Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Que maquinilla compro y donde?

Hola, despues de una presentacion en la que me he sentido como en casa, paso a mi primer post:
La primera maquinilla que tengo y he utilizado es la wilkinson y el resultado ha sido muy bueno, pero la idea es comprar una maquinilla "mejor", y el problema con el que me encuentro es , primero que no entiendo y segunda que cuanto mas leo mas liado estoy.
¿Si el presupuesto no fuera un problema? ¿Cual es la mejor maquinilla que puedo comprar? Y ¿Donde la puedo comprar?
Gracias de antemano.
Responder

Hola Ximo, una maquinilla todo terreno y con unos buenos acabados sin duda la Mulhe R89, o en su defecto la Edwin Jagger (EJ) 89. Esta segunda usa el mismo cabezal que la primera, con unos acabados similares y más barata.
Responder

Yo hace un par de meses que estaba en el mismo trance que tu y me decidí­ por la Mulhe R89, en mi caso, la maquinilla me ha dado un resultado fantástico y estoy muy satisfecho por la compra.
Responder

¿son mejores que las merkur?
Responder

Son un poco más suaves (menos agresivas) y en el acabado le dan 100 vueltas a Merkur (las clasicas) no cuento Merkur futur o progres ya que el diseño es diferente.
Responder

Si no tienes problemas de presupuesto yo te recomendarí­a una ajustable como la Merkur Progress y a tirar millas durante mucho tiempo.
Responder

Corroboro lo de Pink Floyd, si no tienes problema de presupuesto yo me compraba la Merkur Progress o la Futur y, aparte de entrar por la puerta grande en el mundo del AC, con éstas te puedes jubilar.
Responder

Mi consejo es ir a una peine cerrado fija, tipo r89 o 34c, ya que puede perfectamente ser suficiente para una vida, y para empezar, tener una ajustable me parece un factor de confusión, aunque solo es mi opinión...
Si aun así­ uno opta por estas ultimas, yo me quedarí­a la Progress, ya que la Futur la veo muy grande así­ para empezar.
De todas formas ten en cuenta que si te pica el gusanillo del afeitado tradicional te las vas a comprar todas jajaja
Responder

Muhle r 106 esa es la que he pedido, al precio de 29.50 euros y 37 puesta en casa, es como la r 89 pero con el mago en negro. Y la proxima creo que será la Merkur future en acabado brillo. ¿Sabeis esta ultima donde me la puedo agenciar? La muhle r 106. la he comprado directamente a la web del fabricante.
Gracias.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Opino punto por punto lo que ha dicho seixi.

Una maquinilla de peine cerrado es suficiente para toda la vida, no hace falta ir a más. :winky:
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Buena maquinilla. Con esa tendrás para rato. Y si lo deseas, para toda la vida.

Las puedes comprar baratas en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Valobra sapone per barba
Responder

Me parece una opción muy cabal. Una vez te hagas a ella ya podrás ir a por la ajustable, o bien probar una Slant o una peine abierto... vamos, que al final las probarás todas jeje
Responder

Ya veras que si te gusta esto del afeitado clásico al final te las iras comprando todas poco a poco ;-)

PD. No me aparecen los iconos, solo los 14 esos que aperecn abajo.
Responder

Yo también me hice con la Mí¼hle R89 y muy contento que estoy.
Responder

Hay una tienda adherida al foro que está ofreciendo unos packs de inicio la mar de interesantes. El descuento que ofrecen es considerable. Con cualquiera de las opciones aciertas dentro del precio que quieras "invertir". Si deseas alguna variante a las propuestas, no dudes en ponerte en contacto con ellos.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

cierto! aprovecha, aprovecha :indesio::thumbsup:
Responder

¿como se llama esa tienda?
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

yo te recomiendo cualquier Muhle en Casa Rodriguez,estan a muy buen precio al igual que las cuchillas.Un poco carillos en los gastos de envio pero muy serios y buen producto.
Responder

Aqui tenes la mí¼hle es preciosa y para iniciarse de lujo
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
yo he empezado con ella y llevo dos meses, y el afeitado me ha cambiado:thumbsup::thumbsup:

Responder

Posibles temas similares...
24-11-2020, 21:50
Último mensaje: severo2013
23-11-2020, 22:54
Último mensaje: elseñor K
22-11-2020, 22:35
Último mensaje: José Emilio
22-11-2020, 19:59
Último mensaje: José Emilio
16-11-2020, 21:06
Último mensaje: ARPA50