Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Rapira Swedish Supersteel.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160704.jpg]" class="mycode_img" />

Otra de las cuchillas hechas en Rusia (Moscu,si es que es cierto) que me faltaba por usar.Si os digo que esta y la Rapira Platinum Plus son iguales,creo que no mentiria ni faltaria a la verdad.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160705.jpg]" class="mycode_img" />

Para mi que tambien son iguales a las Astra Platinum Superior (Astra Verde) y las Ladas y Voskhod son iguales a las Astra Superior Stainless.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160703.jpg]" class="mycode_img" />

Buenas cuchillas,sin alguna duda,que ofrecen un buen afilado y suavidad (quiza menos que las Ladas o Voskhod) pero muy superior a las cuchillas de otros paises.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Una de mis cuchillas de cabecera junto a las Voskhod. Como las otras, estas son muy suaves afeitando. Poseen un afilado medio-alto y su durabilidad me viene a ser de 3 afeitados cómodos. Las prefiero antes que a las Astra o Gillette sharp edge (amarillas).
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Estoy practicamente deacuerdo contigo, salvo que yo las voskhod las compararia mas con las Astra Platinum Superior (Astra Verde) aunque con un pelin de mejor corte y mas suaves que éstas.

Un saludo
Responder

Me ha llegado una cajita para probar, pero las Rapira Stainless que tenia me han encantado. Una cuchilla muy digna para el dia a dia
Responder

Son fabulosas, al menos para mí­.
Responder

Son mis favoritas para usar con la DE89, perfectas para el afeitado diario. Con cabezales más agresivos, ya no...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Saludos dqwerty. ¿Demasiado afiladas para cabezales agresivos?
Responder

Hola, compañero
En mi opinión, no me parece que sea asunto de filo. Cuando la probé en la R41 me pareció áspera y con la tí­pica tendencia de las hojas rusas a "vibrar" de más. Esto en mi cara, con barba dura pero no muy densa.
Saludos!!
Responder

Ok. Eso mismo me pasa a mi con las Ladas, no me desagradan pero no me son muy cómodas. También con barba dura. Usando la Fatip.
Responder

Para mi gusto la Rapira Swedish Supersteel es la cuchilla mas equilibrada para poner en cualquier maquinilla, es suave y apuradora da igual la maquinilla que use, me gusta mucho.
simplemente irresistible
Responder

Posibles temas similares...
14-06-2020, 11:24
Último mensaje: Rumble
05-08-2018, 16:46
Último mensaje: Noctu
  Rapira Platinum Started by dasboot
5 Replies - 1,071 Views
10-03-2018, 23:09
Último mensaje: rreynoso
  Cuchilla Rapira Platinum Lux. Started by Teiste