Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Peluquerí­a Silver - Palafrugell.

Aunque sea una "peluquerí­a unisex" la mayorí­a de clientes son hombres de todas las edades. Sólo decir que mi abuelo, mi padre y yo (los dos últimos vivimos en Barcelona) vamos a cortarnos el pelo allí­.

Está regentada por Jesús y sus hijas. El trato es excelente, amabilidad, buen humor... Por cierto, los aficionados a la caza pueden hablar de ello con el dueño, que le encanta.
Son gente que sabe hacer su trabajo y lo hacen muy bien, no se sale descontento.

Ahora lo importante: en general, afeitan con emulsión myrsol y shavette (aunque lo hacen bién), pero, si se lo pide al dueño, va a sacar sus brochas, y/o, más importante, su filarmónica.

Dirección.
* C/ Santa Margarita Nº 3
* 17200 Palafrugell, Spain.

teléfono.
* 972300747
Tienen una web (peluqueriasilver.com) y una página en el facebook.

Cortar + Lavar: 16€.
Afeitar: Alrededor de los 6.

Fotos: la barberí­a y Jesús oficiando con un servidor.
Attachments in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Preciosa peluquerí­a y recios más que correctos. Gracias mboschm.
Responder

Debe ser un placer ponerse en manos de un profesional.

Supongo que tú le pedirás que tire de sus brochas y su filarmónica, ¿no?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues en realidad solo tiró de brocha esta última vez. No sabí­a que lo hiciese, pero voy a repetir.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Por el afeitado cobra muy poquito. Parece un sitio realmente fantástico.
Valobra sapone per barba
Responder

Me queda un poco lejos pero se ve bien tanto el local como el precio del afeitado.
Responder

el afeitado esta bien, el corte de pelo lo veo carillo, a mi me estan cobrando 11,50 y me ponen cera o gomina
Responder

A mi me cobran 8 euros por el "pelado". Pero por afeitar lo mismo.

Considero sin ser del sector que afeitar conlleva más trabajo y más gasto de material.
Valobra sapone per barba
Responder

QUe sitio más "de toda la vida", me encanta
Responder

Peluqueria Silver agradece los comentarios.
Responder

Bonito Local, está bien ponerse en manos de profesionales, me gustarí­a tener cerca barberí­as como esta, cliente seguro.
La inteligencia no es más que saber conversar de unas cosas u otras con los demás. (Dicho Samurai)
El arte de la paz está basado en cuatro grandes virtudes: Valor, sabidurí­a, amor y amistad. (Morihei Ueshiba)
Responder

yo no hace mucho que voy, no creo que haga mucho más de 30 años, en la primera peluqueria al lado de la iglesia, casi he visto crecer a sus hijas, pero lo peor es que ellas me han visto a mi envejer.
sobre tema precio que se debate, pues para el que paga siempre es caro, pero un negocio no es una ong, y todos queremos cobrar por los servicio prestados.
prefiero pagar el doble por un servicio que la mitad en impuestos que se lo llevan 4.

saludos
Responder

Hola efect2000, te agradecerí­amos presentación o similar en el área correspondiente.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB