Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ayuda para crear artí­culos de afeitado en wikipedia

Hola.

Pues me he dado a la tarea de traducir, y en su caso crear, artí­culos de afeitado clásico en wikipedia. En otros idiomas como inglés, alemán, etc. existen los artí­culos shave brus, safety razor, straight razor, etc., mientras que en español no. Y pues como estoy terminando mis estudios de traducción he tomado la decisión de traducirlos al español en mi tiempo libre.

Ahora, el problema que tengo. Ayer hice el artí­culo "Brocha de afeitar" basándome en el del inglés "Shave brush". Aunque mi artí­culo ya está grabado y si lo ponen en la barra de búsqueda y le dan enter... obviamente el artí­culo aparece en su pantalla. Sin embargo, la barra de búsqueda de wikipedia te muestra "opciones diversas" que van apareciendo a medida que vas escribiendo antes de dar Enter; no sé si todos me entiendan lo que trato de explicar. El caso es que aunque escriba en la barra de búsqueda "Brocha de afeitar", la barra no me despliega la opción a pesar de ser un artí­culo existente con ese tí­tulo. ¿Alguien sabe cómo puedo arreglar esto?

Saludos
Responder

Aquí­ está el link a mi artí­culo por si le quieren echar un vistazo:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Saludos amigo enorme curro el que te has dado, me parece magní­fico, si me permites una puntualización, auqnue yo no soy tampoco el mas indicado para ello.

Javalí­ = cerdo europeo o cerdo chino (no son más ásperas a mi entender, tras el proceso de suavizado son más firmes que las de tejón pero tan suaves en la cara como estos.

Falta añadir dentro de las brochas entre las de cerda de cerdo y las sintéticas las de pelo de caballo.

Pero me parece magní­fico, gran trabajo.
Responder

Gracias amigo. Aún no he terminado el artí­culo, me faltan fotos, etc.
Lo que no entiendo es porque no me aparece en resultados predefinidos al escribir brocha en la barra de búsqueda.

Por cierto, no tengo brochas de cerda, y necesito una foto para poner. Estaba pensando sacar alguna del foro, pero no quiero hacerlo sin el permiso del propietario. Si tienes alguna que me puedas compartir para ponerla en el artí­culo te lo agradecerí­a. (sin que aparezca el nombre de la marca de la brocha; por ej. mi Rooney, le tomé fotos por el lado donde no viene el nombre de la marca... es por eso de la "neutralidad" de wikipedia).

Saludos!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No te preocupes mañana te pongo una de una brocha de cerda de cerdo chino. Omega 81229, pero no le hacen justicia lo ideal es que alguien con brocha de Semogue se ofrezca, lo dicho mañana te envio la foto.
Responder

Me parece excelente la iniciativa!!!!!

No me gusta ponerla como referencia por ser editada por el publico en general... pero eso si... como me saca de dudas muchas veces!!!!! Adelante, y en lo que podamos ayudar... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

carlosfergar Muchas gracias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lo que necesites, amigo.
Responder

Posibles temas similares...
04-11-2020, 11:52
Último mensaje: sergio8
30-10-2020, 12:59
Último mensaje: Bisco
26-10-2020, 11:19
Último mensaje: sergio8
27-09-2020, 14:59
Último mensaje: José Emilio
  Afeitado clásico en Colombia Started by Hush21