Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Que te llevas en tu neceser de viaje?¿

Pues comentándolo en el chat, abro esta iniciativa para que cada uno exponga su neceser, y lo que lleva en el para viajes, gimnasio, escapadas de fin de semana...... y recordad este post sin fotos no vale nada!

1 saludo!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿También la de la condonera de plata?:loel:
Responder

Antes llevaba una mach3 y un bote de gel.
En mi úlltimo viaje me he afeitado con una Pils y cremas diversa, pero habí­a truco. La compré en destino.

En el actual tengo una brocha Muhle de viaje, de las que se recoge en el tubo qu ele hace de mango. He metido una Gillette Tech que no pesa nada. con un stick de Plamolive y/o Spieck espero tener suficiente jabón. De after tal vez ponga el balm herbal de TOBS por eso de que no se rompa nada de ví­drio.

Aparte, lo tí­pico, cepillo y seda dental, unas tijeritas, lima pequeña.... Todo ello en un neceser publicitario de una marca de ron que realmente no se como llegó a mis manos. Es cierto, soy animal de GinTonic.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Ya posteare fotos,pero yo siempre llevo cuando viajo entre dos o tres barritas de jabon (depende del tiempo en que vaya a estar fuera),una brocha de 20mm de nudo,y las Merkur Progress con varias cuchillas (generalmente Astra).
De balsamo uso varias muestras que tengo guardadas de productos como Art of Shaving.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo no salgo de viaje :lloron:
Responder

De mi neceser de hoy,

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P4032854.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P4032850.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P4032851.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P4032852.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P4032853.jpg]" class="mycode_img" />

Sí­ llevo una desechable, por si acaso tengo un problema con la hojilla, hoy sólo llevaba una, además eso me permite pasar por un aeropuerto si es preciso

Llevo:

- Cepillo de dientes, cepillo interdental y pasta dentí­frica
- Crema "Acca Kappa"
- Aceite de afeitado "nº4" , no me gusta mucho
- Brocha Simpson Wee Scott
- aftershave milk "The Shave Den" de bourbon y vainilla
- Gel de Baño, champú
- Un pequeño kit de hilo y agujas de esos de hotel
- Un cortauñas y un peine
- Una crema hidratante de viaje y unas muestras de colonia

Con eso puedo estar presentable un par de dí­as o tres

El neceser es del tipo militar inglés, pero más cutrecillo, yo no soy Petrus que usa el del auténtico gentleman de la brigada ligera, en genuino cuero,....éste es de nylon y hay modelos similares en tiendas (ví­ uno majo en Sephora), la ventaja es que se extiende y tienes todo al alcance de la mano y lo puedes colgar., para colgar la brocha uso un cordón de zapato o un par de gomas de oficina.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ni que estuvieras en la cárcel
:loel: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Pues yo comparto el mismo neceser que Du212, me lo enableo él :facepalm:, lo que pasa que cuando pueda me haré con uno similar, pero de piel, cómo el que tiene Petrus :indesio:

Aquí­ van las fotos:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

En el interior del mismo llevo lo siguiente:

- Maquinilla Edwin Jagger DE89L
- Cuchillas Varias
- Palmolive stick
- T&H Grafton crema tubo 75 gr.
- Brocha Rooney 1/1 silvertip con su correspondiente tubo para guardarla
- Botella Floid 75 ml.
- Myrsol emulsión en roll-on
- Piedra de alumbre
- Botecito de 30 ml. de colonia
- Cepillo dental, hilo dental, dentifrico y elixir bucal (tamaño mini)
- Pastillita de jabón de manos

Pues eso es todo lo que llevo, amigos :winky:

Saludos
Responder

¡Anda! No sabí­a nada, os deseo lo mejor :meparto::meparto:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesDespués de una temporada compartiendo celda (por evadir impuestos, como la Pantoja, no hemos dañado a nadie :winkyThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />...hay cosas que son inevitables. Además fuxi ha sido siempre cariñoso y amable, el perfecto caballero......:meparto: . Tú tienes envidia porque te dejaron en la celda de aislamiento con las paredes acolchadas .... :loel:
Responder

Me has pillado. Triste, sólo y sin un Tabac en bol que dejar caer al suelo... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Umbrella" title="Umbrella" class="smilie smilie_105" />
Responder

Pobrecico, con lo majo que es el seixi :nonod:
Responder

El último viaje que hice fue a Inglaterra, mi neceser constaba de pasta dentí­frica, cepillo de dientes,desodorante, bote de gel de afeitar gillette, gillette fusion, bálsamo post-afeitado gillette fusion.

Es un sacrilegio pero para dos dí­as que me iba a afeitar no me iba a llevar toda la "impedimenta", además estaba en casa ajena y no podí­a ocupar el baño por la mañana los 30 minutos que suelo tardar en afeitarme.
Quiero luchar, quiero vivir mi propia historia, quiero la gloria. Triunfar o Morir, 킡Desperta Ferro!.
Responder

Sí­, pero me dejan salir los fines de semana :meparto:.

No hombre, la verdad que para salir de viaje me vuelvo a las desechables. Todaví­a tengo por ahí­ un par de recambios de la wilkinson quatro, además de gel en bote pequeño de nivea, el after es el que coja.

Lo se, lo se, pecador que es uno, pero bueno. :perdon:
Responder

Yo viajo frecuentemente, en avión y con equipaje de mano, por lo que tengo que olvidarme de las maquinillas de seguridad. Normalmente llevo (en un neceser de Ikea):

- Pasta de dientes + cepillo.
- Desodorante.
- Brocha New Forest en tubo de cartón (creo que vení­a con una brocha Edwing & Jagger).
- Gillette Guard (o una Gillette desechable de dos hojas antes de tener la Guard).
- Muestras de crema y after shave, si tengo alguna. Si no, suelo llevar un stick de La Toja, junto con la loción o bálsamo que tengo en bote pequeño de viaje. A veces llevo la crema y bálsamo de Castle Forbes de Lima o Lavanda que también tengo en formato de viaje.
Responder

bolsa de aseo hackett
cepillo de dientes
maquinilla pils 101
maquinilla feather all stainless
2 paquetes de hojas (personna+bic o feather)
brocha kent BK8
stick la toja o irisch moos
pastilla jabon pequeña (muestra martin de candre)
AS la toja o old spice
desodorante old spice
toalla de manos pequeña
pinzas de depilar
cortador de pelos de nariz
cortauñas pequeño
cortauñas alicate corte frontal
cortauñas alicate corte recto
tapones para los oidos de silicona
botellita de champu tamaño hotel
pasta de dientes tamaño hotel
kit aguja e hilo de hotel

En mis viajes lo mas frecuente son estancias superiores a un mes, y no me gusta hechar de menos instrumentos de aseo personal, dejo para comprar en destino cosas como champú o gel de baño, en europa evito el avión por todos los medios, lo que mas uso son trenes nocturnos, así­ que desde hace años el pasar un humillante control de seguridad de aeropuerto es una rara anecdota.

Una vez mas, tengo que pedir perdón por la deficiente calidad de mis fotos, no he tenido otra cosa mas que el movil para hacerlas.
Un saludo.
The following 1 user Likes doktorKaufmann's post:
   Goodbye Pork Pie Hat
Responder

Que va, te agradezco un montón las fotos, son muy fidedignas
Responder

:laleche: Yo hasta ahora en min neceser siempre habí­a necesitado pocas cosas (antes del AC), ya veremos la próxima vez que salga de viaje. De todas maneras puede que aproveche para llevarme lo que aún me queda de la fusion, espuma de bote, etc...
Responder

Lo más práctico para viajes es un bote pequeño de espuma enlatada y la multihojas, pero si son largas estancias de un mes como el compañero de arriba, creo que es mejor llevarse los útiles de AC.
Quiero luchar, quiero vivir mi propia historia, quiero la gloria. Triunfar o Morir, 킡Desperta Ferro!.
Responder

el que más uso últimamente es un neceser pequeño de cool water de Davidoff en el que llevo un frasco de 40 ml de esa colonia, un tubito de 15 ml de signal, cepillo de viaje, tubo de 30ml de gomina del mercadona, peine, una gillette desechable de tres cuchillas, un bote de viaje de espuma de biotherm, frasco de plástico de 30 ml de nivea AS, aquapower 30 ml de biotherm, desodorante rexona de 30 ml, tapones par alos oí­dos, una victorinox pequeña, una maglite solitaire, un cortauñas y un frasco de champú biotherm... soy un fanático de las minitallas...
Responder

Posibles temas similares...
26-10-2020, 11:19
Último mensaje: sergio8
27-09-2020, 14:59
Último mensaje: José Emilio
21-09-2020, 08:41
Último mensaje: oriol
14-09-2020, 14:39
Último mensaje: Helion21
05-09-2020, 11:44
Último mensaje: Ramon_Caratejon