Rapira Swedish Supersteel. |
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1160704.jpg]" class="mycode_img" />
Otra de las cuchillas hechas en Rusia (Moscu,si es que es cierto) que me faltaba por usar.Si os digo que esta y la Rapira Platinum Plus son iguales,creo que no mentiria ni faltaria a la verdad. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1160705.jpg]" class="mycode_img" />
Para mi que tambien son iguales a las Astra Platinum Superior (Astra Verde) y las Ladas y Voskhod son iguales a las Astra Superior Stainless. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1160703.jpg]" class="mycode_img" />
Buenas cuchillas,sin alguna duda,que ofrecen un buen afilado y suavidad (quiza menos que las Ladas o Voskhod) pero muy superior a las cuchillas de otros paises. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Una de mis cuchillas de cabecera junto a las Voskhod. Como las otras, estas son muy suaves afeitando. Poseen un afilado medio-alto y su durabilidad me viene a ser de 3 afeitados cómodos. Las prefiero antes que a las Astra o Gillette sharp edge (amarillas).
Me ha llegado una cajita para probar, pero las Rapira Stainless que tenia me han encantado. Una cuchilla muy digna para el dia a dia
Son mis favoritas para usar con la DE89, perfectas para el afeitado diario. Con cabezales más agresivos, ya no...
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola, compañero En mi opinión, no me parece que sea asunto de filo. Cuando la probé en la R41 me pareció áspera y con la típica tendencia de las hojas rusas a "vibrar" de más. Esto en mi cara, con barba dura pero no muy densa. Saludos!!
Para mi gusto la Rapira Swedish Supersteel es la cuchilla mas equilibrada para poner en cualquier maquinilla, es suave y apuradora da igual la maquinilla que use, me gusta mucho.
simplemente irresistible
|
Posibles temas similares... | |||||
14-06-2020, 11:24
Último mensaje: Rumble |
|||||
05-08-2018, 16:46
Último mensaje: Noctu |
|||||
10-03-2018, 23:09
Último mensaje: rreynoso |
|||||