Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Un saludo a todos

Muy buenas me llamo Javier y soy de Madrid y encontre esta página siguiendo los pasos del gran apasionado que es Teiste, :bow: conociéndome y empezando a conocerle a él creo que me va a salir muy caro el tema del afeitado clásico
Llevo con ello un mesecito y muy contento la verdad se le coge gusto a algo pesado por obligatorio pero ahora me he encontrado con un problemilla.
Sólo tení­a una maquinilla y la he tenido que regalar con un pack completo razor-cuchillas-after-alumbre y ahora me encuentro como desnudo buscando a la perfecta sustituta, le tengo echado el ojo a la fatboy y a la slim pero en un tutorial de Teiste hablaba de 25€ y pufff :nonod: todo lo que encuentro en ebay en buenas condiciones de cromado se va a 60€ así­ que no se que hacer.
Me aconsejais que tire de momento con una wilkinson??
Ataco a una merkur futur-vision??
Sigo buscando una fat boy mas económica??
Acepto todo tipo de sugerencias
La barba llega por la cintura y creciendo :facepalm:
Un saludo y gracias por hacer tan exquisito foro

Acabo de leer un poco de la wilkinson en el post de Teiste :bow: foto de A.Hopkins incluida y ya están disipadas todas las dudas, las demás irán cayendo pero esta tarde me voy al carrefour a por la wilkinson classic

Bienvenido al foro JAVIZA. Si encuentras la wilkinson cómprala, que por lo que vale ofrece buen servicio.

Saludos y bienvenido, pasa y ponte cómodo, para cualquier duda que te surja ya sabes, usa el buscador, a buen seguro encontrarás respuesta a tus problemas y si no... ya sabes pregunta y verás que pronto te queda todo clarito, clarito, cuantanos tus experiencias y ante todo... no te cortes!

Y bueno, si ya has encontrado maquinilla, pues buena es para empezar, como no.

Bienvenido a foroafeitado Javiza69

Willkommen, bienvenido, be part of the pack!
"In a world of compromise- some don't!"-Slogan by H&K

Bienvenido

Bienvenido!
[FONT=&quot]
[/FONT]

Bienvenido.

Bienvenido y adelante. :Cheers:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A mi esta me encanta Edwin Jagger DE 86
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: yhst-16445739206724_2149_0]" class="mycode_img" />

Pero la Wilkinson para ir tirando (es la que tengo yo) va perfecta, si quieres ir a tiro hecho buscala en ECI que es mas probable que haya que en carrefur

Bienvenido

Bienvenido! De la wilkinson siempre se ha hablado maravillas pese a su bajo coste.

Bienvenido al foro Javiza. Lo que te han dicho los compañeros, si puedes pillarte la Willkinson valdrá mucho la pena a pesar de que tengas en mente otras maquinillas; una cosa no quita la otra.

La Wilkinson sin pensártelo. Para amenizar la espera del enví­o de cualquier otra. Es muy buena maquinilla.

¡Bienvenido!

Bienvenido a foroafeitado, gracias por unirte a nosotros, espero que encuentres buen ambiente y aprendas y compartas

Gracias mil por tan buena acogida
Pues espero pasar buenos ratos entre tanta gente estupenda
Siguiendo vuestros consejos, me pasaré por ECI y me obsequiaré una flamante wilkinson classic, la primera que tuve fue una BETTER antigua en dorado que no me dio mal resultado pero despues de regalarla y tener que volver a la gilette multihojas, lo cierto es que ya no me apaño bien, me ha picado el gustillo de la doble

Hola JAVIZA69, bienvenido a este foro.

Te digo lo mismo que os digo a todos los que os presentais y que sin duda ya habrás leí­do, pero que por si acaso, te repito. En la sección del afeitado del dí­a, encontrarás lo cotidiano, con lo que nos afeitamos realmente. Esperamos tus fotos y comentarios.

En el fondo del foro encontrarás muchos artí­culos que siguen vigentes, así­ como revisiones de maquinillas, hojas, jabones, cremas, afters... de casi todo. Si echas algo en falta, sienteté libre de escribirla. Si ya hay un hilo sobre ese tema, solo tienes que añadir tus comentarios. Siempre es bueno retomar un asunto olvidado con las opiniones de los que os incorporais. El buscador del foro es una herramienta que te servirá para localizar esos hilos antiguos. De esta forma evitamos el tener la información fragmentada.

Evita la zona de mercantes y de compra venta. Cuando llegues a este punto, no hay vuelta atrás. Si te pensabas que esto esra para ahorrar, te equivocas. Cuantas más cosas conoces, más te pica el probar otras, siempre en busca del producto perfecto. La gracia está en la búsqueda. No desesperes.

Respecto a la navaja, déjate de shavettes. Al principio da más miedo que otra cosa, pero si lo conviertes en respeto, no tendrás problemas. Es lo más clásico y hay mucho aficionado a este tipo de afeitado. Somos cada vez más.

Solemos andar en el chat por las noches para hablar de nuestras barbas y cualquier cosas que se nos ocurra.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

bienvenido :welcome: , esa wilkinson es muy buena para el precio que tiene

Bienvenido.

Posibles temas similares...
  Un saludo desde Vigo Started by ZW_PAPI
27 Replies - 609 Views
Ayer, 14:07
Último mensaje: Castle
  Saludos a todos. Started by Cadimar
23 Replies - 593 Views