Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Floí¯d bálsamo, nuevo producto.

Hoy he comprado el bálsamo nuevo de Floí¯d y me dispongo a comentarlo, pongo lo de nuevo porque no sé si es el mismo que el anterior o es diferente, el caso es que la presentación no es la misma, las fotos que pongo están hechas con la cámara web, así­ que espero que la calidad no sea un problema, de ser así­, lo siento.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

1.- COMPOSICIí“N O FORMULACIí“N: La formulación es extremadamente extensa, así­ que no lo voy a poner todo, básicamente contiene glicerina, aceite de arbol de té, extracto de té verde, germen de trigo y dos parabenos (Methylparaben y Propylparaben).

2.- PRECIO (5): El precio ronda los 7€, creo recordar que son 6,80€ más o menos, me parece excesivo para la cantidad que trae (125ml.) con menos dinero se pueden comprar productos de más renombre, incluso en algunos lugares 7€ es lo que vale el vigoroso de 400ml. por tanto me parece un precio elevadí­simo, pero bueno, la calidad también es alta, por eso lo dejo en un término medio.

3.- EMBALAJE – PRESENTACIí“N (6): Acorde a la nueva imagen de Floí¯d, todo de color naranja, en un envase de plástico de los que se almacenan boca abajo y que contiene 125ml. Hay una cosa que no me gusta y es que la parte frontal está mayoritariamente en inglés (the genuine since 1932, only for men..) cosa que no entiendo porque estamos hablando de un producto tí­picamente español y clásico entre los clásicos, el hecho de poner las cosas en inglés, para mi modo de ver le resta elegancia, lo hace demasiado comercial aunque claro, probablemente ése sea el objetivo.
La parte trasera (modo de empleo y descripición del producto) está en español e italiano, pero no en inglés, en fin, cosas raras, le doy un 6 porque a primera vista es bastante similar a toda la marca Floí¯d con su caracterí­stico color naranja, pero la "popularización" del producto no me gusta.

4.- CAPACIDAD HIDRATANTE Y SENSACIONES TRAS EL AFEITADO: Es un bálsamo NO alcohólico, pica un poco pero prácticamente nada, la capacidad hidratante es muy alta, tengamos en cuenta que se trata de un producto con base de glicerina, así­ que nos deja una muy agradable sensación tras aplicarlo, además pese a no tener mentol se nota cierto frescor, lo cual es de agradecer y calma muy bien la irritación, es un muy buen producto que gana muchí­simo mezclado a la portuguesa con su versión en loción.

5.- AROMA: Quede claro que es una opinión personal, pero no me gusta absolutamente nada el aroma que tiene, me recuerda a algo que ya he olido anteriormente pero que no logro identificar, es un aroma rancio que en nada se asemeja al dulce y adictivo perfume de la loción, no es por ser maleducado pero el olor me ha revuelto el estómago, lo digo en serio, pero claro, puede ser que a otra persona le encante este olor, a mí­ no, cuando lo huelo lo primero que me viene a la mente es el olor a sardina...sólo lo utilizaré mezclado con la loción, si no no soportarí­a el olor. Todo esto EMMYHO.

6.- DURACIí“N PREVISTA: Pues dependiendo del uso que se le dé, en mi caso la duración será alta porque el producto no me entusiasma, pero preveo una duración de un mes o dos de uso diario.

OPINIí“N GENERAL Y CONCLUSIONES: Me ha decepcionado, sobre todo en dos aspectos, precio y olor, en cuanto a calidad del producto no puedo dejar de decir que es estupendo, nada graso, se absorbe rápidamente, es de Floí¯d...

Un saludo.

Comentarios a la revisión aquí­: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Quiero luchar, quiero vivir mi propia historia, quiero la gloria. Triunfar o Morir, 킡Desperta Ferro!.
Responder

Bálsamo After shave Floí¯d.

-Presentación: 6 No soy un entusiasta de la nueva estética que le han dado a la lí­nea de afeitado, me gustaban más los envases algo más antiguos, de color plateado con lí­neas naranjas y azules, el hecho de que en el frontal esté escrito en inglés "The genuine since 1932" siendo como es un producto tí­picamente español... no acaba de convencerme, el envase me parece correcto para un bálsamo, aunque si hay entusiastas de la lí­nea de Floí¯d que tengan todos sus productos, pueden confundirlo con el envase del nuevo gel de afeitado, ya que son iguales salvo por la indicación de su contenido en la parte baja del envase escrita en letra de color negro, en éste aspecto se podrí­a mejorar.

-Rendimiento: 8 Son 125ml, no hace falta mucha cantidad para que haga su trabajo, aunque en mi caso sólo lo uso cuando el afeitado ha sido irritante, y tengo el primer tubo que compré desde hace más de tres meses, a una persona que lo use normalmente a diario, le puede durar algo más de un mes y medio.

-Aplicación: 9 Abres la tapa, te echas en la mano la cantidad que corresponde y con un suave masaje lo extiendes por la cara, lo he probado frí­o, caliente (tubo sumergido en agua caliente mientras me afeitaba) tibio, se aplica bien en cualquier condición, no es como otros que venen en formato pomada espesa, gel o tipo ceroso, no hace falta nada especial, abres y aplicas, sin más.

-Absorción: 9 Bastante rápida, no deja la cara con sensación aceitosa, sensación que a mi no me gusta absolutamente nada, prefiero salir de casa con la cara seca y sin hidratar que con la cara pringosa, aquí­ cumple de sobra.

-Hidratación: 9 A los pocos segundos de aplicarlo ya se nota que está haciendo su trabajo con diligencia, la piel queda suave, ni pegajosa, no aceitosa, suave.

-Calmante o balsámico: 8 funciona muy rápido calma notablemente la irritación y aunque carece del mentol de la loción, si se percibe una ligera sensación de frescor, personalmente me gustarí­a algo más de esa sensación de frescor, personalmente lo he probado unas pocas veces mezclado con una pequeña cantidad de loción Mentolado Vigoroso y el resultado me ha gustado más.

-Hemostático: 6 Moderada capacidad hemostática, pequeños cortecitos y puntos rojos si puede pararlos, pero cortes mayores de 1mm no puede con ellos, hay que recurrir a otros productos.

-Sensación en la cara: 8 Fresca a pesar de no incluir mentol en su composición, se agradece esa sensación, pero bajo mi criterio, me gustarí­a algo más de frescor, usándolo como lo uso cuando me irrito la cara, lo ideal serí­a un intermedio entre la loción mentolado vigoroso y el frescor de éste bálsamo me gusta no tener sensación de piel pringosa.

-Sensación después de unas horas: 7 La sensación inicial de frescor desaparece rápido, luego queda una agradable sensación de cuidado, la diferencia entre usar el bálsamo y no usarlo se nota mucho.

-Aroma: 8 Sin ser el aroma puro y duro de la loción, es parecido pero a la vez distinto, se echa de menos el mentol

-Precio: 6 Entre 6 y 7 Euros, depende de dónde lo compres, no es excesivamente caro, pero hay productos con un cuidado similar de la piel a mejor precio, también los hay peores y más caros.

Recomendado: 8 SI ¿Por qué, si en algunos aspectos flojea? Por que los aspectos en los que flojea, son fruto de una opinión personal y de mis preferencias, para gustos se hicieron los colores, y como en toda la lí­nea Floí¯d, el aroma puede gustarte o no gustarte, no es el aroma exacto del mentolado vigoroso, pero se parece, o al menos es acorde a la lí­nea, no es como el Tabac que lo odias o te encanta y esos gustos son para toda la vida, creo que el aroma de la lí­nea Floí¯d aunque no te guste, puedes llegar a tolerar, o incluso puede llegar a gustarte con el tiempo. Es un producto que cumple su cometido de una manera bastante más que correcta.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder

Para mi un producto muy bueno, el bálsamo al aplicarlo después del afeitado se absorbe rápido y deja una piel suave hidratada, nada grasienta ni pegajosa, 0 picores. Este bálsamo me calma mucho la irritación en los dí­as que el afeitado no ha sido del todo correcto, mucho mejor que otros bálsamos con el mismo precio o incluso mas caros. El envase 125ml cunde mucho ya que con poca cantidad se extiende muy bien. Donde flojea un poco en mi opinión es en el aroma, nada pesado ni fuerte muy parecido al champú 3 en 1 floí¯d.
Digo que flojea por que a mi me encanta el aroma de floí¯d mentolado vigoroso,no por nada mas. Muy permisible para utilizar colonia o perfume. Lo podéis encontrar en cualquier centro comercial y supermercados.

Yo si lo recomiendo, a mi me ha funcionado perfectamente.
Responder

Tras haber probado una muestra del famoso Floid mentolado en loción; del cual la impresión fue contradictoria: bien para el tacto mal para el olfato. Su aceitosidad y propiedades dejaban bien la piel pero desde luego tras el golpe mentolado más o menos acertado vení­a un olor de fondo muy desagradable que me recordaba cuando la cama de paja de los animales es reciente en los establos y la orinan estos la primera vez. La solución: no es para mí­.

En estos dí­as tras la quedada molinera que terminó en las visitas que conocéis Du mostró los productos nuevos de Floid. Y me fije nuevo perfume, hice la prueba en la mano y vamos no fue desagradable así­ que dije lo probaré y pondré mis opiniones.

Le he hecho 4 usos y aunque pueden parecer pocos como tengo referencia de los otros productos creo que mi descripción puede servir para formar una idea a un nuevo potencial usuario ante el dilema de elegir un producto.

La presentación para mi opinión tiene mucho de imagen corporativa. El naranja color del producto referente. La imagen de siempre de la cara recibiendo un masaje post-afeitado y que hace referencia a su antigí¼edad. La pequeña mención al nuevo aroma discreta pero visible.

El envase es el propio de un producto de su nivel. Además se abre y cierra bien con el clip. La dosificación es correcta y tiene la ventaja que le voy encontrando a estos envases de dos cosas: 1/ si se cae no se rompe y se puede colocar en sitios que vayan un poco apretados 2/ Cuando llegamos al final podemos cortar el envase y aprovechar un cantidad importante de producto que de otro modo se perderí­a.

Por esto para mi valoración es un envase notable.

Una vez con el producto en la mano ya vemos sus cualidades. No es necesario mucho producto que se expande muy bien por la piel. Con una cantidad de un grano de cafe es suficiente para media cara en uso generoso.

Con la cara bien seca después del afeitado, se aplica con un ligero masaje y lo primero que se nota es que en la piel lo se reparte bien y que rápidamente lo absorbe. En esto me recuerda al Nivea.

Sus efectos hidratantes y calmantes se notas en cuanto la piel lo ha absorbido. Que de paso debe decirse que no queda nada aceitosa en mi caso. Me vuelve a recordar a Nivea. ¿Será por qué son dos Low cost muy experimentados en productos para la piel que llegan a la misma solución? pues no lo sé pero lo veo en la misma función.

Viendo sus componentes que han comentado los otros foreros es cierto que su componente de glicerina da muchas de esas particularidades y a mí­ me sienta particularmente bien; además de algún otro ingrediente calmante que lleve pues se nota bastante este efecto que relaja la piel.

Sus propiedades hemostáticas no las he podido comprobar la Slim con la hoja Sputnik se ha comportado muy bien y la navaja con su nuevo bisel lo mismo. Pero no parece que sea esta su función principal. Además su ausencia total de alcohol no apunta a ello.

Sobre la sensación de la falta de mentol también lo agradezco sobre todo en este tiempo. Rara vez me agrada el mentolado aunque a veces si provoca.

El aroma es la gran novedad Floid. Para mi gusto es agradable muy discreta y que no molesta si usas otra colonia. Huele a limpio pero no a algo tan sencillo como puede ser Nivea que digamos que es como oler a desinfección neutra tiene su personalidad muy marcada. Su aroma si me parece masculino y particular. Me recuerda al olor del malvavisco algo amaderado y caramelado. La verdad que me agrada mientras lo aplicas y luego enseguida desaparece para que otro aroma sea tu personalidad propia.

Mi opinión es que este aroma es un acierto. Es serio masculino limpio no interfiere. Es evidente que no es de alta perfumerí­a pero si lo que debe para un producto de este nivel.

El precio lo veo al nivel de Nivea que es para mi su competidor más cercano. Por lo que el mejor referente que puedo decir es que es de mercado.

Y por lo tanto a todo aquel que el producto de Nivea le sugiera o le siente bien este le tendrá la aportación de su aroma más personal. Y por lo tanto les recomiendo hacer la prueba.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

La presentacion no es vistosa, pero es muy pactica y facil de dosificar.
Con una cantidad como un garbanzo me llega y me sobra para toda la cara y cuello dando un buen masaje.
El aroma es peculiar`pero ni me agrada, ni me molesta, depende de los gustos personales de cada uno.
La relacion calidad/precio es alta bajo mi punto de vista, asi como el poderlo encontrar en las estanterias de casi cualquier super.
Lo mejor del nuevo balsamo de Floid es el efecto calmante si no as tenido un buen afeitado, facil de aplicar y de rapida absorcion, pero segun van pasando los minutos empiezo a notar como la piel excesivamente grasienta y demasiado brillante ( de ahi la baja puntuacion)
Responder

Posibles temas similares...
12-10-2020, 11:36
Último mensaje: Gaztela
02-10-2020, 14:39
Último mensaje: José Emilio
  La Toja protect 7 balsamo Started by aureliano
2 Replies - 1,768 Views
06-03-2019, 00:58
Último mensaje: bacardgrita
27-02-2019, 08:20
Último mensaje: Teiste