Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Abril

Otro mes que empieza y nuestras ganas de comprar y probar nuevas cosas que no menguan....:indesio:
A ver esas compras de este mes!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Estuve por colgar el post en Marzo pero me daba problemas la foto y no llegue a tiempo asi que me toca estrenar el mes de abril. Aqui os dejo algunas cosas que compre para seguir experimentando en este mundillo..............
Responder

Ese after de arko es muy bueno, hidrata una barbaridad.
Eso sí­, ten cuidado, con una gota tienes para toda la cara, con más te la vas a poner toda blanca y la piel no va a ser capaz de absorber tanta.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ya nos contaras que tal los productos.Te digo que la Weishi es mejor de lo que parace.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Lo se . Ese after es de lo poco que probe, me vino en un pack que compre al Turko de Ebay y me gusto tanto que me anime a comprar mas. Me gusta como deja la piel pero es cierto que es superdenso.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi, lo definirí­a como after en "pomada", para hacernos una idea de su textura This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />:
Responder

La weishi aun no la estrene, pero ya os he leido en mas de una ocasion de que va muy bien,y por el precio que tiene ,por lo menos en presentacion y apariencia la veo mas que bien. La compre con idea de tenerla como maquina para viajes con su cajita y tal......pero bueno... A ver si un dia de estos la pruebo.
Responder

Amigos, esto es lo nuevo de abril y aún me faltan por llegar 3 jabones de Nannys. He de decir que una de los brochas y un par de jabones Nannys son para regalar. Tengo la sensación de estar convirtiendome en un traficante. Se que con estos regalos voy a sembrar una semilla que pronto se convertirá en el árbol del vicio. Pero así­ están las cosas.

- Crema Speick
- Crema CS Essential Lime
- Crema TOBS Jermyn Str.
- Jabón Cyril Salter
- Jabón DRHarris Arlington
- 2 Semogue 1438 (1 para mi padre que ya le estoy desbravando).

Que tengan buenas compras este mes, señores.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: p1070864q.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

El jabon arco uno de los mejores que e probado, calidad precio indiscutible, ademas no me molesta su olor, como todo lo de arko sea igual vas a triunfar, espero que nos cuentes como van.
Responder

Jopelines, no sabí­a que habí­a jabón Arko en tarro... haznos una review en cuanto tengas oportunidad, que siendo el turco de Ebay tan barato tenemos el gatillo fácil :cejas:
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1-6.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 2-5.jpg]" class="mycode_img" />

Hoy he tenido la oportunidad de comprar el aceite de afeitado y el bálsamo de floí¯d. El aceite será pre-afeitado ya que no creo que haya diferencias entre un aceite de afeitado y otro de preafeitado. El bálsamo en teorí­a viene de regalo. Todo por 6.95 eurolos. Tengo que decir que tanto el aceite como el bálsamo tienen un olorcito muy agradable. Me ha sorprendido gratamente el del bálsamo. No es un olor de la vieja escuela, vale para ir a ligar. :meparto:
Responder

Floí¯d y ligar en la misma frase no es posible :meparto::meparto::meparto::meparto:
Responder

Lo vi en ECI y no lo compre porque pone que no es un pre sino para afeitarse directamente, en los afeitados de la semana pasada comentaba un compañero que lo havia probado y le fue biem.
Responder

Para ligar te hechas un buen chorro de Brumel y las dejas bien muertas :loel::loel:
Responder

O se lo echas a ellas en la bebida... :meparto:
Responder

Al final, dependerá de con quién pretendas ligar...
Quizá con un flor de loto viejuno...
Responder

¿Es esto la nueva gama de Floid?Interesante....

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPinta muy bien. Mañana empiezo con ellos. Tienen buenos ingredientes y un olor que no es identificable como bálsamo tipo nivea, el balsamo es como más complejo de olor y muy agradable, igualmente el aceite. Después habí­a las lociones de siempre pero en nuevo envase y un gel de afeitar, así­ a simple vista.
Pero lo del aceite de afeitado-pre que me dices: Aceite de oliva, de romero, de arroz, aceite de palo, aceite de sándalo, de eucalipto, mentol, aceite de clavo, de árbol de té. En fin, un no parar. Bravo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

El cartero vino nuevo :winky:

Ogallalla Bay Rum After Shave
Ogallalla Bay Rum, Lime & Peppercorn shaving soap
Ogallalla Bay Rum & Sweet Orange shaving soap

Revisor 7/8"
New York-Paris Käpitan 5/8"
2 Es-eX The Celebrated 13/16"

:indesio:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 20110402A.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
Responder

Tu español No será muy bueno pero tu arsenal es ENORME, fantástica compra.
Responder

Posibles temas similares...
  Compras de Noviembre 2020 Started by delokos
137 Replies - 8,128 Views
Hace 25 minutos
Último mensaje: oswjim
  Compras de Octubre 2020 Started by Karpayino
131 Replies - 14,662 Views
02-11-2020, 17:55
Último mensaje: Medieval
  Compras de Septiembre 2020 Started by Moncho
200 Replies - 26,445 Views