Bienvenido, Únete al foro? Registro  
TGN pierde pelo

Durante la semana pasada empece a corroborar que mi TGN silvertip perdí­a pelo más de lo habitual. He pasado a usar mi brocha china FS y me lo corrobora. No es que sean mechones como me pasó con una barata hace años.
Pero es cierto que en cada afeitado veo caer más de 5 a veces he contado como 15. A este paso en un tiempo prudencial notaré la falta de densidad.
Es evidente que no es como mi Vielong que es algo excepcional que con decadas de uso a veces le ves salir un pelo.

La Shavemac la he usado poco pero no tiene pinta de perder un pelo.
La FS perdio algunos los primeros dí­as mientras olí­a a resina de pegamento pero ahora funciona fabulosamente.

¿Alguno ha notado esto en su brocha TGN? o será que yo tengo un ejemplar defectuoso.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Esto,aunque no es comun entre los nudos de TGN,ocurre.Me pondria en contacto con Tony y le explicaria el caso para que te envie un nuevo nudo,si el que tienes esta defectuoso.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Ya, la brocha es comprada a Fuxi que la debio tener como un mes. Y ahora en mi mano lleva como casi cinco meses. Así­ que tiene seis meses. Deberí­a ser Fuxi el comprador el que me hiciera valer la garantí­a. Pues el vendedor a mi no me conoce. E incluso puede alegar que Fuxi hiciera un mal montaje..... No sé....
Responder

Aunque a mi no me ha pasado,si he leido muchas veces que brochas que funcionan perfectamente,sin perdida masiva de pelo en el primer o segundo mes de uso,lo hacen a partir del sexto o incluso al año.Hay que mirar como cuidas la brocha y donde la guardas,pero no es algo infrecuente,por desgracia, que pase eso.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Solo pregunto por saber la historia de los demás usuarios de este nudo (que com pelo bien bueno).
La brocha la guardo bien y la trato con cariño que a mi la VL me lleva ya 24 años en servicio y lo que la han visto pueden atestiguar que está el pelo bien bueno.
Responder

El supersilvertip de TGN que tengo perdió en su momento, pero ya no pierde o si los pierde es rara vez, pero esta claro que no es como Vie-Long. Incluso mi shavemac D01 de vez en cuando pierde un pelo o dos, como en el afeitado de hoy.

Como Vie-Long no he encontrado una marca que pierda menos pelo. Aunque tampoco he probado muchas.
Valobra sapone per barba
Responder

Posibles temas similares...
22-11-2020, 14:35
Último mensaje: Cartagena Field
11-10-2020, 13:55
Último mensaje: JCM
15-08-2020, 09:58
Último mensaje: MulaYosua
20-07-2020, 20:41
Último mensaje: Guillegaz
15-07-2020, 18:36