Bienvenido, Únete al foro? Registro  
La Toja:nadie es profeta en su propia tierra parte 2

Otra vez otro amigo de B&B,Beginish,(¿te suena su nombre,Du212?:winkyThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> hace una pregunta para saber cual es el mejor jabon vegetal del mercado.
No os perdais las respuestas,sobre todo la de Jim,el boss de B&B:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Y nosotros buscando Tabulas Rasas e historias divinas para que fuera de España sea muy apreciado lo más humilde que tenemos, nuestro Stick de la Toja.

Curioso.
Responder

Barato y accesible en todas las tiendas.
Si tuviera gama de aromas serí­a la leche. La toja lavanda, la toja lima...
Responder

Me obligan a afeitarme hoy con La Toja...

Deberí­a valer 5 veces más el stick, entonces sí­ que í­bamos a adorarlo:Latojadios:
Responder

Creo que el principal handicap que tiene el jabón de La Toja es que no aporta al afeitado la sensación de lujo, joya descubierta, tesoro encontrado, producto de entendido en la materia que aportan otros. Esto para las gentes del extrangero si ocurre, si existe el efecto descubrimiento, el efecto exótico.
Eso quiere decir que lo tenemos ahí­ y cada tanto lo usamos y decimos: ¡¡la leche!! que bueno es La Toja, no se porque me gasto tanta pasta en experimentos. Pero es que hay que investigar,indagar y seguir investigando.
Responder

Yo estoy con Richard. El problema de La Toja (y de las marcas de afeitado que se venden por aquí­ en general) es que no hay variedad. Van a lo más barato posible y punto.

Otro tema es que el La Toja a muchos no nos va bien. La espuma es muy buena, pero las sales a mi me pican y resecan la cara. Si hubiera una versión "sensitive" como la crema y más variedad de olores serí­a ideal, pero la multnacional no parece tener mucho interés en ello... Así­ que tengo que usar otros sticks baratos como sustituto para los viajes (Palmolive, Wilkinson, Boots...)
Responder

Yo disiento en lo relativo a la veriedad de fragancias, nadie se suele quejar de aspectos similares en el MdC o MWF. Sí­ pienso que una variedad hipoalergénica podrí­a ayudar a muchos.

Creo que si La Toja lo hiciera un payo en un cortijo de la Alpujarra y lo vendiera a 12 veces su precio actual y sólo a través de una web (no miro a nadie francés...:winkyThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />, otro gallo cantarí­a.

Por otro lado, pensando de forma egoista, no quisiera que avisparan, pues se me pondrí­a la barrita carí­sima... lo mismo que no quiero que el jamón de bellota entre a muerte en EEUU, porque se me pondrí­a inalcanzable.
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

Bueno en ese foro he leí­do muchas veces a algunos poniendo al proraso como su jabón favorito o entre sus favoritos. A mi lo que diga la mayorí­a...

Yo solo se que a mi no me va bien, no me protege y me irrito. Por no hablar de que me seca la piel.
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por Chapichote, es una pena que se perdiera la encuesta que puse para ver a cuantos usuarios les producí­a molestias y la verdad es que eran unos cuantos, pero eran bastantes mas los que les funciona bien.
Responder

Mi jabón de cabecera durante muchí­simos años, alternado eventualmente con la crema de la misma marca. No usé otra cosa hasta que a través del foro se me abrieron los ojos a todas las alternativas que tanto placer nos dan. Siempre lo veí­a en las droguerí­as o los hiper al lado del Lea que jamás me llamó la atención.

Nunca me preocupé de si era un gran jabón o un jabón normalito. Estaba ahí­ para eso y no me cuestionaba nada. Ahora que ya conozco algún que otro producto tengo que coincidir (con más criterio) en que es un gran jabón, excelente o magní­fico si consideramos el factor precio.
Responder

Sorprendentemente, es el que más utilizo de los jabones que tengo. Para espumar en la cara me va muy bien, no me provoca alergias, me protege, me deja la piel limpia y fresca ...

Pena que la versión del tarro no la vendan en tiendas fí­sicas.
Responder

Menuda persona más poco agradecida el sr. beginish, ni me ha mencionado a mí­ ni al foro ni me ha dado las gracias ni me ha ofrecido algo similar con productos de allá. La verdad es que no estoy satisfecho, creo que ellos quieren que una tienda de allá los distribuya, pero La Toja no puede venderles
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Por eso te comentaba si te sonaba su nombre y tenia que haber puesto amigo entre comillas.
Lo cierto es que La Toja es mucho La Toja,pero si tienes problemas con el,pues entonces siempre quedara Martin de Candre,Mitchells Wool Fat,Valobra,Loccitane......:facepalm:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi otros de inferior o igual calidad lo valen, por qué no la toja.
Pero que ésto no salga de aquí­, a ver si nos vamos a ver comprándolo con descuento para el foro en alguna web extranjera :meparto:
Responder

Un post el que mencionais de muy interesante lectura. Está claro que en casa nunca se valoran las cosas en su justa medida, simplemente porque estamos acostumbrados a tenerlo.

Y es que, es difí­cil competir con el encanto de aquello que cuesta de conseguir. (Somos así­ de cazurros :outThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

La Toja es un jabonazo si se llamase Dr. Taylor Toha y se vendiese en Inglaterra a 20 euros habrí­amos hablado más de él. Pero bueno ventajas del mercado nacional, por menos de 2 euros un jabón sin competencia.

:Latojadios:
Responder

Yo también pienso que el handicap de La Toja es que es producto nacional y no está rodeado por una pátina de supuesta exclusividad y excelencia, como sí­ tienen los productos británicos.

Y es una pena, porque parece que en España nos gusta tirarnos piedras, y aún cuando tenemos un producto tan bueno como lo extranjero y a un precio increiblemente menor no sabemos apreciarlo en su justa medida.
Responder

Recordemos que La Toja ya no se fabrica en España, no al menos el stick comercial.

Y respecto al tí­tulo del tema me parece que es todo lo contrario. En España La toja esta muy bien considerada, no hay más que ver los mensajes de los foreros...
Valobra sapone per barba
Responder

El problema es que lo tenemos tan al alcance de la mano como que es ir al carrefour y echarloal carro, perdiendo todo el glamour.
Si no nos fuera tan simple de encontrar, serí­a también más apreciado.
O acaso ahora no nos pirramos por la primera version, esa que siempre estuvo rondando por casa?
O la toja en bol, sin ir más lejos.
Responder

Yo no.

E insisto en que en este foro el stick de la Toja esta muy, muy bien considerado.
Valobra sapone per barba
Responder

Posibles temas similares...
17-09-2020, 16:17
Último mensaje: oswjim
  Impresionado desde La Toja Started by Krasimir
21 Replies - 1,295 Views
08-09-2020, 19:42
Último mensaje: zandy1977
13-07-2020, 15:16
Último mensaje: delokos
  etiqueta la toja Started by Ivent