Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Primeras impresiones: Myrsol masaje fórmula K

Es la que usa normalmente mi barbero. De momento no la he comprado todaví­a. Ahora que llega el buen tiempo, todo se verá.
Ingredientes: pocos: alcohol, mentol, perfume...
Aroma: Me disgusta un poco, me recuerda a caramelo de menta de abuela, pero dura muy poco. Definitivamente peor que otros productos de la casa de Granollers.
Sensación en la cara: Hielo. Te deja la cara como un témpano durante casi un cuarto de hora.
Sensación de la cara más tarde: Buena sin ser nada del otro mundo.
CONCLUSIí“N: como "refresco facial", muy bueno. Como Loción, pasable. Sospecho que mezclada con un bálsamo o crema podrí­a mejorar. ¿Qué tal 444, y hacemos una combinación "a la ibérica" de mentol a tope?
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Gracias por tu opinión. Entonces entiendo que, tras estas primeras impresiones, NO lo recomiendas ¿no?
Responder

EL aroma, como todo, son gustos. A mí­ me agrada precisamente por lo mismo que a mboschm le disgusta, el olor a caramelos, pero la sensación en la piel en mi caso es estupenda. Inlcuso cuando he tenido irritación, al rato de aplicar noto cómo se calma.
Responder

a mi me encanta es el que mas me gusta de todos los que tengo junto con el floid, y para el verano es de lo mas refrescante, no puede faltar en mi cuarto de baño lo de mezclarlo con 444, seria una opcion pero se perderia todo el potencial de lo que a mi mas me gusta y es ese aroma a pepermint, me encantaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Responder

Yo lo tengo bien guardadito en mi baño esperando los tiempos calurosos, porque efectivamente refresca telita-tela... eso sí­, la mezcla con 444 tiene que ser brutal del patadón de mentol combinado, ideal pa irte a la cama luego con la cara como un polo flahs (de menta :cejasThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Tengo otros productos Myrsol (Emulsión, Antesol, Agua Balsámica) y en todos ellos el cuidado de la piel es excelente pese a su formulación "simple". Otros más caros no pueden decir lo mismo (ni más baratos tampoco, joder cómo pica el La Toja....)
Responder

Un producto que compraré sin duda. Pero la cuestión es cuando, primero hay que acabar otras cosas.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bueno, como "mentolazo" sí­, desde luego. Pasa que la sensación podrí­a mejorar.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Personalmente me parece un producto estupendo y que recomiendo probar. Además, en verano, resulta muy gratificante su uso. Es de esos productos de formulación sencilla pero sabia, y a mí­ el resultado post afeitado que me proporciona es excelente, mucho mejor que el aclamado producto americano Osage Rub. Un 10 para Myrsol Fórmula K.
Responder

Posibles temas similares...
28-10-2020, 00:55
Último mensaje: Hadioread
24-06-2020, 02:39
Último mensaje: ÁngelH
30-04-2020, 21:44
Último mensaje: qlmolino
23-04-2020, 21:48
Último mensaje: elseñor K
  Duda sobre Myrsol Started by classicmen
19 Replies - 1,012 Views