Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Os muestro mi cuenco de espumar

Buenas noches, como dije en el hilo de presentación soy un gran aficionado de hacer la espuma en un cuenco, de esta forma me sale en mayor cantidad y con mejor calidad que haciéndola en la cara, y como siempre me afeitdo después de la ducha, no tengo problemas con la preparación de la barba, el que os muestro no es el mí­o exactamente, sino una foto sacada de la web, sin embargo es prácticamente igual y funciona a las mil maravillas, comprado en "los chinos" por el módico precio de 1,50€, hecho de acero inoxidable con las medidas perfectas para espumar sin que la brocha golpee los laterales.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: image_7735.jpg]" class="mycode_img" />
Quiero luchar, quiero vivir mi propia historia, quiero la gloria. Triunfar o Morir, 킡Desperta Ferro!.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias por la referencia,amigo.
¿Retiene mejor el calor que un cuenco de ceramica?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

No, al ser metálico no conserva tanto el calor como un cuenco cerámico, tampoco suelo utilizar espuma caliente así­ que no es un gran inconveniente, ahora, si lo que quieren es mantener la temperatura largo rato no se lo recomiendo.
Quiero luchar, quiero vivir mi propia historia, quiero la gloria. Triunfar o Morir, 킡Desperta Ferro!.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPerfecto,veo que no era mi impresion sino que esa es la realidad.
Gracias amigo.

Responder

Yo espumo en cuenco y cuando ya tengo la espuma preparada la aplico un rato con la brocha, porque me gusta y para preparar mejor el terreno. Creo que es lo mejor, no me exfolio más de lo conveniente y tengo los beneficios de trabajar la espuma en la cara.

Yo también compré mi bol en los chinos, aunque es de cerámica. Me gusta más al tacto.

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder

A mí­ me llama más la atención el metal porque me recuerda a las antiguas barberí­as en las que se veí­a el metal por todas partes (talqueras, atomizadores, bací­as...)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues si,Don Quijote usaba uno de casco,asi que antiguedad y tradicion,tiene.
Yo tenia uno muy similar que me costo unos 4 euros,pero al no tener un asa,se me haci un poco dificil de sujetar,sobre todo por que usaba agua muy caliente en esa epoca.

Responder

í‰se es uno de los inconvenientes, que no tiene asa y si la espuma se sale puede ser un poco resbaladizo, pero a mí­ me gusta.
Responder

Pues por 1,5 euros está bien majo, si señor.
Responder

Bueno, para la época que viene ya no vas a necesitar mucha agua caliente. Me gusta.
Responder

bonito bol, yo uso un tazon de la leche de ceramica, me va de lujo
Responder

Barato, limpio y resistente.
Responder

Y lo mejor, si cae no se rompe.
Responder

No se rompe pero hay que andar con cuidado a ciertas horas porque si se cae arma un buen escándalo, definitivamente me gusta mucho, además al tener la parte interna pulida a espejo si dejas pasar un tiempo, la espuma se deposita sola en el fondo y deja los laterales limpios.
Responder

Por eso lo de "desperta....ferro....":meparto:
Responder

No, desperta ferro es el lema de la Brigada Paracaidista.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLo digo por la escandalera y el recipiente metálico,....ese ruido despierta más que una banda de música.....

Ya sabí­a lo del lema, es muy antiguo, parece que era ya popular entre los almogávares de Roger de Flor
Responder

:meparto: :meparto:
Pff...
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Así­ es, du. Parece que antes de salir en combate, golpeaban las espadas contra el suelo para que brotaran chispas al grito de "desperta ferro!"
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

de un chino? nooooooooooooooooooooooo,mejor el tazón del "colacao".
YO,FILARMíƒâ€œNICA,PALMERA,IBERIA PRODUCTO "NASIONíƒÂ LO MEJíƒâ€œ"
Responder

Posibles temas similares...
13-07-2020, 17:52
Último mensaje: Dragoncinho
13-05-2020, 00:32
Último mensaje: SalvaSanta
27-04-2020, 08:09
Último mensaje: Teiste
  Bol para espumar Started by lel0
22 Replies - 1,639 Views
20-04-2020, 19:17