Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Wilkinson "Sticky":comentarios a la revision

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DSCF5955.jpg]" class="mycode_img" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Una maquinilla preciosa, me encantarí­a hacerme con una. La revisión, excelente. Gracias.
Responder

mira que me e mirado revisiones pero esta se me paso no la conocia, muy bonita esa maquinilla.
Responder

Deberia usarla mas,porque es toda una maravilla de maquinilla y su diesño es atemporal:parace que es una maquinilla diseñada hace unos meses.
El afeitado con ella es suave,pero mas apurado que con las Gillette USA,o las UK,salvo por la HD Rocket o la #58.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias por la crí­tica Tony. No la conocí­a.
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ha sido esta foto de un afeitado de dí­a tuyo de noviembre pasado la que me recordó que la tení­a abandonada en un cajón, con las maquinillas que no uso mucho.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1140291.jpg]" class="mycode_img" />

Fué rescatarla y empezar a apreciarla.
Responder

Lo de la parafina de surf me ha dejado :o
Responder

Ahora tendre que buscar una.
Responder

He vuelto a leer tu revision,y no se como lo haces,pero la he leido ya como 5 veces y no me canso de leerla....

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Vaya, no conocí­a otra aparte de la classic, qué bonita es!
Responder

Muy interesante revisión de un producto de los "de antes". :thumbsup:
Responder

Preciosa maquinilla, gracias por la revisión.
Responder

WOW!... Creo que esta maquinilla me encanta. Alguien tiene una para verla mas de cerca ? LOL.

Se ve muy futuristica, pero tambien me recuerda a un tipo de automobil. Como el Crysler de los 60 o automobiles clasicos.

Una maquinilla muy buena.

David
Responder

Posibles temas similares...
13-10-2020, 18:05
Último mensaje: Setent
28-09-2020, 17:05
Último mensaje: Cypama
19-08-2020, 22:51
Último mensaje: MulaYosua
16-06-2020, 17:51
Último mensaje: PACO GALAN