Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Lucky Tiger After Shave and Face Tonic

Hola a todos. ¿Alguien conoce este after shave?, me han comentado que es muy bueno, quisiera saber vuestra opinion. Gracias
Responder

A mí­ también me intriga. A ver si alguien nos ilumina.
Responder

Pero vamos a ver... ¿para qué preguntáis? Si sabéis que si os hablan bien de él luego os lo vais a querer comprar :loel:
Responder

ni probar,..igual alguien sabe más, sé dónde lo venden
Responder

Yo soy peor, primero compro y luego pregunto, tengo que aprender a ser mas paciente. En fin... cuando me llegue ya os diré, gracias
Responder

Hola a todos, actualmente utilizo el citado after shave, pero confieso que soy bastante ignorante en el tema, pues hasta ahora sólo habí­a utilizado los de toda la vida que se encuentran por aquí­, Williams, Floí¯d, etc.
La primera impresión olfativa es un aroma totalmente cí­trico, aunque contiene caléndula, aloe vera y manzanilla, la fragancia a mandarina destaca sobre las otras.
Después del afeitado, como indica la etiqueta, es conveniente echarse el lí­quido generosamente y la sensación es muy refrescante, pero personalmente echo de menos el picor del alcohol, ausente en este producto.
Tras unos minutos la fragancia ha desaparecido completamente de la piel y vuelve a aflorar el aroma del jabón.

Como os he dicho, no soy entendido en la materia, sólo os cuento lo que a mi me ha parecido. Lo recomiendo a los que como yo, nos gusta probar productos exóticos que no se encuentran por estos lares, no se parece a ninguna fragancia que haya probado, excepto alguna colonia de Paco Rabanne, que suelen tener un alto contenido cí­trico.
A los acostumbrados a soluciones de base alcoholica probablemente les parecerá algo "light".
Espero que haya sido de utilidad.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias por tu comentario, Pau.
Responder

Gracias Pau
Responder

Bueno por fin lo he probado, he de decir que estoy encantado, suscribo todo lo dicho por Pau. Considero que los puntos fuertes del producto son que precisamente no deja ningún aroma extraño con lo que evitas la mezclas "exóticas" de jabón, after, y colonia, su ligero aroma es agradable y desaparece al instante, y que por supuesto notas gran relajo en la cara dejandola muy suave. Yo tampoco he probado demasiados afters, más que los más habituales con lo que no puedo compararlo con productos más especificos de los que todos hablais en el foro, pero en mi opinion es un producto excelente. Estoy deseando probar otros productos de la gama Lucky Tiger. Si alguien esta interesado en adquirirlo en IHERB y es la primera vez que compra allí­ le puedo facilitar mi codigo para que le hagan el descuento de los 5$.
Responder

La nueva versión, como ya hemos visto en algunas fotos de compras, no contiene parabenos.
Fui a incluirlo en mi compra en iHerb pero el que aparecí­a tanto en la foto como en la descripción de los ingredientes seguí­a siendo el antiguo. Les hice la consulta para asegurarme y han respondido rápido. La web ya muestra la versión "PARABEN FREE".
Responder

Yo tenia curiosidad y lo compré en iherb, la verdad es que huele de maravilla si te gustan los citricos suaves, huele sobre todo a mandarina/naranja, Vamos lo más aproximado es que abrais una fanta y la olais.Lo digo en serio huele a fanta.

Pero ahi se acaba lo bueno, yo no noto ningun efecto. Ni calmante, ni hemostatico, ni "na de na", como si te echaras agua del grifo con olor a naranja. Es mi opinion.

Una vez acabado el frasco no volveré a reponerlo :nono:
"Si no le importa oler a mantequilla de cacahuete durante dos o tres dias, es buenisima para afeitarse"
Barry Goldwater
Responder

Posibles temas similares...
28-10-2020, 00:55
Último mensaje: Hadioread
04-10-2020, 22:35
Último mensaje: conquistador
29-09-2020, 22:23
Último mensaje: José Emilio
28-09-2020, 19:43
Último mensaje: ARPA50
27-09-2020, 23:39