Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 28 de Marzo al 3 de Abril.

Muy buenas señores:

A ver que nos depara esta semana en cuestión de afeitados. Hagamos de este hilo un hilo interesante como el de la semana pasada.

Saludos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 6680898tsj.jpg]" class="mycode_img" />

soap: Calani
brush: Muehle
razor: TI
AS: Brut
"In a world of compromise- some don't!"-Slogan by H&K

Domingo noche:

Maquinilla: Edwin Jagger DE87
Cuchilla: Personna para uso en hospital

Brocha: Semogue 730 de tejón punta de plata
Jabón: Art of Shaving, Unscented (sin fragancia)

Espuma hecha en tazón, como siempre.

Aftershave: Thayer's Original Witch Hazel, mezclado con un poquito de espuma.

Tres pasadas y media: Una a favor del pelo, una a través del pelo y una a contrapelo.

- Murray

Buenos dí­as,

pre proraso blanco, Brocha Vie Long de caballo, Crema Palmolive Limón, Gillette Platinium, Thayers, Myrsol Limón

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG_7634.JPG]" class="mycode_img" />

no ha habido nada especial pero el conjunto ha sido muy bueno. La brocha muuuuuy suave

Lunes 28-03-2011

Brocha Semogue 1305
Maquinilla Willkinson Sword Classic
Cuchilla POLSILVER (1)*
Crema NIVEA for men suave
Alumbre natural
Bálsamo Nivea for men Sensitive

*Muy buenas estas hojas. Muy afiladas pero sin la dureza de unas Laser o de unas Elios. Ha cortado una barba de tres dí­as (yo me afeito a diario pero querí­a probarlas bien) sin titubeos de ninguna clase. Nitidez del afilado excelente. No me extraña nada que en foros hermanos de otros paí­ses las tengan en gran estima.

Prep: Hot shower
Brush: Henks custom in oak and silvertip
Razor: British Ever Ready
Soap: MdC
AS: Paco Rabanne, Ultraviolet
Result: Very, very clean This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Felt like I came to close, but feel A ok now This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 006800x541.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado del dí­a, 28 de marzo

:: Myrsol Emulsión
:: Chubby #2 '2-band' & T&H West Indian Limes
:: Merkur 39c Slant & Feather #1
:: Alumbre & Thayers Limón
:: Floí¯d Suave & Bálsamo Cade

Buenos dí­as,

SOC de cerda
Merkur Slant 37c
Feather (1)
CADE
Thayers limón
AoS Lavanda Bálsamo

Saludos.

shavemac d01 silvertip * arko jabón duro * Merkur 11c * Shark SS (1) * Institute karité bálsamo

Que tengan un buen dí­a. Sin foto.
Valobra sapone per barba

Hoy afeitado "sencillo":

Pre Myrsol Antesol + barrita Boots + Lijun Finest Badger + Gillette Tech open Muhle con Shark #4 + Thayers Lemon + loción La Toja con algo de bálsamo Institut Karité

íšltimamente estoy probando eso de darte por la cara con la barrita en lugar de cargar la brocha directamente en ella y ciertamente no lo recordaba tan cómodo... o será que las otras barritas con las que he probado no eran tan espumosas pero esta y la Irisch Moos funcionan estupendamente con poco esfuerzo, jeje. Eso sí­, la espuma resultante normalita pero sigue siendo superior al LEA sin lugar a dudas.

La loción tojeira está a pique de acabarse por fin (150 ml. que se dice pronto) y falta me hace finiquitar el cacho bote porque estoy fatal de espacio... El olor me sigue gustando pero como no la "suavize" con algún bálsamo pica como sus m... no creo que la compre más... en todo caso quizá caiga en un futuro la versión "Manantiales" que pese a ser más cara pica algo menos... qué diferencia con las lociones alemanas (Speick, Irisch Moos) o incluso los Myrsoles. Temas de olor aparte, pican mucho menos y suavizan y se absorben mucho mejor.

Un saludete

[SIZE="5"][COLOR="#2f4f4f"]
  • Le Grelot - MAXimized
  • Semogue Custom Boar
  • Cade Uberlather
  • Cade ASB
  • MPG Santal Noble
[/COLOR]
[/SIZE]

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: caf047ca.jpg]" class="mycode_img" />
Result: Smooth as silk!

Buenos dí­as amigos!

- Floí¯d Sandolor Pre Shave Gel
- KENT BK12 Pure Badger
- La Toja
- Georgetown Pottery Scuttle
- Kanayama Cordovan #30000
- Bengall Cast Steel (Solid Ebony scales)
- WTG / XTG
- Floí¯d (Spanish)
Afeitado perfecto.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 11172205_71b92894b553dca01c7111a8c149fd4f_l.jpg]" class="mycode_img" />

Mi esposa, Kati (Catalina) llegó desde Chile. Asimismo, visitó el desierto de Atacama. (Este viaje fue una sorpresa de cumpleaños.) El sombrero es un regalo de Kati para mí­.

Saludos.

Jabón Martí­n de Candre
Semogue LE2009
Guillette Twin Slim
Hoja PI
Thayers Original WH
444+Floí¯d MV

Afeitado *****

Menudas fotazas tenemos hoy This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />. Bueno, al lio:

Myrsol
Semogue 1800
Wilkinson Stick
Dorko 7/8 This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 84.gif]" class="mycode_img" />
ASB Sul Filo del Rasoio + ASL Gillette Cool Wave

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMAG0092.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes 28.

Pre. Agua templada.
Wilkinson Quattro.
Vie-Long 23mm.
Bea stick.
ASB Nivea Sensitive + Floí¯d Suave.

Sí­,he vuelto a las desechables :facepalm: pero es que no tengo otra opción ya que la Beter Vintage y yo pues no nos llevamos muy bien...
Por lo demas lo he hecho todo como de costumbre.
Cuando tenga una maquinilla en condiciones volveré al AC. :perdon:
De todas maneras hasta la próxima.Que tengais felices afeitados.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 75977778.jpg]" class="mycode_img" />
Semogue LE 2010 #32 | Merkur Futur | Gillette Platinum (2)
SFR Detergente Viso | Aqua di Parma Crema Sofficce da Pennello | Aqua di Parma Balsamo Fresco Idratante

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo pasa nada, faltarí­a más. Bastante valor has tenido afeitándote durante tanto tiempo con la Better! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
¿Y en qué maquinilla estás pensando...?

Me gusta la Muhle R89,aunque me conformarí­a con la Wilkinson Clasic,pero no la encuentro por ningun lado a ésta última.Gracias por tu comprensión Strangelove.Recibe un cordial saludo de pon bo.

La Mí¼hle R89 es un maquinilla extraordinaria, es una de mis favoritas, con ésta jamás te equivocarás; además estéticament es de 10. No se de donde eres pero la Willkinson la encuentras fácil en ECI, droguerí­as, perfumerí­as...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1230106.jpg]" class="mycode_img" />

shavemac silvertip D01 y bea jabón de afeitar.
Merkur 37c slant bar con G-W(6).
Alumbre y agua frí­a.
Floí¯d mentolado vigoroso.

Buen afeitado. Cargando la brocha a conciencia y pasando tambien el stick por la cara, he conseguido junto con la brocha hacer una espuma bastante correcta para que el afeitado fuese por donde tení­a que ir.
La merkur slant le ha otorgado un afeitado más a la cuhilla que no me parece tan poco duradera como al principio. Es una cuchilla bastante chula con un buen corte, manteniendo bien el filo, suave y eficiente. Eran para mi una incognita y pienso usarlas con regularidad; nada de aparcarlas. Eso si, mejor para maquinillas tipo merkur en cualquier versión ya que acostumbrado a las Astra platinum o las perma-sharp en la muhle r89, al colocar la G-W, me parecí­an demasiado suaves. En las merkur: perfectas.
El Floí¯d me aleja del siglo XXI. Me transmite calma, me recuerda épocas donde se saludaba al entrar en los sitios, donde se dejaba calentar la televisión, épocas donde los chavales como yo jugabámos al clavo, peonzas o a los bolinches mientras los que olí­an a Floí¯d eran otros.

Saludos.

Posibles temas similares...
Ayer, 00:37
Último mensaje: Boqueron
16-11-2020, 00:47
Último mensaje: @Alberto
09-11-2020, 01:44
Último mensaje: Macmody
05-11-2020, 18:44
Último mensaje: Kike
02-11-2020, 05:07
Último mensaje: celestino