Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Youtube. Descarga.

¿Conocéis alguna página segura para descargar los videos de youtube u otras páginas similares?

Gracias.

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder

Yo antes usaba este programa:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Se que hay varias paginas que lo bajan sin instalar nada pero ahora mismo no recuerdo ninguna.
Saludos.
Responder

¿Usas Mac o Windows?
Si usas Mac, te lo puedes bajar directamente (desde Youtube). Si usas Windows, desconozco cómo puedes hacerlo.
Responder

Con jdownloader te lo hace solo. Es un gestor de descargas. Abres el programa, copias los enlaces que quieres descargar, lo pones en marcha, y te descarga los .flv

Así­n de fácil.
Responder

Uso windows y estoy usando realplayer ahora mismo, por recomendación en otro sitio. ¿Alguno es mejor que otro?

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
yo los bajo con jdownload que es multiplataforma pero no los bajo en flv que tambien me da la opcion sino en mpg.
Responder

Entra en cnet.com y bajate el youtube downloader.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Como te han dicho, un gestor de descargas:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Una extensión para firefox:

Puedes utilizarlos conjuntamente o por separado.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB