Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Encuesta: ¿Cuál es la parte de tu rostro que afeitas más a gusto?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Patillas
10.34%
3 10.34%
Mejillas
75.86%
22 75.86%
Bigote
3.45%
1 3.45%
Barbilla (superior)
0%
0 0%
Vértice mandíbula
3.45%
1 3.45%
Base barbilla
0%
0 0%
Laterales cuello
6.90%
2 6.90%
Centro cuello
0%
0 0%
Cabeza
0%
0 0%
¿Tiene que ser necesariamente en el rostro?
0%
0 0%
Total 29 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

¿Cuál es la parte de tu rostro que afeitas más a gusto?

Ya estamos hartos de oir quejas, lamentos y maldiciones acerca de las zonas de tu cara que más sufren a la hora de afeitarte. Es mucha la tinta que ha corrido al respecto; así­ como la sangre. Ha quedado muy claro que la irritación no es bienvenida y te gustarí­a poder librarte de ella. Ya tenemos bastante de eso. Para un momento.
Hoy se trata de decir cuál es la parte de tu rostro que más gusto te da afeitar. Ese terreno donde no sólo te sientes seguro y a salvo sino que, además, te queda bordado. Donde das por hecho el culito de bebé, sabiéndolo garantizado, y simplemente te dedicas a disfrutar cada pasada; sintiendo lo bueno que eres en ese territorio. Tu territorio; donde eres... ¡el Rey!

Bien. Empezaré yo. Esa zona es el bigote. Las pasadas son precisas; milimétricas. El apurado perfecto. La irritación nula. La sangre, si la hay, no es mal recibida. Es la confirmación de que no queda ya pelo que llevarse. Son las marcas de tus neumáticos en los guardarrailes del circuito de Mónaco (tal vez deberí­a ver menos F1).
En fin. Decid la vuestra.
Responder

por debajo de las patillas, que gozada, si toda la cara fuera igual...
Saludos, Paco.
Responder

Se pueden votar varias zonas?
Responder

Hombre las majillas sin dudarlo un momento. Su gran superficie además de que no tienen partes angulosas hacen que sea muy fácil.
Responder

yo los laterales del cuello, me quedan "debuti"
Responder

Los laterales del cuello a contrapelo, sin duda ninguna.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
+1

Sin lugar a duda las mejillas
Responder

Sin duda las mejillas tanto con maquinilla como navaja.
Responder

Mejillas y patillas. Lo peor, el bigote.
Responder

Mejillas y patillas también. Lo peor es una zona de la mandí­bula derecha donde tengo que tener especial cuidado.
Valobra sapone per barba
Responder

También he votado por mejillas. Aunque la zona de las patillas creo que es la más agradecida, es de lamentar, como ya ha dicho fjose, que el resto de la cara no sea así­. Con las mejillas me siento seguro y hay bastante campo para deslizar y disfrutar.
Responder

Yo también soy de patillas. Lo peor, el contrapelo en el bigote
Responder

mejillas of course!
hay consigo apurado extremo sin problemas, la barbilla y el cuello ya son otra cosa...
Responder

Por facilidad, las mejillas, está claro. Pero sin duda la parte más gratificante para mí­, al igual que para Strangelove, son los laterales del cuello a contrapelo, por lo suave que se queda.
Responder

En mi caso las mejillas, nada que ver con la lí­nea de la mandí­bula.
Responder

va a ganar por goleada mejillas... sin duda
Responder

Buenas a todos, yo en mi caso la mejor zona afeitada son las mejillas, pudiendo añadir tambien las patillas.
Responder

Yo seré raro, pero me parece que la zona de la mandí­bula, bajo las patillas es la que más me apetece dejar bien
Responder

La mejilla es la parte que menos sufre de mi cara, aunque llevo unos cuantos afeitados que no sufro ninguna irritación ni puntos sangrantes, no sé que habrá cambiado, pero estoy muy contento porque cada vez disfruto más, si cabe.
Responder

Juer... Pues yo creo que tengo un serio problema con las mejillas. Está claro que afeitarlas es fácil desde el punto de vista de la mecánica, pero es que se me irritan un montón. Además, me salen unos bultitos (no granitos) que dan muy mal rollo.
Tengo que investigar a ver por qué se me produce eso (y cómo evitarlo).

Mierda... ¿Ves? Al final me he acabado quejando. Si es que... Cómo somos.
Responder

Posibles temas similares...
22-11-2020, 15:52
Último mensaje: Monsignore
26-10-2020, 11:19
Último mensaje: sergio8
27-09-2020, 14:59
Último mensaje: José Emilio
21-09-2020, 08:41
Último mensaje: oriol
14-09-2020, 14:39
Último mensaje: Helion21