Bienvenido, Únete al foro? Registro  
L'Eau Bleue D'Issey Pour Homme

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Leau%20Bleue%20Dissey%20Pour%20Homme%20C...%20Men.jpg]" class="mycode_img" />

Mi favorita, simplemente espectacular, es cara, difí­cil de encontrar, pero una vez olida surge el amor, no hay nada igual en este mundo, tiene una presencia increí­ble que no dejará a nadie indiferente, es fresca y profunda a la vez, un aroma complejo en extremo y que dota de gran seriedad a su portador haciendo que las cabezas se giren al pasar y levantando suspiros allá por donde va.
La duración es extrema, ha habido ocasiones en las que el aroma ha permanecido en el cuello de una camisa durante dos dí­as después del lavado, así­ que si se deciden a utilizarla sobre todo moderación.

El precio es algo elevado, en tienda fí­sica unos 72€ 125ml. pero en internet la he comprado por 52€, de hecho, si no es de manera virtual es bastante difí­cil encontrarla, lo cual hace que gane puntos porque estaremos seguros de que prácticamente nadie olerá como nosotros y lograremos un perfume que nos identifique completamente.

Un saludo.
Quiero luchar, quiero vivir mi propia historia, quiero la gloria. Triunfar o Morir, 킡Desperta Ferro!.
Responder

Yo tengo la Fraiche (tarro transparente) y es una de mis favoritas.Tiene notas mas suaves que esta version normal (que fue la primera) y simplemente es de las mejores que he olido y poco frecuentes.
Una excelente eleccion.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Pues me he dado un caprichí­n, y voy a probarla. Gracias por la info Ledendar.

Saludos.
Responder

Uf, una colonia fresca pero a la vez profunda, yumyum :ninja: :ninja:

Tiene toda la pinta de gustarme, pero no me atrevo a soltar 50 eypos sin antes probarla... ¿sabéis si se pueden conseguir samples en algún sitio? Bueno, siendo tan rara imagino que no... si alguien pudiera enviarme una muestrecita yo se la pago gustosamente o se la cambio por muestra de otra cosa :cejas:

Un saludete
Responder

Creo que en la cadena de perfumerí­as IF la tienen, pero no en todos los establecimientos y nunca la de 125ml. pero si tienen verdadera curiosidad pueden acercarse a alguna perfumerí­a que la tengan y olerla, como bien dicen, gastarse los 70 euros que puede llegar a costar en tienda fí­sica no es ninguna broma, primero estar seguros.
Como información decir que todaví­a no he conocido a nadie que no le guste, de hecho, mi señor padre es totalmente anti-colonias y esta le encantó.

En cuanto a la frescura y profundidad simultáneas, es difí­cil de entender, es un aroma complicado, es parte de su encanto.

PD: Si van a alguna perfumerí­a lo más probable es que tengan cualquiera de Issey Miyake menos ésta, recuerden que tiene el envase de color azul, si es otro color, no es la misma.
Quiero luchar, quiero vivir mi propia historia, quiero la gloria. Triunfar o Morir, 킡Desperta Ferro!.
Responder

Yo he comprado la de 75 ml, que es algo más asequible.
Responder

Sí­, es cierto, es más asequible, pero también se gasta antes...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tienes un mensajito privado compañero.
Responder

Por cierto, si a alguno os interesa en esta tienda de Ebay (es compra directa eh) está muy barata para los precios que habéis comentado.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo cuando la cate si me gusta probablemente caiga, que mi cumple se acerca :ninja:, jeje
Responder

Ahí­ he comprado la mí­a, 52 euros con gastos de enví­o por certificado incluí­dos.
Responder

En Sephora tienen muy buenos precios también.
Saludos.
Responder

En perfumerias gala, también hay muy buenos precios, la perfumeria original es de andorra, pero también hay muchas en españa, no en todas las ciudades, pero si en muchas.
Con respecto a ese perfume, es uno de los mejores que he probado. no me falta nunca.
Responder

Yo he probado la versión "blanca" osea, la que no es azul y la verdad es que me parece fresca y sofisticada a un tiempo.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Creo que es uno de los perfumes más vendidos.. y en respuesta a tu siguiente pregunta: sí­, yo también la tengo :loel:
Responder

Posibles temas similares...
24-10-2019, 21:26
Último mensaje: Da vinci
22-10-2019, 19:41
Último mensaje: elquillo
27-05-2019, 12:52
Último mensaje: paquito5
13-01-2019, 09:26
Último mensaje: elquillo
  Eau du Sud de Annick Goutal Started by Diego C
11 Replies - 2,719 Views