Bienvenido, Únete al foro? Registro  
La ultima Gillette proglide

¿Alguno de nosotros ha probado la ultima Gillette?. ¿Es cierto eso del deslizado?. Eso si supongo que con espuma de verdad no de spray.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Yo ya he escrito sobre ella (salio en USA el año pasado).De lo peor que he usado en multihojas,con unas cuchillas poco afiladas.
Vamos,para mi,esto si que es el timo de la estampita con un marketing increible.
La Macth 3 en MUCHISIMO MEJOR maquinilla.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

La conseguí­ gratis en la promoción del facebook, tiene una banda lubricante que la primera vez te pringa toda la cara y luego se acaba, lo curioso es que para mi mejora sin tener esa banda pringosa. Lo que pasa es que afeita poco y exige muchas pasadas con la consiguiente irritación.

De las modernas, la nueva wilkinson hydro 5 es mucha mejor maquina, supongo que próximamente saldrá a la venta en España porque se está vendiendo en media Europa ya.

Saludos!
Responder

Lo único que tiene esta máquina a mi parecer es una campaña publicitaria muy agresiva. Ha salido constantemente en televisión y periódicos.
Además, que el precio de los recambios como no es superior a la anterior, cuestan más y traen menos unidades.
Lo dicho, todo para ellos.
:vomiton:
Responder

lo curioso es que toda la gente que la comentaba en facebook hablaba como la mejor maquinilla jamas vista, incluso gente mayor que me imagino que se habran afeitado alguna vez con AC en sus tiempos. eso demuestra como nos comen la cabeza con la publicidad y los colorines y tontadas que la ponen... pura psicologia :mad:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes¿La mejor maquinilla? Ya.....
La Hydro de Wilkinson se la come,y eso que tampoco es de las mejores....El marketing crea efecto placebo.

Responder

Yo tengo una hamija que trabaja en los Cortes Ingleses, donde han hecho promoción a saco de la Proglide (con niñas dedicadas en exclusiva a la campaña) y dice que en general se ha vendido muy poco... que la peña no le ve la gracia teniendo ya la Fusion normal y siendo esta más cara... algo parecido a cuando hicieron la misma jugada con la Mach3 y la Mach3 Turbo de hecho, jeje

La gente es influenciable, pero tonta tonta no... y menos en tiempo de Crisis (es un truco muy viejo dar "contrapartidas" y sorteos a cambio de poner bien algún producto en las redes sociales)

Yo lo que quiero saber es qué pasarí­a si mandaran a tomar por culo de una vez las desechables Blue 2 y trajeran la Guard hindú :cejas:. Seguro que arrasan con todas las demás desechables a precio de derribo, jeje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEso me da a mi que tampoco va a pasar.....

Responder

y ademas quien paga esa campaña fuerte de publicidad y todas las maquinillas que han regalado por doquier??, pues el consumidor por supuesto pero parece que el placebo hace que no nos importe... las he buscado en ebay de america y el precio es de risa, con lo que vale te compras un Mdc o una maquina muhle.
y lo de las redes sociales es el culmen de la manipulacion, tienen a un tio todo el dia respondiendo tontadas sin sentido que por supuesto eso se suma al precio de la cuchillas.
como dice teiste la hydro le da mil vueltasThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />tarwars:
Responder

Estuve el sábado en carrefour y estaban por todas partes!
El precio es desorbitado. Y me parecí­a cara la fusion...
Responder

Yo la ví­ también en el mercadona, por todas partes con las 2 modalidades, power y normal, además también con un kit, donde supuestamente te ahorras, y los recambiós ufff¡¡¡¡ por las nubes y solo 3 unidades, esto es de verguenza absoluta, que algo tan cotidiano se vuelva un agujero para el bolsillo.
Responder

Supongo que la gran ventaja de gillette, es que sus productos se ven más que los de la competencia. En cualquier supermercado encuentras recambios de gillette, de las wilkinson, al menos o no he visto, o habí­a muy poca cosa.
Responder

Si fuese una multihojas buena,diria que lo es ,pero es una kk la vaca con precio de oro y la gente se dara cuenta de ello.
Mientras Wilkinson esta haciendo maquinillas decentes con precios aceptables estos de Gillette estan haciendo unas maquinillas bastante mediocres (Fusion y Fusion Proglide) a precio de oro con un marketing que luego,como bien habeis dicho,paga el consumidor,porque para estos, nada es gratis.

Responder

Pues hombre yo la fusion no la he probado nunca ya que tengo una match para según que ocasiones pero hace poco se me ocurrió comprar la wilkinson quattro freestyle por probarla y me pareció mala mala,mucho más mala que la match...se atascaba muchí­simo más y los hilos esos que lleva son super incómodos,eso si no pasaba de 4 euros.
Responder

Mucha campaña de presión social, mucho anuncio de las bondades del invento... Qué invento? han hecho algo que sea realmente nuevo? aporta algo al mundo del afeitado multihojas? no creo.

Son más caras? dejan más beneficio a la compañí­a? eso seguro.

Pues no será de mi dinero si lo puedo evitar. Gillette salvo por las hojas Bleue, no ha fabricado nada que sea de mi completo agrado a la hora del afeitado.
Ya se pueden comer con patatas las proglides que me da que no van a marcar una época.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes:loel::loel::loel:
Responder

A mi lo de "Pasa del afeitado al deslizado" es que me mata, cada vez que lo oigo me pongo malo...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En el fondo no engañan. No afeita y encima se desliza sobre tu barba. Que te creas que el rasurado es bueno, ya es cosa tuya.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Creo que cuando empieza el anuncio, en letras pequeñas aparece "Estos hombres no son actores".

Confirmado, en el canal de youtube dice lo siguiente:
Este es el nuevo anuncio de la nueva Gillette Fusion ProGlide. En él se ve cómo consumidores reales (no actores) son sorprendidos por Manu Carreño mientras se afeitan. í‰ste les pregunta que sienten y les propone probar la nueva Gillette Fusion ProGlide. ¡Así­ sabemos de primera mano qué se siente al probar esta nueva máquina!

Vamos, que Manu Carreño paseaba por la calle, y decidió colarse en un gimnasio con un cuerno de aire en la mano haciéndolo sonar, pillando in fraganti a hombres afeitándose que no son actores sin que éstos se sorprendieran para nada, y con cámaras para grabarlos en los vestuarios, cosa totalmente legal, sobretodo sabiendo como va la gente en los vestuarios, los que entrenáis me entendéis.

Me pregunto si los que hacen los anuncios de publicidad piensan que los que estamos al otro lado de la pantalla somos gilipollas con un alto grado de sugestionabilidad.
Aquí­, en Andalucí­a, de un tiempo para acá, les han dado por meternos en algunos anuncios a una maruja que nos vende el producto como "er mejón der mundo".
Me revienta oí­rlas, porque una cosa es ser Andaluza, y otra, barriobajera.
Responder

Buenas:

Hablo como ex-usuario de la Fusion.
Cuando no tienes nada con lo que comparar la FUSION te parece el no va más. En el afeitado, como en muchas cosas en esta vida te venden rápidez, inmediatez, haz algo que no te ocupe mucho tiempo en aprender, que no exija esfuerzo y cuando acabes a otra cosa.

El afeitado clásico tiene 3 "problemas".

1. Debes manejar la técnica, lleva un proceso de aprendizaje, no es inmediato

2. No es tan fácil encontrar productos, en cualquier supermercado encuentras La Toja o similar, pero brochas de calidad, otros jabones, maquinillas de cuchillas, cuchillas debes buscarlos en tiendas de barrio, internet, etc

3. Publicidad. Si no te interesas por el tema no sabes ni que existen toda la gama de productos. El último anuncio de La Toja para afeitado debe ser de 1955.

Yo llevaba 20 años afeitandome con bote de espuma y desechables y como no conocia otra cosa.... pues a seguir con la rueda
"Si no le importa oler a mantequilla de cacahuete durante dos o tres dias, es buenisima para afeitarse"
Barry Goldwater
Responder

Posibles temas similares...
30-11-2020, 11:16
Último mensaje: capitan picard
  Gillette Sensor Started by Kike
100 Replies - 14,878 Views
21-11-2020, 18:37
Último mensaje: Noctu
21-11-2020, 10:18
Último mensaje: José Emilio
22-10-2020, 00:10