Bienvenido, Únete al foro? Registro  
modificar pedido connaughtshaving.com

Hola a todos, he realizado un pedido ahora mismo de samples de cuchillas a Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them pero me e equivocado y e pedido el pack equivocado, alguien sabe cual es el mail de contacto? me an enviado uno de confirmacion, pero no creo que sea el mismo.
Responder

Mandales el mensaje al mismo sitio a ver si te contestan.
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lo acabo de hacer pero con el traductor de google espero que me entiendan, pero no creo que lo lean es el correo tipico de confirmacion.
Responder

Escribe a [email protected] que seguro que es al que has respondido. Espero que llegues a tiempo...
Responder

a ese a sido muchas gracias.
Responder

Hoy me an contestado diciendo que no hay problema y que me cambiaran el pack de cuchillas, un 10 para ellos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¡Por los pelos! Me alegro.
Responder

Lástima que no acepten paypal (¿o mejor que no? :mepartoThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />.
Responder

pues si es una lastima no me gusta pagar con tarjeta en internet pero decis que son de fiar habra que creeros.
Responder

Posibles temas similares...
01-04-2015, 17:46
Último mensaje: lukitodiabolico
15-12-2013, 13:20
Último mensaje: madscooters
  Pedido!!!! Started by tasso76
5 Replies - 1,699 Views
25-08-2011, 13:07
Último mensaje: Strangelove
  pedido a connaught Started by franciscojose
12 Replies - 2,013 Views