Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Edwin Jagger DE87 y homenaje a las maquinillas Edwin Jagger.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160707.jpg]" class="mycode_img" />

No podia ser de otra forma y he acabado comprandome la Edwin Jagger DE87 de mango imitacion a marfil.

Como las otras maquinillas de Edwin Jagger esta tiene un diseño y acabado perfecto,y destaca la tonalidad tan delicada del mango,que esperaba fuese un poco mas "pronunciada",pero no y me encanta como es.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160708.jpg]" class="mycode_img" />

Tiene el mismo peso de que DE86 (de mango negro) y es un poco mas ligera que la DE89 y DE89L.

Como las otras maquinillas de EJ,esta tambien es de tres piezas:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160709.jpg]" class="mycode_img" />

Su cabezal,es junto con la Merkur 34C HD y la Merkur Progress de los mejores que he usado,proporcionandome afeitados suaves pero apurados,muy por encima de cualquier Gillette (salvo por la #58 y la Rocket HD) de cabezal fijo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160710.jpg]" class="mycode_img" />

Estas maquinillas son las mejores que se pueden comprar (junto con las Muhle) en la actualidad,y me atreveria a decir,que seran clasicos de clasicos en unos años,ya que su calidad tanto de acabados como de afeitado esta muy por encima de muchas maquinillas,incluida las Merkur.

Edwin Jagger y Muhle han apostado por maquinillas elegantes a la par que bien hechas y funcionales,y por sus precios (la EJ todavia mas baratas que las Muhle) son imposibles de batir,incluso por las maquinillas chinas estilo Weishi Gunmetal o las Parker Indias.

Para mi se han convertido en mi maquinilla de cabecera,y me alegro de tener los 4 modelos de produccion actual,la DE86/DE87/DE89/DE89L.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160711.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160712.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1160713.jpg]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Preciosas maquinillas. Enhorabuena, Teiste!
Tengo una Mí¼hle R89 y estoy resistiendo a la compra de una EJ DE86 (me encanta su mango en negro), pero estoy cierto que más tarde o más cedo, esa maquinilla caerá.:facepalm:

Cuanto a Edwin Jagger, lanzó mismo ahora nuevas maquinillas con unLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them que son muy guapas también. :drool:
Y Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them que es guapí­sima. :facepalm: Madre mí­a, que tentaciones...
Responder

Pues totalmente de acuerdo. Yo tambien disfruto de ellas. Con una cuchillita afilada tipo astra o perma-sharp, gozo lo que no está escrito.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNoooooooooooo!!!!Ahora las quiero todas!!!!!!!:drool::drool::drool:

Responder

Es una maquinilla fantástica. Tengo claro que ese cabezal es una maravilla. Quizás en un futuro caiga la mí¼hle de cuerno.
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTienen una presencia imponente.
Responder

Teiste: Es un enabler terrible! :facepalm:
The Original Lucky Tiger
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A mi me ha liado oversaturn ahora....:facepalm:

Responder

La mejor maquinilla de cabezal fijo del mercado por calidad-precio, sin duda
Responder

:drool:Me gusta la Negra!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
:facepalm:
Responder

Me gusta muchí­simo mi EJ DE87. Es la maquinilla mas bien hecha que he visto, y la mas suave (pero eficaz).
Esta maquinilla "trabaja" mejor con cuchillas mas afiladas. Incluso la he probado con cuchillas Feather y me gustó la combinación.
Podrí­a decir que la Merkur 34C es mas "democrática", porque funciona bien con un rango mas amplio de cuchillas, pero por la relación precio/calidad/suavidad la EJ es una excelente compra.
Responder

Sois unos "marditos", dejar de poner estas cosas.
Responder

Hay un pequeno problema westcoastshaving.com tine las nuevas ediciones de Edwin Jagger. Tienen mangos octagonales.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

La de mango Barley me susurra cosas al oí­do...:facepalm:
Responder

Esperare a que baje de precio. Por el momento solo WC las tiene. El mango Barley esta muy bonito.
Responder

En Europa hay al menos dos tiendas que las tienen:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Valobra sapone per barba
Responder

Y en The English Shaving Company los portes son gratuitos hasta 4 de Abril! Ahhhhhh!

Responder

Pues viendolas mejor,casi no me gustan tanto....( a quien intento engañar....):facepalm:

Responder

Acabo de ver esta maquinilla y me acabo de enamorar Edwin Jagger DE87 mango de marfil.

Me pensaba en un futuro comprarme la Edwin Jagger DE89L de mango estriado, pero Teiste chico malo me esta haciendo dudar.....????

Ahora le lanzo las preguntas a Teiste...que es el autentico tester ya que veo que tiene las 4. y me va a sacar de mis dudas...

PREGUNTAS:
¿La longitud del mango de la Edwin Jagger DE87 y de Edwin Jagger DE89L es la misma?

¿A la hora de estar afeitandote con la Edwin Jagger DE87, con las manos mojadas, se corre el riesto que se te escurra la maquinilla?

Gracias anticipadas.....
Responder

Posibles temas similares...
28-11-2020, 23:41
Último mensaje: Cartagena Field
10-11-2020, 13:51
Último mensaje: Sinfuselaje
10-11-2020, 02:19
Último mensaje: ARPA50
  ayuda modelo edwin jagger¿? Started by olon
3 Replies - 236 Views
22-10-2020, 23:55