Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Busco Tejón

Cada dí­a me gusta más espumar en bacia y consciente de ello voy buscando una Tejona con un buen mango, considerable rigidez y una buena longitud de pelo para favorecer esta acción, aunque tampoco desprecio la suavidad.

He estado mirando la página creo que de LiJí¼n
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them pero no sé cuál de ellas se ajustarí­a mejor a mis necesidades.

¿Cuál me recomendáis?
La vida también es un magní­fico tobogán de diversión.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo iria a por una Vie Long o Semogue,si lo que buscas es buena relacion calidad/precio.
La Vie Long 16727 o la nueva de DU212 son muy buenas para espumar en tazon.
Tambien tienes la Semogue 730HD.
Si lo que quieres es una brocha china,vete a por una que tenga una altura de pelo entre 55mm y 60mm y un nudo de al menos 22mm.En pelo punta de plata o finest badger te ira bien.Evita el pure badger y el best badger de estas marcas,que pinchan mucho.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

La E16510, de verdad, me ha dejado alucinado Vie-Long, menuda brocha les ha sacado Gifts&Care
Responder

Yo en su dí­a tuve la suerte de pillar una lijun de punta de plata al precio de los del principio.
Rasca el jabón que da gusto, y sin embargo en la cara es super suave, con una gran cantidad de pelo.
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Pongo este enlace para que me ayudéis que el que puse al inicio del post no funciona.
Responder

Esta:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Responder

yo llevo unas semanas buscando las 3 o 4 brochas que voy a incorporar a mi colección. os voy a dar una sorpresa a más de uno....
Responder

A ver a ver :cejas:
Responder

Yo creo que si compras la Vie Long es difí­cil que falles...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

no tiene mala pinta no
Responder

A mi me va muy bien una Vie Long de tejón dos bandas, la 16729 creo recordar.

Saludos.
Responder

Gracias a todos por la ayuda, al final me decidí­ por una Finest Badger de 59 de altura y nudo de 22 que estoy desando de recibir.

En cuanto la tenga prometo poner alguna fotillo.

Saludos
Responder

Siguiendo las sabias recomendaciones del compañero Teiste, finalmente me decanté por la Finest Badger que hoy mismo acabo de recibir.

Como lo prometido es deuda os pongo unas fotillos para que la veáis.

Vení­a envuelta en papel de celofán y adesivo con un espantoso olor que no he fotografiado

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Abierta la caja

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Tachán Tachán... una vez destapado el papel de seda

Una vez sacada de su caja

Una prueba para comprobar el efecto en el célbre soporte Deliplús

Una vez lavada y aseada con un detergente a prueba de bacterias de esos para fregar platos.

Lista para ser estrenada este domingo de Ramos festividad de la Palma y Santo Patrón de nuestras brochas, oportunidad de más para bendecirlas...

Responder

¡Enhorabuena Tortuga! Ahora a mimar tu cara.
Responder

Vete dándole usos a esa brocha, que necesita unos cuantos para ir suave.
Responder

Muy cierto.Que la disfrutes.

Responder

Pero unos cuántos, unos cuántos, eh... Para usarla el domingo yo le darí­a unas espumadas de prueba para no exfoliarte demasiado :bat:
Responder

No tantos...Acabo de usarla con uno de mis jabones favoritos, el Erasmic y he conseguido la fiesta de la espuma, cosa que nunca logré con mi glotona Semogue 830. Las sensaciones han sido muy muy buenas, de modo que si esto aun tiene que mejorar el asunto puede ser simplemente espectacular.

He cargado la brocha en apenas 30 segundos y he conseguido una cantidad de espuma increí­ble, cosa que antes no lograba ni estando dos minutos y para ser su primer uso no la he encontrado especialmente exfoliante.

La Palma ha sido bendecida...
Responder

Por aquí­ se dice que el Domingo de Ramos, al que no estrene nada, se le caen las manos.

Así­ que bien elegida la fecha.
Responder

Posibles temas similares...
  Tejón dos bandas Started by old spice
17 Replies - 698 Views
08-11-2020, 20:36
Último mensaje: Goranju
20-07-2020, 20:41
Último mensaje: Guillegaz
10-07-2020, 00:41
Último mensaje: Ramon_Caratejon
03-07-2020, 23:38