Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comentarios a la revisión Cremas Cabtree & Evelyn NOMAD y SIENNA

Gracias por la revisión Sir. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />:thumbsup:

Me gusta el aroma del jabón duro C&E Nomad, pero no su protección, creo que en estos casos es mejor pillarse las cremas en vez de los jabones. Como has hecho tú. :thumbsup:

Un saludo.

La revisión está aquí­: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Valobra sapone per barba
Responder

Gracias por la revisión! Cada vez que pienso que ya conozco más o menos todas las cremas/jabones, sale alguno del foro y trae algo nuevo :facepalm:
Responder

Hala, otra gran crema que añadir a la lista infinita que me servirá para regalar a los nietos aglún dí­a.

Gracias amigo.
Responder

Yo tengo la crema nomad y no la he probado... :facepalm:

Los productos de C&E que he probado me han gustado...

Gracias por la revision!! :winky:
Responder

Yo, desde el respeto, que te has pegado un gran currelo: la espuma que sale en las fotos es demasiado ligera, para afeitar viene mejor que sea más espesa y pegajosa
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Eso se arregla poniendo más cantidad de crema al empezar a hacer espuma¿no? :hmm:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
O añadiendo menos agua, batiendo más, etc.

Yo pienso como du.

Por cierto, ¿no se supone que en las revisiones no se escriben más que otras revisiones? Sino no hubiera creado este tema: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Valobra sapone per barba
Responder

Se "limpia" la revisión de los comentarios y se ponen en el lugar correcto.

Por favor, mantengamos las revisiones al margen de los comentarios.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Gracias Indesio.

Pero mueve el comentario del tema que cree para los comentarios de la revisión a este tema o viceversa.

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder

Claro que es ligera DU, ya digo en la review que la hice así­ a caso hecho porque luego me gusta que coja "cuerpo" batiendo en el jeto, donde termino de "afinarla" unos minutillos más. Es consecuencia de no escurrir suficiente la brocha, nada más, jeje.

Gracias a todos por las opis!
Responder

cierto, se me olvidó! :perdon:
Responder

La verdad que lo único que me llama de estas cremas son los olores, como bien dice sir. Y como tampoco parece ser que destaquen en nada más, pues las dejaremos pasar.
Responder

Gracias por la revision,sir eider.
Los jabones de C&E son mejores que las respectivas cremas en el cuidado de la piel,pero las cremas huelen muy bien.
Esta semana fui a la tienda de Crabtree and Evelyn en Newport Beach y las oli (las versiones en tarro) y son una maravilla,sobre todo la Nomad,pero al leer los ingredientes,me parecieron mas de lo mismo (estan hechas en UK),pero con ingredientes que poco o nada aportan a la calidad del afeitado.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Interesante, Teiste

Tú que los tienes más a mano allí­ en USA, sabes si huelen igual los jabones y las cremas? Huelen igual de "potentes"? Porque no serí­a la 1ª vez que varí­an el olor de la misma gama...

Sobre si son mejores las cremas o los jabones en el cuidado de la piel he leí­do de todo, la mayorí­a de la gente opina que los jabones son normalitos, pero las cremas en cambio tienen muy buenas crí­ticas. Como no tengo ningún jabón para comparar, ahí­ lo dejaremos, jeje.

Un saludete

Un saludete
Responder

Gracias por la revisión Sir. Tengo la versión Nomad, y me encanta como huele. Más adelante me haré con alguno de los jabones, quizá.
Responder

Gracias por la revisión. Más productos a tener en cuenta. Un saludo
Responder

Gracias por la revisión sir eider This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Posibles temas similares...
23-11-2020, 13:14
Último mensaje: PACO GALAN
05-11-2020, 10:45
Último mensaje: griffith
01-11-2020, 19:57
Último mensaje: bvilbou
10-10-2020, 01:49
Último mensaje: conquistador
04-10-2020, 18:52
Último mensaje: Thalasos