kcqg2Rfab7M[/YOUTUBE] Así que os pido a todos los que tengáis el jabón u otros productos y les hayais sacado fotos que me enviéis esas fotos por correo a la dirección Código: fotosmartindecandre[arroba]foroafeitado[punto]com Enviad las fotos a una resolución suficiente para usar en pantalla HD, por ejemplo 1600x1200 pixels o más de 100 pixeles, Enviad más de una foto y participaréis en el sorteo una vez más por cada foto Que las fotos sean distintas de verdad, no me enviéis dos recortes de la misma foto o la B/N y la color o un enfoque diferente. Os vais apuntando en una lista y postead, y me enviáis la foto y , si queréis, postéais una miniatura en este hilo Para todos los que envíen fotos vamos a ofrecer: - Título personalizado bajo el nombre de usuario - 100 mensajes privados en buzón - Un buzón de email de foroafeitado.com de 200MB de capacidad (según disponibilidad, este recurso es limitado) Y se sorteará entre todos los que envíen las fotos un lote de productos de Martin de candre (gel, jabón y champú) Gracias a todos :bow: El sorteo lo celebraré el Lunes 4 de Abril por la Noche, a las 22 horas, el método será el aleatorio de random.org
¿Hasta cuándo habría de plazo? (por si me da tiempo de sacar alguna foto mejor que lo que tengo, que es bastante ramplonillo).
Que bueno! Voy a hacerlo. Solo tengo que encontrar la foto...
José, una resolución de 1024x768 no es suficiente?
Por supuesto el envío del lote es gratuito, lo paga el foro.
¡Animo señores que hay que ayudar a estas chicas!
Vuestra es y mía no... Me encantan estas iniciativas, ya que hacen del foro algo vivo y dinámico. :thumbsup:
robertol Seixi
Cuenta conmigo,Du212,y espero que otros muy buenos fotografos del foro se incluyan en este proyecto.
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
¿Martin de candre va a ser tienda del foro? ¿ofrecerá algún descuento en el futuro?
Valobra sapone per barba
Venga. Yo pongo 3. Ahora te las mando en grande por e-mail.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 29162539.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 23949981.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 88283172.jpg]" class="mycode_img" />
|
Posibles temas similares... | |||||
12-12-2018, 22:21
Último mensaje: eldenegro |
|||||
29-04-2017, 16:20
Último mensaje: Blauer Max |
|||||
10-02-2012, 20:36
Último mensaje: Rocket |
|||||
02-05-2011, 11:46
Último mensaje: Alfonnso |
|||||
San Martín:dia de Martin de Candre,La Toja y las brochas de pelo de cerda.
Started by du212
36 Replies - 6,311 Views
11-11-2010, 20:14
Último mensaje: Teiste |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |