Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Sistema de revisiones/analisis de productos.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themha cambiado las reviews, ahora disponemos de un sistema de puntuaciones, por favor mirad vuestras revisiones y alteradlas si es preciso para que queden reflejadas en el nuevo sistema, sé que es trabajo, pero haremos el foro más útil.

Cada persona que edite la revisión que me enví­e un mp, le daremos un buzón de 150 mensajes privados y un tí­tulo personalizado.

Saludos
Responder

Acabo de publicar dos revisiones ¿podrí­an decirme el sistema para cambiarlo? Muchas gracias.

Vale, ya lo he visto, gracias.
Quiero luchar, quiero vivir mi propia historia, quiero la gloria. Triunfar o Morir, 킡Desperta Ferro!.
Responder

Muy bien lo de ponerles puntuaciones.

¡Bravo!
Valobra sapone per barba
Responder

¿Las revisiones que hemos echo detrás de otra revisión no pueden ser editadas de ese modo?
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Has empezado fuerte tu,amigo!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Amigos:
si escribis a partir de ahora en la seccion de revisiones,que sea para incluir una revision con puntos,que no hace falta ni escribir mucho.
La verdad que esto facilita mucho las cosas para todos,pero hagamoslo bien y HAGAMOS USO de este sistema tan facil.

Responder

Pues a mi me parece una buena mejora para el foro. Una vez leí­da una revisión un tanto profunda, puedes darle un vistazo a las puntuaciones a modo de resumen.

Muchas gracias por seguir mejorando el foro! :thumbsup:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pero lo bueno de este sistema,es que si no se quiere hacer una revision muy profunda o extensa,se escribe algo breve y se puntua.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSI y si las editas el administrador te regala un buzón de mensajes privados más grande y un tí­tulo personalizado de usuario y un bonito color azul marino a tu nombre de usuario This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPor 20000 euros al mes que me saco con el foro que menos :drool:

:loel::loel::loel::loel::loel:

:winky:
Responder

qué "jachondo" el du! :loel::loel::loel:
Responder

Ya lo hice.

Un apunte. Serí­a conveniente que con el tiempo se cambiaran los nombres de las revisiones que lo tienen incorrectas. Por ejemplo en la revisión de la crema IK puse: revisión de la crema IK, cuando lo correcto hubiera sido poner Institut Karité crema, porque al usar el buscador alfábetico esta crema no saldrí­a en la i, sino en la r, y muchas tienen ese defectillo.

Se que es mucho trabajo y yo no tengo ningún tipo de prisa. Pero me parece que es un detalle que a largo plazo deberí­a de hacerse.

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder

20,000 solo???

yo que tu, pediria un aumento....
Responder

Ya he arreglado mis revisiones.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Ya arregle mi unica revison!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Saludos!!!
Responder

Si :

Sois los autores de la revisión
tenéis imágenes de 200x200 pí­xeles de tamaño máximo del objeto de la revisión o sabéis donde encontrarlas

Podéis poner una imagen de cabecera de la review, eso la hace más vistosa en las páginas de inicio y en la propia revisión
Responder

Gracias a los que habéis editado las revisiones, por favor posteadlo aquí­ , no por privado, para que la gente no sienta vergí¼enza y se anime,....creo que estáis todos con 100 mensajes y podéis editaros el tí­tulo
Responder

Yo he editado unas cuantas, el resto en breve. Y alguna nueva que ya irá en el nuevo formato.

Saludos
Responder

Lo siento pero no me entero cuál es la novedad... ¿qué hay que añadir o quitar? ¿cómo? ¿me he perdido algo?
Responder

Ahora para las reviews hay un sistema de puntuaciones fijo y fácil, mira las de brochas o jabones y compruébalo tú mismo
Responder

Posibles temas similares...
20-03-2021, 23:44
Último mensaje: cogumelos
18-04-2017, 12:00
Último mensaje: rsavall
30-12-2014, 20:04
Último mensaje: jlpm43
19-12-2014, 14:43
Último mensaje: wosa
26-11-2014, 01:35
Último mensaje: Hombre Lija