Bienvenido, Únete al foro? Registro  
California 1 Pacific Coast Highway

La California 1,tambien llamada "Pacific Coast Highway" es una de las carreteras con mas encanto del mundo,me atreveria a decir,por todos los lugares que cruza y por las impresionantes vistas que ofrece a sus pasajeros.
Esta mitica ruta americana,junto la historica ruta 66,nace al sur de California,en Dana Point y finaliza pasado San Francisco.

Aqui os dejos unos articulos de la Wikipedia en español e ingles para que sepais mas de ella y las fotos de mi viaje por esta magica carretera Californiana,en donde pase por sitios como Big Sur (famosa por el libro de Jack Kerouac) o la cuidad de Monterey.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1060326.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1060118.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1060121.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1060122.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1060135.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1060141.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1060146.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1060147.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1060148.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1060154.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1060156.jpg]" class="mycode_img" />

Ciudad de Monterey,California

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1060166.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1060167.jpg]" class="mycode_img" />

Igualito que en España.....

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1060168.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1060169.jpg]" class="mycode_img" />

Bahia de Monterey

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1060179.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1060181.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1060183.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1060185.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1060207.jpg]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1060336.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1060308.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1060330.jpg]" class="mycode_img" />

Responder

¡Que fotos más bonitas sacas!

Preciosas esas vistas.
Valobra sapone per barba
Responder

Qué sitios tan pintorescos! Tí­picos de pelí­cula de sobremesa!
Y qué cámara más buena la fz28 :p
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La FZ28 es una super camara por lo que me costo:no me quejo en absoluto.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo también la tengo, y me parece una máquina estupenda, además con lente Leica salen fotos como las tuyas, no hay más que decir.
Tengo cámara para rato.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo me pillare una reflex,pero esta me ha servido que no sabes tu (bueno si,pero te lo confirmo).

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAntes de comprar ésta estuve por comprarme una reflex, y ahora me alegro de no haberlo hecho, porque para ese tipo de cámaras hay que tener ciertos conocimientos, y con ésta que es semi-reflex tengo opciones de sobra :loel:
Responder

Las fotos son tan buenas que dan ganas de ir allí­
Responder

Me uno a la buena crí­tica a las fotos, que no a la cámara. Por mucha cámara de chorrocientos mil euros que tengas, si no sabes hacer fotos, no te van a salir fotos que de verdad gusten.

buenas fotos de nuevo Teiste! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

¡Dios bendito! ¡Qué maravilla! :drool:

:lloron: ¡Necesito vacaciones :lloron:
Responder

Una preciosidad, que envidia poder recorrer esa zona en coche tranquilamente.
Responder

Posibles temas similares...
02-04-2011, 23:04
Último mensaje: Bourne
29-03-2011, 23:42
Último mensaje: du212
23-03-2011, 23:18
Último mensaje: proislop
07-07-2010, 14:22
Último mensaje: du212

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)