Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabon Tabac

¿Alguien me sabrí­a decir las medidas exactas de un repuesto de bol de jabón tabac?
He encontrado una tienda que me lo trae,sin gastos de enví­o,y quiero buscar un recipiente adecuado para guardarlo y usarlo,vamos que ajuste bien y no me sobre envase por todos lados.

Y una pregunta de novato:
¿Que son las rotaciones,de las que he leí­do en algún post,refiriéndoos a jabones,y que fin tienen?

Gracias de antemano.
Nos vemos en "to lo negro"
Responder

las rotaciones tienen como fin tener una excusa para poder comprar todo tipo de productos diferentes y poder usarlos todos los dí­as. es decir, si quieres tener rotaciones prepárate para gastar una pasta en productos de afeitado :loel:

no sé las dimensiones del Tabac, pero si son iguales a las del MWF, te puedo aconsejar que compres la "creme brulee" de los supermercados Aldi y utilices el bol de vidrio para almacenar el jabón. yo lo hice. creo que me costó 1,5 euros dos tarros.
Responder

Aproximadamente 77mm de diámetro y altura no se decirte pero con jabonera son 60mm.
Responder

Ok.Gracias.
Responder

Para los aficionados al afeitado tradicional, las rotaciones no son más que los distintos jabones o cremas que usamos hasta cumplimentar el cí­rculo de los que más nos gustan o simplemente de los que tenemos y como bien decí­a el compañero Hills, una buena escusa para comprar y así­ poder ampliar esta secuencia.

Por cierto dónde lo has comprado que no te cobran gastos de enví­o.
La vida también es un magní­fico tobogán de diversión.
Responder

precisamente hoy he estado en ECI de málaga buscando un repuesto y ni repuesto de tabac ni recipiente tabac ni na de na, en fin que le he echado mano al proraso verde y wilkinson en bol azul que me encanta.
Saludos, Paco.
Responder

Aun no lo tengo.
Pregunté en la cadena Paco Perfumerí­as,que hay una donde yo vivo,y dijeron que me traí­an el repuesto del bol por menos de 8€.
Tienen web,mirad si tenéis alguna tienda cerca.
Responder

Ya me han confirmado que lo tienen en tienda.
Esta tarde lo recojo por 7,95€.
Responder

Ya nos contarás que te parece el Tabac, y su olor.
Responder

Tabac está bien, no arriesgas nada en su compra
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs un precio muy bueno.

Mis afeitados con Tabac son espantosos y sangrientos:mad2:
Me sienta como un tiro.No se que clase de piel tengo......pero
Virgencita virgencita que me quede como estoy.
Responder

Ya he recogido el jabón Tabac.
De momento solo puedo decir que su olor me gusta,me recuerda a como olí­a la barberí­a de mi barrio cuando yo tení­a 4 o 5 años e iva con mi padre a cortarme el pelo.

He encontrado el envase de plástico (no se rompe),de una crema para manos de CONSUM,por 1.35€,que da el ancho y la altura justa,y a rosca.La crema a otro envase y ¡ a jugarrrrr!...
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tremendo jabón a buen precio amigo... a ver si te va bien a ti y nos cuentas que tal.
Responder

Hoy lo he probado por primera vez.
Como ya dije antes el olor me resulta muy agradable.
Espuma fácil de hacer,cremosa y densa.
La combinación mí¼hle r89-gillette platinum se desliza suave.
Es el primer jabón que sin aftershave (solo alumbre),no se me reseca la piel.
Desde luego es todo un jabón.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sin duda alguna,es un jabonazo,aunque el aroma no pueda gustar a todo el mundo por igual.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
  Gran Logia del Tabac Started by VerdaKrajono
362 Replies - 50,419 Views
23-11-2020, 21:27
Último mensaje: José Emilio
  Nuevo jabón de Musgo Real Started by Teiste
7 Replies - 467 Views
23-11-2020, 07:53
Último mensaje: XF-17
15-11-2020, 02:56
Último mensaje: Macmody