Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brocha de cerda

La brocha de cerda que venden en el carrefour, creo que es de cerda, tiene los pelos más duros que mi cabeza, yo no se si es porque las brochas de cerda tienen el pelo asi o porque la brocha en si no es buena, ¿las brochas de cerda suelen tener el pelo asi de duro?
¿Cualquier brocha de cerda que tenga el pelo asi más tieso se puede reblandecer y volverse suave con el desbrave ese que vosotros recomendais? ¿o es que sencillamente esa brocha de cerda del carrefour es malí­sima??? Si alguien ha usado esa brocha y ha conseguido ablandar sus pelos que me diga como, xq en el corte ingles venden una omega d cerda y no da ese problema xq sus pelos son muy suaves desde el principio... os agradezco vuestras aclaraciones amigos, un saludo cordial!
Responder

una pregunta, le cortaron las puntas a la brocha? Por lo que he leido si los pelos de la brocha estan cortados, muy dificilmente se abriran y la brocha se mantendra dura. Yo tengo una brocha VDH de cerda con las puntas cortadas que no se ablanda por mas que la desbravo...
Responder

tengo la impresión que la brocha del carrefour es un poco dura de domar, no obstante ponla en remojo con agua caliente durante diez minutos y luego haz espuma con ella en un tazón o en la mano (stik BEA puede valer y es muy barato) hazlo durante diez o quince dí­as un par o tres de veces al dí­a. Eso tendrí­a que ser suficiente para domesticarla. Luego cuando la uses para afeitarte recuerda el ponerla en remojo con agua caliente 10 minutos antes de afeitarte.
Responder

Tienes que suavizar esa brocha de cerda del Carrefour,pero yo iria a por la Omega de El Corte Ingles,que son mejores brochas por casi el mismo precio (tiene mejor pelo).

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Si la brocha del Carrefour te parece difí­cil de domar, ni te cuento la del EROSKI... Claro que se pueden domar, con tiempo y paciencia. ¿Pero hay necesidad de ser tan pacientes cuando por unos pocos euritos más tienes la Omega que te recomienda Teiste o la Willkinson Sword que es suave desde los primeros afeitados?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
...y la semogue 1305... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa tengo, y junto a la 1520 son mis favoritas :thumbsup:
Responder

Sí­, con el tiempo y el uso seguro que se suaviza. No conozco esa brocha en concreto pero sí­ tengo una Vie Long de cerda que al principio parecí­a de alambre y con el uso ha tomado una suavidad más que aceptable. Era la brocha más rí­gida y dura que he conocido y ahora da gusto usarla, especialmente espumando en la cara con jabón.

Suerte y a la brocha, ya verás como cuando la apañes usarla te dará una especial satisfacción.

Saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo estoy desbravando la 1305 y se nota, vaya si se nota: hoy mismo casi hago la fiesta de la espuma con la Toja ....
Responder

Ok, gracias, vamos que se podrí­a ablandar vale, duda resulta, era solo x saber algo más, pero vamos que ya no tengo ese problema porque mande esa brocha a paseo hace mucho tiempo, fue la primera que me compre, pero despues de probar las Vie-Long que a mi son las que mas me gustan esa primera paso a la historia y la verdad que con una Vie nunca he tenido ese problema, son a mi juicio las mejores brochas que hay en este paí­s y la verdad que la cerda no me termina de gustar, donde este el pelo de caballo o tejón que se quiten los demás, ha sido muy original el apartado que habeis hecho de Vie-Long porque yo soy fanático de esa marca además nacional, tengo una brocha antigua de mi abuelo que muchos matarí­an x encontrar x ahí­, reliquia de museo ya os lo digo yo, esa del carrefour no vale para nada la verdad pero gracias a todos x las aclaraciones.
Responder

Por favor,si puedes sacale una foto a la brocha de tu abuelo para verla.
Vie Long,Omega y Semogue hacen las mejores brochas de cerda.Las Vulfix y las Kent necesitan mejorar en ese aspecto.Las Edwin Jagger no las he usado,asi que no comento.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Si, la brocha de mi abuelo ya la viste Teiste en un par de fotos que os deje en el foro hace tiempo, era esa famosa brocha del pelo anaranjado y mango color marfil, no se si te acordaras pero el caso es que no era de cerda sino que resulta que es de caballo, de todos modos no os molesteis en buscar ese modelo por ahí­ xq por lo visto dejo de venderse hace 25 años o más, por eso y por su calidad yo la tengo guardada como oro en paño porque además es que es muy elegante para la vista, os pase un par de fotos hace tiempo, teneis que ternerlas por ahí­ en un tema de "pelo amarillo" o "anaranjado" o algo asi... pero vamos es una vie-long de caballo sin mezcla y si es verdad que ese pelo se va volviendo anaranjado con el uso porque tengo otras dos brochas de la misma marca pequeñas y de caballo y tambien se las esta quedando el pelo amarillento como a la de mi abuelo
Responder

Posibles temas similares...
  ¿La mejor brocha sintetica? Started by Teiste
23 Replies - 4,219 Views
23-11-2020, 13:14
Último mensaje: ARPA50
21-11-2020, 01:08
Último mensaje: Ivancf
01-11-2020, 17:14
Último mensaje: hugomolina75
26-10-2020, 12:32
Último mensaje: Helion21