Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Floí¯d nuevo bálsamo. Comentarios a la revisión.

Revision del producto,aqui:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Espacio para comentar todo lo relacionado con la revisión del bálsamo post afeitado de Floí¯d.
Quiero luchar, quiero vivir mi propia historia, quiero la gloria. Triunfar o Morir, 킡Desperta Ferro!.
Responder

A mi que no me gusta el aroma de la loción quizás me guste el del bálsamo.

Tengo que probarlo, ya que parece bastante bueno. Aunque tengo varios en mente, a ver si me decido.

Gracias.

Un saludo Ledendar.
Valobra sapone per barba
Responder

Por cierto, para las revisiones es conveniente haber usado el producto varias veces, darle continuidad.

Aquí­ para eso usamos lo que llamamos primeras impresiones. Por ejemplo:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Gracias por animarte a escribir This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />. No es fácil. :thumbsup:

Un saludo Ledendar.
Valobra sapone per barba
Responder

Muchas gracias, pero sinceramente y sin ofender, creo que he hablado en lí­neas generales del producto, nada muy especí­fico, entonces es poco probable o imposible que cambie ninguno de los aspectos citados, lo que sí­ que es posible es que edite la revisión en dí­as posteriores para añadir algo de información.
De lo que sí­ que voy a postear en primeras impresiones es sobre el aceite de afeitado, que todaví­a no he probado pero si he estado enredando con él.
Muchas gracias.
Quiero luchar, quiero vivir mi propia historia, quiero la gloria. Triunfar o Morir, 킡Desperta Ferro!.
Responder

Mi padre ha usado este bálsamo durante años. El aroma era parecido al de la loción, más suave.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No tiene parecido con el bálsamo del frasco gris. El olor quizás no guste porque no se parece en nada a lo que era Floí¯d. (A mi sí­ me gusta)
Responder

Muchas gracias Ledendar,por esta revision.La verdad es que no lo he usado,pero por tus palabras funciona bien con un aroma que no es muy alla.
Cuando vuelva a España me hare con uno.
Gracias de nuevo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

El tema del olor está en que no se puede comparar en absoluto al de la loción tradicional. El que vaya buscando el olor de la loción de siempre con los beneficios de un bálsamo, mejor que no lo compre porque el olor está en las antí­podas.
Responder

No es que no se parezca a la loción, que también, es que creo que el mí­o tiene algún tipo de defecto de fabricación y huele mal, tendré que comparar con otros que haya en la tienda.
Responder

¿Tiene un aroma muy "quimico"?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Tiene un cierto parecido con el after e-shave de té pero más intenso. Tambien algo frutal o ácido por debajo. Mezcla del citado antes, del olor cremaceo de la tobs avocado y aunque ligeramente me recuerda al sea buckthorn por ese leve toque frutal-ácido. Pero basicamente a té. Para nada se parece al olor de toda la vida. No se puede pedir a revlon que sólo haga champú con olor a coco y no lo haga con olor a limón; ¿Por qué Floí¯d no puede diversificar olores?. Yo veo bien que lo haga así­. Siempre que mantenga la loción tal cual la conocemos aunque cambien el envase.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es que no sabrí­a describir el olor, a mí­, personalmente, me huele mal, no raro ni diferente, mal, supongo que será mi bálsamo en concreto que tendrá algún defecto de fabricación.
Responder

Fí­jate que pense que era yo, que estoy medio griposo y revuelto que la tercera vez que lo usé, sentí­ exactamente esa sensación como de oler mal pero mal, de mal estado de arcadas hablando en plata, no aroma mejor o peor, pues ya no soy el único.
En todo caso me esperare a estar recuperado del todo y volver a usarlo para ver si el tema mejora y en caso contrario lo mezclaré con lo que sea por no tirarlo.

Salud y sabidurí­a
Responder

quizás mezclarlo con 444 le mate un poco el aroma, o lo convierta en una bomba olfativa :meparto:
Responder

Pues nada yo todo lo contrario a lo que he leido no puedo con la locion su olor es demasiado fuerte , pero estoy encantado con el balsamo se ha convertido :bow:en el balsamo:bow:
Bueno sere el raro del foro:meparto::meparto:
Si alguien no lo quiere que me lo pase:drool:

Responder

Creo que ya lo dije en la revisión, no es por ser maleducado ni grosero ni nada de eso, pero a mí­ me revuelve el estómago...
Responder

Eres sincero, si te cuento las barbaridades que he escrito sobre el aroma de Arko, seguro que los turcos me demandaban
Responder

Compre conjuntamente el aceite de afeitado (que no de preafeitado, como crei al principio)
con el balsamo, a ver si me animo a usar los dos y os mando unas primeras impresiones.
Saludos.
Responder

Hace muchos años usé este bálsamo, cuando venia en un envase parecido a este solo que en color blanco con lineas rojas y azules (creo recordar) y lo cierto es que me decepcionó grandemente, yo que soy Floí¯diano de toda la vida no recomendarí­a ni por asomo este bálsamo a nadie, su "aroma" es una verdadera pena. Si eres de los felices usuarios de la loción evita este bálsamo!
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

Hará como 20 dí­as que lo compré. Por los comentarios que he leí­do, sin duda alguna el verdadero protagonista, es el OLOR, y no es para menos, pero yo tengo que confesar, que una vez que lo usas 3 o 4 veces, es...., un aroma muy peculiar y diferente a todo lo que hasta ahora he probado, y al final, ha terminado por "gustarme". El efecto del bálsamo en la piel es muy bueno. En resumen, hay que usarlo varias veces para acostumbrarse a este olor tan.... diferente.
"Beethoven es la música" (R. Wagner)
Responder

Posibles temas similares...
15-11-2020, 15:49
Último mensaje: George
  Proraso bálsamo Started by old spice
1 Replies - 244 Views
11-10-2020, 14:30
Último mensaje: Gaztela
29-09-2020, 08:34
Último mensaje: sergio8
11-08-2020, 00:19