Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mision de San Luis Rey de Francia,California.

Esta mision fue fundada en 1798,por el padre Fermin Lausen,en la actual ciudad de Oceanside,sur de California.Esta mision ha sido una de las mas importantes de California,junto la de San Juan Capistrano (a unos 50km mas al norte) y es de las que mejor ha aguantado el paso del tiempo,eso si,con varias remodelaciones,tanto de la iglesia como de los claustros.
Es una lugar muy tranquilo y apacible,que actualmente se utiliza para retiros espirtiuales y tambien como museo.
Aqui os dejo las fotos de mi visita a ella:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160656.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160629.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160630.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160631.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160632.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160633.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160634.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160636.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160637.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160638.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160639.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160640.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160641.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160642.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160643.jpg]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160644.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160645.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160647.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160649.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160650.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160651.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160652.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160653.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160654.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160655.jpg]" class="mycode_img" />

Responder

Muy bonitas las fotos. Me recuerdan a Tenerife, no se si por el blanco, el sol, el cielo azul o las palmeras.

Disfruta del viaje Teiste!

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder

Muy bonita, y esta muy bien cuidada... Vas a pasar a ver la de San Juan Capistrano? Esa fue fundada por Junipero Serra. Antes de ir a california fundo 5 misiones en la sierra gorda de Queretaro, Mexico, tambien muy bonitas muy bien cuidadas y de estilo similar...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEn San Juan Capistrano ya estuve el año pasado y tambien me encanto:hay algo "magico" en esos lugares,no sabria como describirlo con una palabra mejor.A ver si posteo fotos de esa mision,que es parte de nuestro legado cultural a este pais.

Responder

Muy bonito ese sitio Teiste, y las fotos también muy bien, aunque me da la sensación de que alguna te ha quedado algo quemada. Es lo que tiene hacer fotos con tanto sol, que a la que te descuidas... :zzap:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No amigo,eso es del photoshop:en realidad hacia un dia lluvioso y muy gris,pero unos retoques del photoshop y voila!un dia de sol y sin una nube....:meparto:

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Completamente de acuerdo con lo que dices, cuado se visita ese tipo lugares no se puede describir la sensacion, tienes que estar alli. Me paso por ejemplo cuando visite Covadonga, Asturias.
Responder

Ok! Pues en mi monitor me parecen un poco quemada alguna de las B&N, aunque tampoco hagas mucho caso, no se si debo tener el monitor calibrado. :loel:
Responder

Lugar encantado y magico por excelencia,amigo,asi como la mayoria de la zona de la ruta del camino de Santiago.Hay una "fuerza" o "magnetismo" en esos lugares que nos hace conectar con partes de nosotros y tambien con lo que nos rodea.Creo que por eso son llamados "lugares de poder".Las misiones fundadas por los españoles en California buscaban lugares "especiales" y especificos buscuando ese "poder".

Responder

Sitio muy bonito y unas fotos muy curradas. Gracias por compartirlas.
Responder

Así­ de entrada, la primera foto impresiona y las demás son muy chulas. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Bonito sitio y... preciosas fotos. Qué envidia de tiempo. Me muero porque llegue el verano :yesnod:.
Responder

El otro dí­a podí­a ver las fotos, ahora no puedo verlas... :nonod:
Responder

Esto lo soluciono ahora,que me parace que me he vuelto a pasar en el photobucket de limite.

Responder

viví­an bien los curas....hasta en California
Responder

Posibles temas similares...
14-02-2015, 20:32
Último mensaje: Gaztela
12-04-2011, 17:36
Último mensaje: CHOICE
02-04-2011, 23:04
Último mensaje: Bourne
23-03-2011, 23:18
Último mensaje: proislop