Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Floí¯d Vigoroso. Comentarios a la revisión.

Gracias por la revisión Ledendar. De todas maneras, el aroma creo que no es del agrado de las féminas. El hecho de ser una fórmula que no ha cambiado en años hace que las mujeres lo relacionen con "olor a viejo" (O eso dice mi hermana :facepalmThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

De todas maneras, yo me pongo el MV cuando me afeito entre semana antes de dormir, no cuando tengo que ir de caza :cejas:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Lo utilizo a la limón con el balsamo Weleda y encantado. Gracias por la revisión, creo que se lo merecí­a.
Responder

¡Gracias por la revisión!

Me encanta el producto. En cuanto a lo del aroma creo que hay bastantes prejuicios entre algunas mujeres una vez conocen el recipiente de procedencia, sin embargo, si le pregunto a mi hija de 11 años, me dice que le gusta. Ella no sabe de barberí­as del siglo pasado ni de aromas pre-guerra.
Responder

Gracias por la revisión. Me parece un producto como pocos.
En cuanto al olor, cuando lo uso mi mujer siempre me dice que qué bien huele.
Responder

Vale, me acabo de dar cuenta de que de nuevo he puesto el comentario originalmente en la revisión en sí­ (donde no toca), así­ que por favor, aquellos que hagáis revisiones, abrid también el hilo de comentarios This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Siempre habrán despistados como yo (y algún dí­a conquistaremos el mundo! :loelThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Gracias por la revisión. Me gusta el Floí¯d, mucho.
The following 1 user Likes robertol's post:
   Armour
Responder

Me encanta el Floí¯d, ya lo usaban mi abuelo y mi padre. Es un producto de toda la vida que no ha sufrido cambios y de verdad que lo agradezco. íšltimamente lo que hago es mezclarlo con el bálsamo NIVEA for men sensitive sencillamente añadiéndole unas gotas, y me va fenomenal.
Responder

Gracias por la revisión!
Si bien el olor no me entusiasma, cada vez que lo uso (cortesí­a de mi abuelo) salgo encantado.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Gracias por la revision,Ledendar.
Hecho de menos ir a una tienda y ver el Floid en las estanterias.Aunque quiza me guste mas el Floid suave,tambien he usado este y el chute de mentol es muy fuerte,aunque quiza no tanto como algunos se piensan comparado con el suave.
Su aroma lo mejor para mi,ya que es ese aroma a barberia antigua,que recuerdo ser nino e ir a cortarme el pelo a una barberia en Santa Cruz de Tenerife,que por desgracia,ya cerro hace mucho tiemo.Alli usaban el Floid,tanto como after shave,como tonico capilar (me refiero a la locion para despues del afeitado).

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Huy!! como se me habí­a pasado esta revisión a mi???? Muchas gracias al autor de la misma, si bien no estoy de acuerdo en la persistencia de su "controvertido" aroma pues a mi me parece bastante breve. En este sentido siempre lo he visto como detalle que marca carácter, a mi me gusta como huele, así­ lo hací­a mi padre y lo mismo mi abuelo y después de afeitarme yo huelo a eso y si no te gusta no me huelas! A mis hijos les encanta...-uhhmm papá hueles a Floí¯d!! y si se meten en el baño cuando estoy con mi liturgia de afeitado siempre me piden unas gotitas para ellos (hago como si les pusiera una gotita en sus manitas, pero apenas les rozo con el agujerito de la botella) y ellos alucinan. De acuerdo cuando dices: "Pica, refresca y calma", además que es así­, nada mas ponertelo en la cara es como un latigazo pero muyyy breve, seguido de una extraordinaria sensación. Buena revision amigo.
Responder

Mi AS loción favorito con diferencia, no me puede faltar.
The following 1 user Likes doktorKaufmann's post:
   Armour
Responder

es bastante bueno pero como pica el amigo
Responder

Decir que mi trilogia de after son Tabac, Aqua Velva y por supuesto Floid, con esporadicas escapadas a otros aromas por supuesto, pero estos tres quiza por ser los primeros que utilice me marcaron mucho.
Yo lo que no termino de entender es lo de "huele a viejo", o huele bien o mal, el aroma que se aprecia al partir una naranja, moler cafe, hornear pan, esos si son realmente viejos y no creo que nada pueda oler mejor.
Saludos.
Responder

me encanta
Responder

Hombre covo86, pica si has tenido irritación. Pero si no ha sido así­ es estupendo, no pica nada de nada.
Responder

Buenas a todos:
El floid vigoroso le sienta estupendamente a mi piel. Hoy he cometido el error de darle otra oportunidad a los bálsamos y he comprado uno de la toja. Pues bien, a los 15 minutos de ponerme el bálsamo he tenido que lavarme la cara y ponerme floid y mano de santo. Con el bálsamo me picaba la cara.

Se que probaré otros productos, pero sabiendo que siempre tengo la botella de 300 de floid para "bañarme" en el y arreglar las cosas. :thumbsup:

Lo del olor no me preocupa, a mi chica le gusta y además el aroma a la media hora no existe.
Por cierto, no estoy muy de acuerdo con lo de la falta de hidratación, a mi me deja la piel hidratada y nutrida como ningún otro bálsamo.
Saludos.
Responder

Pues si a tu chica le gusta es más que suficiente. Yo tambien soy un fan del Floí¯d vigoroso, pero lo que hago de vez en cuando es ponerme un poco de bálsamo en el extremo de lo dedos centrales al cual añado unas generosas gotas de nuestro querido Floí¯d y me lo aplico por toda la cara.
Responder

Gracias por esa magní­fica revisión amigo. Floí¯d es a mi juicio el mejor masaje. Su olor es agradable y limpio y la sensación que ofrece en la piel es magní­fica, tanto por su eficacia evitando que se cierre el poro como por su acción calmante y refrescante.

Lo uso tanto en invierno como en verano y siempre tengo otro de reserva comprado antes de que se me acabe.
La vida también es un magní­fico tobogán de diversión.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Y la botella de 400 edición especial que hay ahora es muy chula:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 55610.gif]" class="mycode_img" />

:thumbsup:
Responder

Su aroma se me parece mucho al Myrsol verde (K), ¿nno creéis?.Un saludo.
Responder

Posibles temas similares...
28-06-2020, 20:59
Último mensaje: dezmo
11-02-2020, 23:37
Último mensaje: Kike
  Flöid vigoroso. Duda Started by Wolfy
40 Replies - 3,495 Views
09-11-2019, 20:33
Último mensaje: Rupert De Hentzau
22-07-2019, 14:07
Último mensaje: ischiapp