Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Que tal son los jabones muhle?

He visto que en casa rodriguez los venden y no he visto nada en el foro. ¿Me podeis decir que tal son?
Tambien hay cremas. ¿Que tal estas?
Gracias
Responder

Si usas el buscador encuentras cosillas: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Dicen que son iguales a los de EJ y de esos dicen esto: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Valobra sapone per barba
Responder

Muchas gracias. He buscado pero sin exito.
Responder

Como ya te ha comentado Louis hay alguna cosilla por ahí­. El aroma del Seabuckthorn simplemente espectacular.
Responder

Tengo el de Seabucthorn de edwin jagger, es lo mismo, es un jabón bueno y fácil de usar, tal vez su única pega es que la espuma es menos deslizante que otras para usar con navaja
Responder

Edwin Jagger y Muhle comparten los mismos jabones y cremas,y para mi,son muy buenos,de los mejores hechos en UK sin alguna duda.Las cremas son mejores en el cuidado de la piel que las de Taylors,Harris o Trumpers y los jabones idem.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Muy buenas. Yo tengo el jabon de Mhule de OleVera, y la verdad es que me funciona muy bien. Saca espuma facil, tiene buen aroma, desliza la cuchilla sin problemas.... Creo que es un buen jabon.
Un saludo
Responder

Tengo el jabón Sea Buckthorn de Mí¼hle y me gusta mucho, es un jabón muy bueno.
Responder

Yo he probado los de sandalo (jabon y crema),y el jabon no falta en mi casa,olor extraordinario y muy buen jabon,la crema tambien es buena pero me quedo con el jabon,por cierto comprados en casa Rodriguez(buen precio y muy atentos).
Responder

¿Alguien ha probado los nuevos aromas de EJ de Lima-Granada o Menta?
Yo uso el de Sandalo y es un muy buen jabón
Por otro lado estaba viendolos en la Web de G&C y veo que los Muhle los fabrican en Alemania y los Edwin Jager en Inglaterra. Siempre pensé que era el mismo jabón, y que el fabricante era el mismo
Un saludo
Responder

Tengo el de lima granada, es un aroma rico pero muy muy tenue. En cuanto a lo que importa, todaví­a no le he pillado el punto al jabón, pero de momento, no me aporta nada que no me de (y mejor) el Lea (rallado en bol, eso sí­, que me facilita la carga una barbaridad) Y como el aroma es tan suave, no le veo ninguna ventaja sobre otras opciones de las que encuentro en un super.
Responder

Gracias compañero. Supongo que será como el de Sandalo que tiene un aroma agradable pero muy tenue
Yo lo dejo que se ablande en agua mientras me ducho y luego saca muy buena espuma usando una brocha Finest
El LEA también lo tengo rallado en una lata y me parece un jabón muy correcto, pero por alguna razón el jabón de Muhle es de los que mejor se llevan con mi piel y me querí­a hacer con otros aromas
Un saludo
Responder

Yo el jabón EJ de lima y granada he acabado usándolo en la ducha, porque no conseguí­ hacer espuma buena con él y tampoco me apetecí­a pelearme con un jabón teniendo tantos otros mucho mejores espumando.
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Responder

Pues eso sí­ es algo a tener en cuenta, gracias compañero
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Y si están hechos para las multihojas? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Responder

Los jabones Mí¼hle me gustan aunque en alguna ocasión he tenido dificultades con el espumado, prefiero mejor jabones o cremas fáciles. :afeitando:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues sí­. Puede ser.

Porque tampoco son buenos jabones para la ducha :descojone:

Lo que tengo claro es que no son para mí­ :winky:
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Responder

En general son muy buenos jabones.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Yo tengo el de sándalo y da muy buena espuma, eso si el aroma no me dice nada.
Responder

Posibles temas similares...
15-11-2020, 02:56
Último mensaje: Macmody
12-11-2020, 19:33
Último mensaje: Maki
08-11-2020, 23:45
Último mensaje: jarrero
01-11-2020, 19:57
Último mensaje: bvilbou
27-10-2020, 14:14
Último mensaje: Thalasos