Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Va de esgrima

La esgrima es un deporte minoritario, y no te encuentras con mucha gente que hable de ella, pero si no comparto esta alegrí­a puede que reviente.

La semana pasada nuestra amiga y compañera de sala de armas Marí­a Mariño se hizo con el Campeonato de España Junior de esgrima en una final de infarto y remontando un 7-0 inicial. :manteo:

[YOUTUBE]Ci1CVC6AnGc[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]0j_vwhSe8cs[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]EF9bWZLo6nI[/YOUTUBE]

Ambas tiradoras, Marí­a y Melody Tacbas están ya haciendo las maletas con destino a Jordania, para representar a España en el Campeonato de Mundo 2011.

Les deseamos a ambas una cabeza muy serena y muchí­sima suerte.

Saludos,

Tony
Responder

Yo tambien soy tirador (epada y sable), muchas felicidades para estas jovenes tiradoras, les deseo el mayor éxito en este campeonato del mundo.
Responder

Anda, que curioso, ayer lunes fuí­ a cortarme el pelo y mi peluquero me contó que su hijo de 13 años estuvo en un campeonato este sábado pasado. que lo habí­an pasado de categorí­a y que ahora esta con los de 15 años a pesar que el tiene 13. Perdonad mi ignoracia es un tema que desconozco y además el tema de categorí­as no tengo ni idea, al igual que el arma que utiliza. El vive en Leganés este muchacho va a un colegio de Leganés llamado el Salvador aunque pertenece a un club de Pozuelo y me comento que pronto tendrí­a corregidme si es necesario un campeonato en Valladolid.

Es curioso, mi peluquero- hijo practica la esgrima y yo en un foro de afeitado, encuentro un post tratando de ello.

Que curioso.
Responder

Efectivamente, este sábado pasado fue la Fase Nacional sub 15.

... traduciendo ... al Campeonato de España individual solo pueden presentarse 24 tiradores. Estos son los 24 mejores en la competición que comentas, y que se enfrentarán dentro de un mes.

Al Campeonato de España por equipos (un "formato" muy emocionante) solo se pueden presentar 4 equipos, que también han sido decididos el sábado.

Lo de las categorí­as es fácil. Se agrupan por edades: M10 (menores de 10 años), M12, M15, M17, M20, y absoluto, y no es extraño que competidores mas jóvenes se presenten a categorí­as superiores.

Mi hijo (tiene 12 años) se presentó a la Fase Nacional menores de 17 pero se quedó sin pasar la Campeonato de España ... lo que buscaba era ganar experiencia. Este sábado quedó 5º en la individual y 4º por equipos (lo nuestro es el florete).

A mi me encanta ver a los chavales batirse el cobre entre ellos, las alegrí­as, las penas, el sufrimiento, el espí­ritu de superación que demuestran ... es muy emocionante.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DSCF6007.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DSCF6004.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DSCF6023-2.jpg]" class="mycode_img" />

Por cierto, nuestras chicas del post inicial no han tenido fortuna en el Campeonato del Mundo en Jordania.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Este chaval si no me equivoco era subcampeón en M-12 y ha pasado ya que tiene 13 años a M-15.
Responder

ké cuesta un traje de esgrima??
Responder

Posibles temas similares...
  Esgrima en silla de ruedas Started by Tony SC
4 Replies - 1,521 Views
20-08-2012, 10:10
Último mensaje: capitan picard

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB