Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Busco vuestra sabiduria y consejo

Saludos barberiles!!!, Empece hace unos 6 meses afeitandome a navaja, aunque empece con enormes ganas por un tiempo no he podido fomentar esta afición en la que actualmente estoy totalmente volcado. Me gustarí­a vuestro consejo para ver que productos pueden ser más aconsejables para el pre y post afeitado. Actualmente me afeito con jabon WFM, con el que he dado un salto de calidad importante en mi afeitado comparandolo que el jabón que utilizaba antes "proraso", como after combino floid (naranja) y balsamo nivea, pero no estoy contento con los resultados ya que al echarme el Floid siento que la Santa Inquisición me esta despellejando vivo. Espero que me recomendeis algo mejor, tengo la piel sensible tanto que para poder afeitarme sin irritaciones al menos tengo que dejar pasar 3 dí­as entre afeitado. Espero que tambien me podais aconsejar algun pre para reducir las irritaciones. Muchas gracias por todo de antemano.
Responder

La verdad que como pre yo solo he utilizado Myrsol y Proraso, y últimamente los estoy dejando de lado.
¿Por qué? Pues porque preparo la barba mejor que antes. Me explico: usando el MWF me doy agua en la cara, me paso la pastilla y espumo en la cara. Después de esto cargo de nuevo la brocha y preparo más espuma en tazón, mientras hago esto dejo trabajar la que tengo en la cara.
Cuando termino de preparar el bol, me lavo la cara y me quito la espuma que hice. Ahora de nuevo me pongo la que previamente hice en bol y listo, de esta forma no se reseca mientras espero un poco, y me va mucho mejor cuando me afeito a navaja.
Responder

Vaya, una solución interesante mientras compro o no algo para el "pre" probaré esto, gracias
Responder

La preparación es muy importante sobre todo en el uso de la barbera, si no te queda la cara como un tomate!
Responder

Posibles temas similares...
20-10-2019, 19:08
Último mensaje: Petrus
05-03-2019, 17:29
Último mensaje: conquistador
  Consejo A.S. Started by simplicio
11 Replies - 1,094 Views
23-02-2019, 01:32
Último mensaje: Ramon_Caratejon
17-06-2018, 16:04
Último mensaje: Explorador75