Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevo jabon Van der Hagen Scented Luxury

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160687.jpg]" class="mycode_img" />

El sabado pasado me llego este jabon made in USA y que tanto ha dado que hablar en los foros de habla inglesa.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160688.jpg]" class="mycode_img" />

Como ya sabeis de otro post,los jabones Van Der Hagen estan hechos en Texas y son los mas faciles de encontrar en supermercados USA,mucho mas que los Williams o los Col. Conk (que tambien,parace ser,estan hechos por Van der Hagen).

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160689.jpg]" class="mycode_img" />

Con este jabon,Van der Hagen ha decidido entrar en la gama de jabones de calidad,sin perder su bajo precio:han introducido este formato "luxury" (no confundir con el De Luxe de la misma marca) que se presentan en jabones con y sin aroma de 100g cada uno,por los 65g que tiene su formano normal.
A parte han introducido un 10% de glicerina y mantecas de cacao y mango,junto con la de karite,haciendo que el jabon obtenga unas propiedades hidratantes muy altas.

Lo he usado desde el domingo y solo puedo decir,que para ser un jabon de "melt and pour" y con SLS es su formula (la espuma sale sola),es muy decente y me ha hecho conseguir unos afeitados sin irritaciones ni sequedad de piel,lo que es todo un triunfo.

Envio uno a Robertol y otro ira en el PYE (pago y envio) para los que os apunteis a la lista podias disfrutarlo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

¿Y del aroma puedes decirnos algo?
Responder

:jump:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es un aroma seco y medio dulzon,como a talco.Nada del otro mundo,pero tampoco desagrada.

Responder

Gracias Teiste, Como lo compararias con el VDH deluxe. La version deluxe me parece buen jabon, no tan protector como los tops, pero mejor que el Floris o C&E. Yo lo pondria al nivel de la barrita de palmolive.
Responder

Nuevamente gracias. Siempre aportando cositas nuevas a esta casa.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues este es todavia mejor:tiene mas glicerina y el aceite de cacao y el de mango se notan muchisimo,trabajando en sinergia con la manteca de karite y te dejan la piel de maravilla.

Responder

Interesante lo del cacao... otro para probar... :indesio:
Responder

Gracias por la revision Teiste. Yo quede muy impresionado con la version sin aroma!!
Responder

Pues no se hable más, mándame la tabula rasa, trumpers, di parma, etc... que yo te llenaré la casa de Van der Hagens a cambio para que tu piel siga de maravilla :meparto:
Responder

Muy buena revisiones de Robertol y Carlosfergar.

Responder

Posibles temas similares...
  Nuevo jabón de Musgo Real Started by Teiste
7 Replies - 407 Views
Hoy, 07:53
Último mensaje: XF-17
  Nuevo Wilkinson Sword? Started by PACO GALAN
20 Replies - 1,001 Views
17-11-2020, 12:17
Último mensaje: Helion21
15-11-2020, 02:56
Último mensaje: Macmody