Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Floí¯d Vigoroso

Tampoco habí­a revisión en condiciones del Floí¯d Vigoroso y creo que tras estar unos seis meses utilizándolo practicamente todos los dí­as, habiendo agotado uno de 150ml. y habiendo comprado otro de 300ml. estoy en condiciones de hacer una revisión como se merece este producto estrella de producción "made in Spain".

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1373304-150x250.jpg]" class="mycode_img" />
Foto que tomo prestada.

1.- COMPOSICIí“N O FORMULACIí“N: Aqua, Alcohol Denat., Glycerin, Parfum, Hexyl Cinnamal, Coumarin, Hydroxylcitronellal, Linalool, Benzyl Salicylate, Alcohol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil , Menthol, Citric Acid, CI 19140, CI 16255, CI 73015.

2.- PRECIO (9): Me parece bastante barato para la cantidad que trae y la calidad que nos ofrece, como sabemos, hay diferentes formatos (y ahora con el cambio de imagen más) pero yo os hablo en general, yo compré uno de 300ml. por 5,75€, si bien es cierto que era una oferta, sin rebajas lo encontramos a poco más de 7€, me parece muy buen precio.

3.- EMBALAJE – PRESENTACIí“N (8): Dependiendo del formato que compremos nos encontraremos con una presentación u otra, en el caso de comprar el frasco de 150ml. encontraremos una caja de color naranja y gris plateado, bastante sencilla, sin grandes ornamentos, ahora con el cambio de imagen la caja es totalmente naranja con pequeñas letras negras, me parece más bonita la anterior.

Si nos decantamos por el envase de 300ml. observaremos que no tenemos caja, está la botella sola, que es exactamente igual que la pequeña pero a mayor escala
En general, la imagen de la marca es muy sencilla, me gusta mucho.

4.- CAPACIDAD HIDRATANTE Y SENSACIONES TRAS EL AFEITADO: Pica, refresca y calma, esto es lo que notaremos cuando lo usemos; escuece bastante (recordemos que analizamos la verisón vigorosa, aunque la suave es casi igual en todo) durante unos segundos, posteriormente ése escozor desaparecerá y hará acto de presencia la ingente cantidad de mentol que lleva éste masaje, dejándonos una sensación congelada durante un buen rato, es sobre todo recomendable en verano, pero a mí­ me gusta en cualquier estación.
Calma con enorme efectividad el fuego de la navaja o de la maquinilla, cumple su labor a las mil maravillas.
En cuanto a la capacidad hidratante, pues es nula, no está formulado con el objetivo de hidratar sino de calmar y refrescar, puede dejar la piel basante tirante así­ que si la tenemos seca deberemos utilizar algún producto humectante posteriormente, no así­ si lo que buscamos es la tersura en la piel tras el afeitado, para este menester el genuino masaje Floí¯d Vigoroso es perfecto.

5.- AROMA: Es de lo mejor de este producto en mi opinión, hay que tener en cuenta que se fabrica desde antes de la guerra, con lo cual su aroma puede ser un tanto intemporal ya que no ha variado en toda su historia; podemos encontrarnos con que nos dicen que olemos "a viejuno" pero el que no lo haya probado puede caer en el error de imaginar algo parecido a Varón Dandy o similar, pero ni muchí­simo menos, personalmente este aroma me encanta, cuando lo compré por primera vez no podí­a dejar de olerme las manos de lo enamorado que me tení­a y he de decir que dura bastante, al menos un par de horas pero con una intensidad que disminuye de forma exponencial, de forma que no interferirá con nuestro perfume favorito.
Yo soy pésimo describiendo olores pero es un aroma dulzón, mentolado...transporta de inmediato a las antiguas barberí­as, a mí­ me recuerda a mi bisabuelo, quien siempre tení­a un gran botellón de Floí¯d bien visible en el baño, el Floí¯d es a los masajes lo que LEA es a los jabones, algo que siempre ha estado y siempre estará, creo que con esto os podéis hacer una idea de su aroma.

6.- DURACIí“N PREVISTA: Mucho, dura muchí­simo, parece que no se acaba nunca por más que nos pongamos, si queremos gastarla antes de 6 meses tendremos que bañarnos en él todos los dí­as, y esto hablando del envase de 150ml. el de 300 tiene que durar por lo menos un año.

OPINIí“N GENERAL Y CONCLUSIONES: Si tuviese que elegir una única loción para toda la vida serí­a, sin ningún tipo de dudas, el Floí¯d Vigoroso, con eso lo digo todo.

Un saludo.

Comentarios a la revisión: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Quiero luchar, quiero vivir mi propia historia, quiero la gloria. Triunfar o Morir, 킡Desperta Ferro!.
Responder

Floí¯d, toda la vida ha habido una botella de ésta loción en mi casa, mi padre lo usaba, yo empecé a afeitarme y al ser lo que habí­a en casa, empecé también a usarlo.

-La presentación, me gustaba más la presentación antigua, con el dibujo en color, el añadido del plateado e incluir la inscripción en inglés para darle un aire más "cosmopolita" para mi han hecho que pierda un par de puntos, si bien la botella no ha cambiado en forma desde que la conozco.

-El rendimiento, muy bueno, a poco que se use ya se notan sus sensaciones en la cara, la salida de la botella hace que se dosifique muy bien, una sacudida sobre la mano ya deja cantidad suficiente para aplicar bien, yo soy un vicioso del Floí¯d y me hecho dos o tres, no puedo remediarlo, a pesar de mi vicio y de ser dos personas en casa que lo usamos con generosidad, una botella de 150ml dura como mí­nimo dos meses.

-Aplicación, simple como el mecanismo de un chupete, echar en las manos, y aplicar en la cara con un ligero masaje y algún que otro cachetito en la cara, no es un bálsamo, no es una crema, es una loción, y me encanta su aroma en las manos.

-Absorción, rapidí­sima, cuestión de segundos, es aplicarlo y en menos de medio minuto ya está.

-Hidratación, al ser una loción de base alcohólica, su capacidad de hidratación es poca tirando a nula, ésto puede ser una ventaja para la gente con piel grasa, a pesar de no hidratar, a mi me es muy agradable la sensación de tersura en la cara que deja después de aplicar.

-Sensación calmante, excelente, pero, la primera impresión es la de recibir una bofetada, pero es una bofetada amistosa, pocos segundos después de recibir la primera impresión, el picor desaparece por completo y pasa a la sensación de frescor y calma que tanto me gusta de éste producto.

-Capacidad hemostática, pobre, contiene mucho alcohol, y eso es d agradecer en los cortes, actúa como antiséptico, pero no detiene las hemorragias salvo las muy pequeñas, como la de un granito en la cara que ha sido cortado.

-Sensación en la cara, como ya he dicho, la primera impresión es como una bofetada por el picor, pero antes que que queramos decir algo, esa sensación pasa a ser de frescor y calma, para mi es como si una hermosa mujer me diese una bofetada suave antes de besarme apasionadamente.

-Sensación en la cara después de una hora, magní­fica, la sensación fresca perdura, y la tersura de la cara es muy buena.

-El aroma, los cientí­ficos dicen que el sentido más evocador del ser humano, el que mejor activa las conexiones en la memoria es el olfato, un olor ya experimentado con anterioridad es capaz de evocar la primera situación en la que lo percibimos con una intensidad increí­ble, así­, yo tengo olores que me llevan a mi niñez, otros me recuerdan a una persona en concreto, otros me hacen revivir una situación muy concreta, en el caso de Floí¯d me transporta a mi adolescencia, cuando mi padre me explicaba cómo afeitarme, es un aroma que me encanta, dulce y mentolado, hay a quién no les gustará, le parecerá un aroma "viejuno" "de abuelete" pero para mi no hay un after shave con mejor aroma.

-Precio, para lo que dura, está tirado de precio, habrá otros productos más baratos, otros más caros, y otros en la misma lí­nea, pero para mi el Floí¯d vale cada céntimo que cuesta multiplicado por cuatro.

-¿Recomendado" ABSOLUTA Y TAJANTEMENTE SI aunque con un matiz, hay que probarlo primero, es un aroma que o te encanta o lo odias, no tiene punto intermedio ni posibilidad de arrepentimiento, si te gusta, será para toda la vida, si lo odias, será también para toda la vida, pero las sensaciones en la cara al aplicarlo y después de un tiempo son excelentes.

Comentarios: He probado muchos after shave, con aromas amaderados, mentolados, neutros, pero para mi sólo existe Floí¯d, y como Ledendar, si tuviese que escoger una loción para toda la vida, serí­a ésta sin dudarlo ni un segundo, me encanta la sensación de frescor, me carga las pilas por las mañanas, me da igual que sea verano o invierno, me da igual que en la calle haya 20ºC que -14ºC esa sensación fresca en la cara me despeja me hace salir de casa por la mañana con una sonrisa en la cara mientras me acaricio con los dedos la cara y noto el tacto suave que me deja en la piel.

Muchas chicas me comentan que la cara me huele a "abuelete", otras dicen que les gusta el olor pero que no lo identifican con algo en concreto y otras dicen que huelo a "hombre, hombre" sólo una me dijo directamente que no le gustaba, el resto o les gusta, o les es indiferente, si les es indiferente, en nuestras manos está que acaben asociando ese aroma a algo agradable, si les gusta les suele despertar su lado cariñoso :thumbsup:
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder

El Floid alcohólicas mentolado vigoroso para después del afeitado es mi favorito!
Muy extraño para mí­ la historia de Floid, yo era un niño que vi en cada barberí­a este legendario para después del afeitado, que en Italia, la botella naranja clásico se llama Floid the genuine, yo estaba convencido de que era italiano, peluqueros italianos utilizan todo y muchos todaví­a lo utilizan! Entonces descubrí­ que este magní­fico producto en realidad "es el español y el nombre completo es exactamente: Floid mentolado vigoroso, con un color naranja más" intenso! las sensaciones y el placer que me da este para después del afeitado está por encima de todos los demás, es inalcanzable para mí­!

Presentación:
Estéticamente, es agradable, me gusta bastante, por supuesto, la botella de 400ml es el más grande "hermoso!

Rendimiento:
El rendimiento de este para después del afeitado es el más alto nivel, sin lugar a dudas, lo que hace su trabajo muy bien, con un toque de clase a afeitarse, que el sabor histórico que sólo puede dar Floid. Es un verdadero después de afeitarse, o te encanta o te puede odiar ni siquiera, la historia dice que en la actualidad él y sólo él es el rey de después del afeitado! Mis felicitaciones a la gran cultura española e incluso italiano

Aplicación: La aplicación es la misma para después de afeitar 100, 150, 200 ml. Sin embargo, hay un pequeño vapor que se utilizará en el Floid misma manera en la botella de 400ml

Absorción:
El Floid mentolado vigoroso tiene una excelente absorción de la piel.
Yo uso para aplicar todo el alcohol después de afeitarse el rostro húmedo, haciendo de esta manera, se facilita la absorción y ayudó!

Hidratación: La hidratación es bueno, podrí­a ser mejor, pero es bueno. El Floid blue y ello Italiano The Genuine son más altos e son mejor. Mennen también lo compran en Italia, que es lo mejor hidratación, sin embargo yo no quiero quejarme.

Calmante o balsámico: Cara causa una relajación enorme a la piel estresada por el afeitado con una excelente actuación!

Hemostático: Nivel hemostático está bien, es normal.

Sensación en la cara: La sensación en la cara es el mejor! Las palabras no son suficientes, obviamente, no todos se sienten los mismos sentimientos, me causa una sensación embriagadora, me da un placer que no para después del afeitado otros me causaron hasta ahora! Floid única e inalcanzable! Después de aplicarlo en mi cara me siento borracho y feliz! :borrachin:

Aroma:
El aroma, me pregunto cómo hizo el hombre que lo inventó para hacer un olor como "bueno, no sé cómo describir, sólo sé que me vuelve loco!

Precio: Compré los 7€ en ebay de un comerciante español, me ha costado más "la expedición de España a Italia es como siempre muy queridos!

Recomendado: Se lo recomiendo a todo el mundo debido a la calidad "de esta loción es indiscutible! Obviamente, no tenemos todos los mismos tipos de gustos.
Responder

Esta es mi primera revisión de un producto. Tras haberlo usado de continuo durante algo más de un mes estas son mis impresiones:

-Presentación: frasco de cristal de 150 ml (existe el de 400 ml.) con una pegatina naranja frontal con el logotipo de la marca y la especificación del producto (mentolado VIGOROSO). El formato de 150 ml. viene en una caja de cartón naranja con el mismo logotipo, la empresa productora, modo de empleo, ingredientes y otros datos. Viene revestido con cartón grueso para proteger el frasco de vidrio. En mi opinión es una presentación sencilla y elegante, el tapón es de plástico negro y su apertura es mediante rosca quedando descubierta una boquilla que permite la salida del lí­quido moderadamente. Debo ser algo torpe porque se me derrama algo de contenido al echarme en la mano por el cuerpo del frasco (conlleva que se ponga fea la pegatina). Me parece un buen envase.

-Rendimiento: no sabrí­a decir con exactitud, pero seguramente usandolo contiuadamente 6 meses largos. El envase de 400 ml. debe suerar el año y medio de uso continuado. Son estimaciones subjetivas.

-Aplicación: muy simple, como cualquier otra loción, ayuda que la boca tenga un tamaño que permite calcular lo que echamos.

-Absorción: muy rapida, en este aspecto es muy positivo.

-Hidratación: mi piel no es seca ni tampoco grasa, serí­a algo intermedio. A mí­ no me reseca pero tampoco es hidratante, para reparar algún afeitado complicado habrí­a que recurrir a otra cosa.

-Calmante o balsámico: no calma si te irritas, al principio la sensación del mentol y el frescor que deja en la cara parece mitigarlo pero pasado un rato aún sintiendo fresca la cara reaparecen las molestias si es que has tenido un afeitado complicado. Eso sí­, deja la cara con una marcada sensación de frescor que perdura durante un buen rato.

-Hemostático: no cierra ni pequeños ni mucho menos grandes cortes. Mi experiencia es haberme cortado echarmelo y aparentemente no tener rastro de los cortes, pero al rato aparece sangre de nuevo que pronto se seca.

-Sensación en la cara: excelente si te gusta notar frescor en la cara tras el afeitado. Ha sido descrito por otros compañeros y coincido de pleno.

-Sensación tras una hora o más: estupenda, deja la cara muy bien con una sensación de confort que hace a uno estar satisfecho del afeitado que se ha pegado. En afeitados complicados si nos ponemos algo que hidrate la sensación será la misma o quizá mejor, dependerá de que otra cosa nos pongamos.

-Aroma: esto es muy subjetivo, me remito a las impresiones de otros foreros, a mí­ me recuerda a peluquerí­a de caballeros de toda la vida...no sabrí­a decir, tiene notas dulces...hay que pasar la nariz por un frasco para comprobarlo aunque debo decir que no huele igual en su forma lí­quida que una vez aplicado pues en este segundo caso se atenúa. Insisto, en este aspecto lo mejor es probarlo.

-Precio:
en Mercadona lo tienen por 5'50€ 150 ml. y en ECI por 11 y algo el de 400 ml. Creo que son precios muy buenos para un producto muy bueno.

-Recomendado: yo sí­ lo recomiendo pero coincido en los comentarios sobre el aroma con otros compañeros, quizá sea un punto que siembre controversia pues el más subjetivo y un muy buen producto puede fallarle a alguien por la pituitaria.
Nuestros sueños son sus pesadillas
Responder

Pese a ser novato tanto en el foro como en el afeitado clásico, se puede decir que soy veterano en el uso de este after Shave. Llevo usándolo unos ocho años y no lo cambio por ningún otro.

-Presentación: El frasco en si me parece perfecto. Ese aspecto clásico es difí­cil de superar, y ya indica el tipo de producto que nos vamos a encontrar al usarlo. La caja en cambio me parece demasiado banal. Igual estoy confundido, pero creo recordar que el primer Floyd que compré vení­a en una pequeña cajita de madera, cerrada con un lazo de cuerda. Igual me falla la memoria y era otro producto. Sea como fuere, a este producto le vendrí­a mejor una caja más sobria y rústica. Por supuesto con la presentación del producto en castellano.

-Rendimiento: Al usarlo sigo las instruciones y me lo aplico abundántemente. Pese a eso, la duración del producto es más que aceptable y su relación duración/precio es excelente.

-Aplicación: No hay mejor forma de aplicar el producto, el orificio de salida hace que sea muy fácil controlar la cantidad deseada.

-Absorción: Rápida y eficiente. Al aplicarme bastante cantidad, se nota más aun la gran absorción que tiene, pues tarda poco más de treinta segundos.

-Hidratación: Al llevar alcohol, más que hidratar yo dirí­a que tiene efectos "secantes", o igual es una percepción mí­a subjetiva. Precisamente por esto, debido a que tengo la piel grasa, me parece estupendo por eso mismo, porque no deja la piel grasa.

-Calmante o balsámico: El "calmante" es más o menos el mismo que si usamos un producto desinfectante como pueda ser la piedra de alumbre. Si hay irritaciones en la piel, quizá no sea el producto más adecuado.

-Hemostático: Gracias al alcohol y al mentol, me da la sensación de "curar heridas", pero más que cerrar o curarlas, lo que hace, creo yo, es desinfectarlas.

-Sensación en la cara: Magní­fica, insuperable. No puedo dejar de recordar aquella vez hace años que iba a salir con un amigo a tomar algo y este iba sin afeitar. Le invité a afeitarse en mi casa con una desechable, y le insté a probar este producto.
Al principio puso cara casi de alarma y hasta comentó "¡pica mucho!", pero le hice la señal de que esperase con la mano mientras sonreí­a, y a los treinta segundos, cuando tras el picor notó el efecto fresco del mentol, su sonrisa lo decí­a todo. Sobra decir que esa misma tarde me hizo acompañarlo a una gran superficie para comprarse su primer frasco de floyd vigoroso.

-Sensación tras una hora o más: Muy buena, precisamente es uno de los puntos fuertes de este producto. Mantiene el frescor durante un tiempo, cosa que me encanta.

-Aroma: Para mi es insuperable por varios motivos.
1. Es un aroma clásico, antiguo si preferí­s, incluso "viejuno" como suelen comentar las mujeres.
2. Debido a lo anterior, a mi me transmite una sensación varonil. De hecho lo suelo pedir en la tienda frente a mi casa y la mujer que me atiende siempre dice, cuando le comento que quiero el vigoroso, no el suave: "si si... el de Hombres" :descojone:
3. Podréis decir que no es normal, pero el hecho de que a un buen porcentaje de mujeres casi les desagrade, me gusta, y eso para mi en un punto más a su favor. Es una forma de decir "este producto es excelente y me gusta, me gusta tanto que no me importa la opinión de los demás".

-Precio: Depende del sitio, más de uno le añade un sobreprecio, y hay que andarse listo tanto para encontrarlo disponible en según qué sitios, como para comprarlo al precio "standart", yo lo pido a veces a la pequeña tienda que tengo frente a casa y me sale por seis euros y medio, pero creo que compensa por la comodidad de no tener que desplazarme y comprarlo en el mismo sitio que hago la compra habitual.

-Recomendado: Pues por mi sí­ que lo recomiendo, pero depende de a quién. Tanto por tipo de piel, por la tolerancia al picor inicial de la persona, por si vive en pareja y le desagrada mucho el olor, etc. Quizá hay personas a las que no se lo recomendarí­a, pero definitivamente es lo mejor que he encontrado y mientras pueda lo usaré con prioridad sobre cualquier otro, así­ que en general: SI.

Añadir que el hecho de que pertenezca a una marca con una linea de productos todos excelentes, hace que tenga un valor añadido, pues usarlo junto a otros productos de la misma marca como el aceite de afeitado o el bálsamo da un valor añadido en mi opinión al after shave, pues se complementa estupendamente.
Responder

Floí¯d vigoroso special edition

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1140317-205_zps549e68f2.jpg]" class="mycode_img" />

Floí¯d vigoroso es con toda seguridad el producto after shave más conocido en España y uno de los productos de afeitado más célebres en todo el mundo, no sólo en España. Tal como chemos comentado en este foro, es la loción para después del afeitado más antigua del mundo, incluso es anterior al término after shave.

Creo que todos conocemos este producto luego no creo que la revisión sea definitiva en la decisión o consejo de compra, pero sí­ puee servir de curiosidad para el debate

Presentación:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1140309-201_zpscfea4f11.jpg]" class="mycode_img" />

El producto se presenta en el clásico frasco de cristal de 400 ml. Es un envase mayor que el anterior envase de 330 ml. Es igual a los envases de Floí¯d italiano, un frasco tan grande sólo tiene sentido si eres un amante de este aftershave o te ha gustado la presentación.

Composición:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1140319-208_zpsfec2b593.jpg]" class="mycode_img" />

[table]Agua|no creo que necesite comentar nada del agua
alcohol denat|Vamos el alcohol de toda la vida, para desinfectar
Glicerina|un alcohol obtenido de la saponificación muy utilizado para hidratar y suavizar la piel
Parfum|La fragancia del producto
Coumarin|Es una sustancia aromática que huele a hierba cortada, se encuentra en el haba tonka, por ejemplo
limonene|Extracto de cí­tricos
Benzyl Benzoate|conservante, disolvente
linalool| Extracto de plantas para dar aroma, si se oxida pueden causar alergias
Hydroxycitronellal|Ingrediente de perfumerí­a que proporciona un aroma dulce y frutal, como el del melón
Benzyl Salicylate|Perfume dulce y floral
Cinnamyll Alcohol|Perfume floral de jacinto acuático
Amyl Cinnamal|perfume sintético de manzanilla
Alpha Isomethyl Ionone|esencia sintética de perfume floral
Evernia Furfuracea (treemoss) extract|fijador
Benzyl Cinnamate|Esencia de perfume balsámico dulce
Benzyl alcohol|disolvente, conservante
PEG 40 Hydrogenated Castor Oil|ayuda a las disoluciones, es emulsionante
Menthol|En fin creo que ya sabéis que el mentol es refrescante y un poco adormecedor de la piel
Citric Acid|Extracto de cí­tricos, regulador del PH
CI 19140, CI 16255, CI 73015.|colorantes[/table]

Hay diversos ingredientes para mejorar el estado de la piel, glicerina, aceite de ricino, mentol, y agua, es lo que más hay,....es una loción que pretende hidratar, ya entonces, el creador de Floí¯d supo ver que el post afeitado necesita hidratación

Rendimiento No es que me impresione, dado su precio razonable y el tamaño del frasco, lo aplico a discrección, no creo que sea un producto para "ahorrar", hay que echar buen chorro para notar lo mejor.

Aplicación Si no te genera problemas de convivencia....A chorros, un dí­a Floí¯d es un dí­a Floí¯d, ese mentol y alcohol evaporado es una delicia, además, el exceso de Floí¯d no afecta al colesterol ni a los azúcares.

Absorción No es que necesite absorberse mucho, pero es más notable en este aspecto que otras lociones tremendamente alcohólicas.

Propiedades hidratantes Aunque no sea su fuerte, dentro de las lociones es una de las que más efecto hidratante produce, sólo Weleda loción o Dr Harris Pink pueden compararse realmente bien, de las que yo uso.

Propiedades hemostáticas No es alumbre pero cicatrizar lo hace tan bien como otros productos de base alcohólica, si no tenemos cortes puede curar un poco algún microcorte o pequeño poro sangrante, pero no es un producto hemostático.

Sensación en la cara Frescor y suavidad, hay un leve picor del alcohol si tenemos afeitado irritado pero en general la sensación es fresca gracias al mentol y al aceite de camphor

Sensación tras unas horas Pues la de la piel suave, no grasa, la verdad es que en eso es de los mejores, a las dos horas de usar Floí¯d, la piel está impecable

Aroma Y topamos con la madre del cordero. Siempre se trata a Floí¯d de producto de "vieja escuela", porque lo es, y su aroma es "antiguo" o "clásico", cuando a alguien le gusta dirá que es clásico, tradicional. Otros son menos respetuosos y utilizarán el término viejuno, cuando no lo tratarán de hedor insoportable, o ahuyentaféminas. La verdad es que es un aroma dulzón, como a caramelo, no es malo, pero no es nada usual en productos de perfumerí­a. Sin embargo productos de la época como skin Brazer u Osage Rub tienen un aroma similar. Yo no lo destacarí­a además desaparece en minutos, pero si no te gusta o no le gusta a tu pareja, lo llevas claro.

Precio Creo que pagué unos 10 euros, no lo recuerdo exactamente, lo encontré en un supermercado, no lo considero complicado de obtener, ahora no sé si es así­

Recomendado: SI. Es la loción de afeitado por excelencia, cualquiera que esté en esto del afeitado tradicional tiene la obligación moral de probarlo, aunque sea para despreciarlo, pero hay que conocerlo. Es un pionero en su gama, y después de tantos años sigue plantando cara a los aftershaves más modernos....¿algo tiene no? Eso creo yo, Floí¯d sigue siendo el producto de referencia, la loción genuina tal como predica su etiqueta. Todo lo demás son wannabees, mejores o peores, pero no son el genuino.

Te pueden interesar:

[table]Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them[/table]
Responder

Posibles temas similares...
20-04-2013, 10:47
Último mensaje: du212
02-12-2012, 10:55
Último mensaje: mello

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB