Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Que ha pasado con las brochas lijí¼n?

En la página de ebay del vendedor quedan unas pocas brochas con la marca lijí¼n y las vende al doble que hasta ahora y, en cambio, el vendedor tiene a la venta brochas al precio habitual pero ahora con la marca Phoenix Hill.
¿Alguien sabe si se trata de otro tipo de pelo y/o otra calidad y por qué ha cambiado la marca que aparece ahora impresa en las brochas?
Responder

Extaño caso:¿enlace para ver esas brochas?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Hasta hace unos dí­as estuvieron esas Lijun al precio habitual, incluso yo llegué a adquirir una en subasta, todo a un precio de 9,99 dolares con 6,99 dólares de gastos de envio. Sino recuerdo mal era la penúltima que tení­a.
Enlace: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Estos dí­as he visto lo que dices en tu post y también me ha parecido raro, este es el enlace Teiste.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Ostia, como se han rebalorizado las brochas. Que cosa más extraña.
Responder

cuando un vendedor ve que sus productos ganan reputación en la red puede subir los precios. es la ley de la oferta y la demanda
Responder

Supongo que es la historia de siempre. Si con los precios que poní­a no daba a vasto a vender, la solución lógica es subir los precios.
Responder

He visitado su pagina de ebay y no tiene la mitad de modelos de brocha que tenia, y he observado que los mangos de las nuevas brochas son casi todos iguales, antes tenia mas variedad.
Responder

Son brochas Chinas, no es Simpson u Omega,....igual tení­as unas esperanzas demasiado elevadas para el tipo de marca que es
Responder

Yo recibi esta semana una lijun finest que gane en subasta por 8,90€ + 4,95€ de envio.
Responder

Que suban el precio si ven que se venden bien, lo encuentro lógico. Al fina y al cabo, lo hacen para ganar dinero. Otra cosa es que peguen una subida tan abrupta, que puede incluso frenar de forma demasiado agresiva las ventas (¿porqué voy a pagar 4X si antes con solo pagar X la vendí­an?)
Responder

bueno, no se cuanto costaban antes pero hay silvertip por unos 28 euros
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias por el enlace,amigo.
Parace que tiene nuevos mangos pero el pelo se ve el mismo.Por su precio nada mal,pero tampoco espereis gran cosa,amigos,que esto no es una marca europea de calidad.

Responder

Lo que pasa es que por el precio que vale alguna ahora casi sale más a cuenta comprar algo de mejor calidad, por un poco más de dinero.
Responder

Claro, es lo que me extrañaba: que la subida de precio ha sido al doble. Además es curioso que ponga al doble las brochas que tení­a hasta ahora y ponga al mismo precio que antes la "nueva marca". Supongo que si hay diferencia de precio (el doble) también deberí­a haber diferencia de calidad entre las viejas y las nuevas, si no fuera así­ no entiendo nada.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ya te digo yo,que salvo en el diseño del los mangos y el cambio de nombre,no habra ninguna diferencia mas.

Responder

Pues en ese caso quizás lo haga para incentivar que la gente compre y pruebe la nueva marca.
Yo compré hace poco una finest y de momento estoy contento con ella.
Es cierto lo que comentais de que es un poco áspera al principio, pero después de usarla una semana me da la sensación de que está más suave que el primer dí­a.
Además consigo una buena espuma y rápido con ella.
Espero que con el uso se suavice un poco más y entonces estaré 100% satisfecho. Estuve dudando entre finest(2 bandas) o silvertip por lo de que la silvertip fuera más suave, pero como uso jabones duros y espumo a veces en bol y a veces en la cara acabé pidiendo la finest.
Responder

E hiciste bien eliguiendo la de dos bandas,ya que la relacion calidad/precio es (era) muy buena.

Responder

Mmmmm... no sé, a mi me suena a "jugada" de márketing, porque la nueva marca suena "mejor" que la antigua... yo de hecho pedí­ la mí­a sin logo porque no me gustaba nada (encima en Comic Sans :facepalmThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />. Resumiendo: voto a que son las mismas brochas con otro logo, a falta que alguien lo confirme claro.

Yo con mi Finest estoy la mar de contento, efectivamente al principio es bastante "rascadora" pero con el uso se vuelve bastante agradable... no tan suave como parece que es el pelo Finest de otras marcas, pero es que ese era el tipo de brocha que buscaba: una sustituta para mi cerdita que sirviera para "rascar" jabones bien, espumar en la cara y que no fuera tragona. Además, me está manteniendo la rigidez bastante mejor que las cerditas que he tenido y tengo (la 830 casi parece una mercatejona de lo blandurria que está, un gustazo para el jeto por otra parte, jeje). Para lo demás, tengo la Silvertip de Vielong :cejas:
Responder

Posibles temas similares...
22-11-2020, 14:35
Último mensaje: Cartagena Field
21-11-2020, 11:12
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
16-11-2020, 21:47
Último mensaje: Tallapoc
01-11-2020, 17:14
Último mensaje: hugomolina75
22-10-2020, 16:28
Último mensaje: Kike