Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Klar Kabinett jabon de afeitar.

Formulación simple de base vegetal en la destaca sobretodo el aceite de coco como un elemento destacado de su composición.

Viene embalado en un sencillo envoltorio de papel que contiene dos pastillas de 250 gr. Cada una y que recuerda al formato clásico del envoltorio de cualquier jabón de manos.

Su duración a mi juicio es lo más destacado del producto, ganando de calle la partida a cualquier jabón ya que perfectamente puede rendir durante más de un año haciendo un uso continuado y diario de él.

Otro elemento destacado de este jabón es la carga de la crema, caracterí­stica en la que brilla de forma especial y que hace de este jabón un producto ideal incluso para iniciarse en el afeitado tradicional. Casi instantáneamente comienza a formarse una suave crema en la superficie del pelo de la brocha, nada más comenzar a frotarla con la pared del jabón.

Califico también notablemente su comportamiento relativo a la formación de espuma, espuma abundante y que se forma con una pasmosa facilidad. Apartado éste ideal para la iniciación.

El ratio de agua no es muy elevado, por lo que habrá que ir con cuidado a la hora de añadir el preciado elemento, aunque siempre dependerá del gusto particular de cada uno. Particularmente me gusta la ausencia de burbujas en la espuma y en este sentido es un jabón que admite poco agua.

La calidad de su espuma la calificarí­a de decente, se consigue una espuma densa que en la tercera pasada ha perdido el poco acolchado que tiene pero que mantiene en todo momento una buena fijación.

Un apartado que considero bueno es el correspondiente a la protección y lubricación o deslizamiento de la cuchilla, jabón que se comporta de forma más que correcta y siendo ésta una caracterí­stica que define a los grandes jabones, particularmente me ha sorprendido, quizá porque esperaba un comportamiento peor, siendo éste un jabón tan económico

La sensación en la cara es otra caracterí­stica encontrada, pues aunque se fija bien en la piel, la espuma no acaba de tener el acolchado suficiente y a partir de la segunda pasada la espuma acaba convirtiéndose en crema, aunque sorprendentemente en ningún momento ésta se seca.

La hidratación post afeitado tampoco es su fuerte, siendo éste un jabón ideal para pieles grasas y habiendo que recurrir a algún after shave sin alcohol que permita regenerar la piel, cuando se trata de pieles secas o normales.

Siendo el sentido del olfato un sentido subjetivo y singular como ninguno, me mueve la cautela a la hora de hacer cualquier valoración referente a su aroma, cuando además parece ser una propiedad ampliamente alabada. En términos siempre subjetivos he de decir que su aroma personalmente me recuerda vagamente el aroma natural de las rosas y aunque su intensidad es notable la asociación que hago concuerda más con el artificial olor a rosas sintético propio del suavizante de la colada. No siendo un aroma especialmente agradable para mí­, creo que merece ser reconocida esa intensidad, asociada siempre a jabones más caros.

El precio es otra cualidad que destaca con sobresaliente. Actualmente se puede comprar en Amazon por 7,99€ lo que supone una proporción de 16€ el Kg. Valor que lo hace prácticamente imbatible en este apartado comparándolo con cualquier otro jabón.

La conclusión final, es que se trata de un digno aristócrata que representa ejemplarmente a los jabones más populares de Alemania entroncando calidad, sencillez y tradición un pack difí­cilmente superable por nadie, excepto por ese pueblo alemán capaz de superarse a sí­ mismo como nadie.

Jabón totalmente recomendable

EDITADO:
Hilo para comentarios a la revisión: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La vida también es un magní­fico tobogán de diversión.
Responder

sobrevaloras un poco lo alemán .... o eres de allí­....This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> En verdad es un buen jabón, es curioso que Alemania sea un paí­s discreto en jabones pero tenga buenas representaciones como Klar, Gold-Dachs, o el artesano Olivia Seifen.
Responder

Este jabon es claramente un exponente de relacion calidad/precio,aunque para ello elimine una buena presentacion,aunque es normal ya que es un jabon que se ha diseñado para ser usado en barberias.

Destaca por la facilidad de hacer espuma que tienen y por su aroma a rosas,aunque,para mi,es un aroma mas herbal que a rosas estilo jabon Trumper de esta misma fragancia.Tambien por la calidad de la espuma,que sin ser llegar a ser un jabon puntero estilo Tabac,cumple muy bien con su funcion de proteger la piel.

Personalmente me gusto bastante,pero lo vendi,ya que era mucho jabon para mi,aunque quiza debia haber guardado 100g.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Para mi es un gran jabón. Muy bueno en casi todos los aspectos, sobretodo en calidad y acolchamiento de la espuma y facilidad para crear la misma, aunque lo situarí­a ligeramente por debajo del TABAC y sustancialmente por debajo del CADE. Otra cosa, el famoso olor, a mi me encanta el olor a rosas pero ese "toque" de geranio no me acaba de convencer, aunque tampoco me desagrada del todo. Otro punto débil a mi modo de ver es en cuanto a hidratación de la piel, ahí­ lo veo claramente inferior a otros jabones como los antes mencionados. De todas maneras es un jabón altamente recomendable.
Responder

Para mi fue una desilusion me encontre ante un jabón de un olor muy agradable para mi gusto, pero algo artificial; sin embargo su espuma fue una desilusión. Desliza bien la hoja y se hace bien a la vista y consistencia pero nada más. La sensación postafeitado es como un jabon barato de 7.5 euros el medio kg. al estilo BEA LEA.
Solo su caracterí­stico olor y la curiosa presentación en barras es lo más destacado.

Solo lo recomendarí­a para tener el criterio propio de como es, es decir hacerse con una muestra. Y a lo mejor igual te gusta.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Creo que es un jabón con una filosofí­a clara, ser cautivador gracias a su aroma, transmitir buenas sensaciones al ver y sentir su espuma, barato y disponible en grandes cantidades pero con un pero para mí­ grande y es
la falta de lubricación e hidratación que para mi gusto se queda un poco corto.

Creo que es un producto recomendado y que todos deberí­amos de probar para aprender que lo bueno no siempre tiene que ser caro, pero que algunas cosas caras lo son por algo.
Responder

Este jabón se vende en un formato profesional, lo que hace que obtengas mucha cantidad a un precio irrisorio.

Es un jabón decente, nada más. Hace mucha espuma con poca carga y poca agua y tiene un aroma a rosas muy bueno. Pero lo noto poco o nada hidratante. Sirve para afeitarte, pero sin nada destacable.

Lo mejor: Su buen precio, la cantidad que compras y su aroma.

Lo peor: Poca hidratación, me deja la piel muy seca. Noto que la espuma se seca muy rápidamente. Tampoco lo noto especialmente protector.

Recomendación: Pide una muestra antes de comprarte el paquete de 500 g para ti solo. Si te gusta, adelante.

Producto recomendado: NO
Responder

Lo primero agradecer a Jesús por la generosa muestra de klar kabinett que me dejo para que pudiera probarlo. :thumbsup:

Lo más llamativo de este jabón es su aroma, me parece que esta bastante bien y más si miramos su módico precio. También tiene una carga fácil y hace espuma abundante. Además, no pica ni molesta en la cara, pero tiene algunos problemas. La cuchilla no desliza con facilidad, su espuma se seca y no me parece muy protector.

No esta mal, tiene buen precio y su aroma es agradable. Es un jabón correcto, pero que yo personalmente no recomendarí­a a aquellos con pieles sensibles o barbas duras, por la falta de protección y de deslizamiento de la hoja.

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder

No he tenido la presentación original (y gracias) ya me lo pasaron en un tarro de Ikea pero por lo que se no es que recibas el jabón listo para usar, siempre tendrí­as que adaptarlo a algún envase que ya tengas. La carga que hay que hacer con la brocha ha de ser casi compulsiva, y ponerle aguita que además tiene una facilidad para secarse... con la navaja es un suplicio y ese aroma... clavaito al insecticida "Casa Jardí­n". No es de lo peor que haya probado pero se acerca peligrosamente.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Posibles temas similares...
21-08-2020, 18:59
Último mensaje: Gaztela
30-07-2020, 01:14
Último mensaje: dezmo
15-07-2020, 19:23
Último mensaje: manolro
  Jabón de afeitar ByLuna Fauno Started by Kike
4 Replies - 2,093 Views
19-06-2020, 13:25