Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Musgo Real barrita (stick) de jabón.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160683.jpg]" class="mycode_img" />

Gracias al forero portugues Islander,he tenido la oportunidad de recibir este tesoro de tierras lusas:una barrita de jabon de afeitar de la marca Musgo Real.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160684.jpg]" class="mycode_img" />

El primer sorprendido he sido yo,ya que conocia la existencia del jabon en polvo de ACH. Brito,pero nunca habia oido nombrar a este stick (ni entre nuestros amigos portugueses del foro barbearclassico) hasta que Islander,de rebote lo encontro.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160685.jpg]" class="mycode_img" />

Como veis la presentacion es exquisita y elegante,en un tubo de carton duro color verde y la parte inferior y superior dorada.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160686.jpg]" class="mycode_img" />

Y el perfume esta intacto y como huele!mas intenso que la crema actual,la verdad sea dicha.

Mañana lo usaremos y ya os contare la experiencia.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Vaya suerte que tienen algunos, je je. A ver si algún dí­a me encuentro con algún tesorito de ese estilo. Tendré que ir de safari por los ultramarinos o droguerí­as de las más antiguas. La última antigualla que encontré de esto hará 7 años, fué un tubo de crema floí¯d.
:drool:
Responder

No me importarí­a uno de esos...:love:
Responder

Me alegro de saber que llegó en buenas condiciones!
Prueba e comparte tus impressiones, en el foro portugues hay algunas impressiones y los mas expertos lo consideran semejante a un old style tallow.
Responder

:zzap:
:laleche:

Quiero!!!!
Responder

La presentación estupenda, muy bonito el tubo.
Que suerte tienen algunos de poder encontrar cosas en droguerí­as antigí¼as, las vueltas que he dado yo por algunas no me han servido de mucho :nonod:
Responder

El Gibbs n53 y La Toja antiguo ya tienen sucesor:Musgo Real y,ademas,con una fragancia que te enamora.
Afeitado GLORIOSO con este stick,y es verdad,es todo espuma y aroma.Yo no se si lleva sebo,lanolina o que,pero la espuma ha salido con una facilidad digna de los mejores jabones y el afeitado ha sido de lo mas placentero.
¿Porque Ach. Brito dejo de fabricar este jabon?Si comparo la actual crema con el jabon,la crema sale perdiendo en facilidad de espuma e incluso,en proteccion de la piel.En aroma son muy similares,pero el stick es muy oloroso.
Mañana mas,pero no creo que mejor.

Responder

Yo creo que este jabon tiene sebo y lanolina.
The Original Lucky Tiger
Responder

¿Espumaste en bowl o en el rostro?
Responder

mas o menos que fragancia tiene el musgo real?
Responder

Aquí­ pongo una fotita de mi stick Musgo Real:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1030531.jpg]" class="mycode_img" />

Y como ya tuve ocasión de probarlo, pongo aquí­ unas fotitas de la espuma hecha con este jabón, y con una brocha Vulfix 404 "Grosvenor" mesclada, espumada en un bol, para que podéis tener una idea de la calidad de la misma.

Aquí­ la espuma hay formado unos "cuernitos": :loel::descojone:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1030559.jpg]" class="mycode_img" />

Y aquí­ una "popa" de hacer envidia a Elvis Presley: :meparto::descojone:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1030560.jpg]" class="mycode_img" />

Un jabón que me parece de mucha calidad, que proporciona un afeitado de lujo y que es una pena que tenga desaparecido. Me gustarí­a mucho que Ach Brito reeditase de nuevo los buenos productos del pasado, como este jabón y la crema Lavanda, pero infelizmente no creo que tal venga a acontecer...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMadre mia,asi me ha salido la espuma a mi hoy.

Responder

:lloron: Que sepais que no tengo envidia, eh. :winky:
Responder

Es posible conseguirlos aún?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hay que preguntar a Islander.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesQue dices tú, Islander? :merio:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
:buitre:
Responder

Esto fue como un milagro.
En mi ciudad no tienen ningúna "drogaria" y en la única tienda más cercana a una iba a comprar un tubo de musgo real cuando me dicen que no lo tienen, pero que sucede que tiene el jabón, que me dejó sorprendido e incrédulo pues yo pensaba que nunca habí­a existido un jabón portugués. Después de que lo comenté en el foro(Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them) terminé comprando todo lo que existí­a, pero lo que habia se ha ido, por desgracia ...Traté de ser lo más justo posible y dar prioridad en el orden de las expresiones de interés. Todaví­a llegaron a dos miembros de este foro: teí­ste y milo.
El hombre se negó a vender los dos últimos que estaban allí­, pero dudo que hay mas.
Creemos que será de fabricación de los anos 50/60...
Responder

Gracias islander.

Ese jabon creo que va a valuarse arriba de los 30 dlls en ebay en unos anios...

Felicidades a los que lo pudieron conseguir... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Vaya, pues solo me queda dar la enhorabuena a quien pueda disfrutar de él.
Responder

Posibles temas similares...
  Nuevo jabón de Musgo Real Started by Teiste
7 Replies - 439 Views
23-11-2020, 07:53
Último mensaje: XF-17
15-11-2020, 02:56
Último mensaje: Macmody
12-11-2020, 19:33
Último mensaje: Maki
08-11-2020, 21:29
Último mensaje: Macmody