Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Os muestro mi cuenco de espumar

Buenas noches, como dije en el hilo de presentación soy un gran aficionado de hacer la espuma en un cuenco, de esta forma me sale en mayor cantidad y con mejor calidad que haciéndola en la cara, y como siempre me afeitdo después de la ducha, no tengo problemas con la preparación de la barba, el que os muestro no es el mí­o exactamente, sino una foto sacada de la web, sin embargo es prácticamente igual y funciona a las mil maravillas, comprado en "los chinos" por el módico precio de 1,50€, hecho de acero inoxidable con las medidas perfectas para espumar sin que la brocha golpee los laterales.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: image_7735.jpg]" class="mycode_img" />
Quiero luchar, quiero vivir mi propia historia, quiero la gloria. Triunfar o Morir, 킡Desperta Ferro!.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias por la referencia,amigo.
¿Retiene mejor el calor que un cuenco de ceramica?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

No, al ser metálico no conserva tanto el calor como un cuenco cerámico, tampoco suelo utilizar espuma caliente así­ que no es un gran inconveniente, ahora, si lo que quieren es mantener la temperatura largo rato no se lo recomiendo.
Quiero luchar, quiero vivir mi propia historia, quiero la gloria. Triunfar o Morir, 킡Desperta Ferro!.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPerfecto,veo que no era mi impresion sino que esa es la realidad.
Gracias amigo.

Responder